|
||
|
|
||||
|
||||
|
uso zeus 6.4 me recomiendan bajar el nuevo kernel ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que en alguna nueva versión mejor quitar eso de mover voltaje para aligerar la rom además de que son ajustes para avanzados y es mejor mover, lo del cambio de velocidad de CPU está muy bien, bueno, son sólo sugerencias de novato, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar la configuración del cambio de voltaje solo aligerará la ROM en 0.00000000001 % o sea nada. El voltaje lo puedes bajar y teóricamente puedes hacer que tu batería gane un poco más de vida. Siempre lo llevo en -5
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, es que hace falta un poco más de instrucciones de para que sirve cada cosa, pero sí es útil está bien que se quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los voltajes lo explico huexxx hace unos días, y los governor y planificadores IO están en un tuto por allí. |
|
|
||||
|
||||
|
me he flasheado el nuevo Diana 2.6, y me han desaparecido los ajustes, no sé si es poor eso o es que justo ha coincidido, en cuano tenga tiempo flashearé la rom de nuevo a ver si se arregla porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ajustes? Primera noticia... No habrás hecho un wipe data...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues un sod con la 2. 6:banghead:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es mas que normal que tarde, ten en cuenta que has hecho wipe cache partition y seguramente tambien dalvik cache, y lo que has hecho es limpiar la memoria de las "copias" guardadas y optimizaciones de las aplicaciones para que el sistema vaya mejor, y por eso es normal que tarde un poquitin mas en iniciarse, a mi normalmente me tarde de 3-5 minutos en iniciar siempre que instalo un kernel nuevo o una update
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni un Sod todo de maravilla con kernel 2.6
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por heros_45 Día 30/10/12 a las 16:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para instalar el kernel 2.6 solo wipe dalvik cache verdad?
por otro lado en 2 dias 2 sods con lo que tube que quitar bateria con el kernel de serie pero hasta ayer iva todo bien, hoy de golpe se ha apagado solo cuando he ido a mirar estaba apagado el telefono y le doy para encender etc y nada todo apagado no iva ni con vol - mas boton de encender nada de nada he tenido que quitar bateria y poner. y luego una vez lo he arrancado se ha quedado lentisimo.... iva muy mal. de hay que voy a probar el kernel nuevo. no obstante he cambiado los governor y planificador haber si hay suerte y mejora algo....
|
||||
|
||||
|
Por favor, sigue probando la v2.6 a ver si fue un hecho aislado, y si ves que sigue fallando, pues mete la v2.33beta para ver si notas alguna diferencia... A lo mejor tu caso es uno de esos que lamentablemente necesitan el antiguo 2.3 para que todo vaya bien... en ese caso, mete el 2.3light, y si te ta problemas, pues el 2.3 a secas...
|
|
||||
|
||||
|
Si pero depende de la rom.. Si tienes la Zeus y haces wipe data factory sólo para limpiarla, esta se quedará en el logotipo de LG, al menos hace muchísimo tiempo que lo hice eso paso.. Ya que la Zeus necesita determinados archivos para arrancar que al hacer factory reset se borran, al menos eso recuerdo haber leído en las primeras páginas.. Por eso cuando se flashea una nueva rom, primeros los wipes y después el zip
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()