|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo descarge el 2.66 y Lo instale sin problemas. De momento va bien ya comentare. Salu2
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ni idea, yo pienso que no... pero no te se decir...
Manda huevos con los gilipollas estos!!!
|
||||
|
||||
|
Es normal que el juego Spy Dash y temple run presenten lag en la zeus 7.3? (Instalada desde cero, con wipes y SIN modificacion alguna al kernel)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido otro link a mediafire que debería funcionar...
|
||||
|
||||
|
curioso el diana v2.3ligh si que lo descarga, pero el v2.6 no, no entiendo na....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con el nuevo link descargado e intalando el v2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
el primer enlace del nuevo kernel falla, el segundo correcto.. a probar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Huexxx, con tu ROM fue con la que mas disfrute y saque el máximo de mi OB. Se que no es el lugar para despedidas pero quería que lo sepas y agradecerte personalmente.
Suerte y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
seguro que voy a preguntar algo que ya se ha resuelto aquí. pero he buscado y no encuentro nada claro así que me quedo con un par de dudillas: - cómo se pone la pantalla de desbloqueo (pin o patrón)? no veo la opcción 'ubicación y seguridad', solo 'ubicación'. - cuál es el governor indicado para alargar en lo posible las horas de batería? no juego nada, pero sí le doy mucha chicha al correo y el internet. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el KERNEL V2.6 y empezando a ver ke tal va en el dia....
Conteo de dias instalado 29 oct 2012 1:18 pm hora de mi kasa... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
seguro que voy a preguntar algo que ya se ha resuelto aquí. pero he buscado y no encuentro nada claro así que me quedo con un par de dudillas: - cómo se pone la pantalla de desbloqueo (pin o patrón)? no veo la opcción 'ubicación y seguridad', solo 'ubicación'. - cuál es el governor indicado para alargar en lo posible las horas de batería? no juego nada, pero sí le doy mucha chicha al correo y el internet. gracias ![]() Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
patrón: ok. governor culolisto: ok.
![]() por cierto, kernel 2.6 instalado, aunque la verdad es que el 2.3.4beta2 que tenía antes no me falló nunca. y si no lo digo reviento: madre mía qué cambio con la rom stock, esto parece otro móvil. quién quiere ics teniendo zeus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel v2.6 instalado, aunque con el cambio a 2.34beta2 no me dieron tantos SOD's como antes (solo me ha dado uno)
Gracias Huexxx ![]() Edito: es normal que haya tardado dos minutos en iniciarse? :/ Última edición por Nestoor23 Día 29/10/12 a las 21:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el nuevo kernel 2.6. Comentaré que tal me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el Kernel v2.3light desde hace una media hora y estoy notando que se calienta mucho el telefono, a alguien mas le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
probando el nuevo kernel 2.6 probando mañana comento que tal hasta el momento llevo 8 horas y todo va perfecto y muy fluido!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola oigan tengo una dudita ojala puedan ayudarme!!!
baje el antutu y le hice el test y medio 2834 eso que significa o para que sirve??? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para comparar la "potencia" de los móviles entre diferentes modelos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa Benchmark, o sea hace distintas pruebas al sistema y da un puntaje. PAra un OB, los puntajes buenos van de 2800 a 3100... Siendo 2800 para bajo algo "bajo" y 3100 para arriba MUY buen puntaje. Pero tampoc hay que fiarse tanto, puedes estar feliz con tu ROM y puede dar poco puntaje. A mi me da entre 2900 y 3100 con OC 1200 MHz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
patrón: ok. governor culolisto: ok.
![]() por cierto, kernel 2.6 instalado, aunque la verdad es que el 2.3.4beta2 que tenía antes no me falló nunca. y si no lo digo reviento: madre mía qué cambio con la rom stock, esto parece otro móvil. quién quiere ics teniendo zeus? ![]() ![]() Es normal que tarde al hacer wipe dalvik, sobre todo si tienes bastantes apps. |