![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
uso zeus 6.4 me recomiendan bajar el nuevo kernel ?
|
|
|
|
|
|
Si, notarás diferencias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
, tengo que hacer algún wipe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que en alguna nueva versión mejor quitar eso de mover voltaje para aligerar la rom además de que son ajustes para avanzados y es mejor mover, lo del cambio de velocidad de CPU está muy bien, bueno, son sólo sugerencias de novato, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar la configuración del cambio de voltaje solo aligerará la ROM en 0.00000000001 % o sea nada. El voltaje lo puedes bajar y teóricamente puedes hacer que tu batería gane un poco más de vida. Siempre lo llevo en -5
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, es que hace falta un poco más de instrucciones de para que sirve cada cosa, pero sí es útil está bien que se quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los voltajes lo explico huexxx hace unos días, y los governor y planificadores IO están en un tuto por allí. |
|
|
|
me he flasheado el nuevo Diana 2.6, y me han desaparecido los ajustes, no sé si es poor eso o es que justo ha coincidido, en cuano tenga tiempo flashearé la rom de nuevo a ver si se arregla porque...
|
|
|
|
Que ajustes? Primera noticia... No habrás hecho un wipe data...
|
|
|
Pues un sod con la 2. 6:banghead:
|
|
|
es mas que normal que tarde, ten en cuenta que has hecho wipe cache partition y seguramente tambien dalvik cache, y lo que has hecho es limpiar la memoria de las "copias" guardadas y optimizaciones de las aplicaciones para que el sistema vaya mejor, y por eso es normal que tarde un poquitin mas en iniciarse, a mi normalmente me tarde de 3-5 minutos en iniciar siempre que instalo un kernel nuevo o una update
|
|
|
|
si hubiera hecho wipe data yo creo que ni le dejaria entrar a la rom, no?
|
|
|
|
Ni un Sod todo de maravilla con kernel 2.6
|
|
|
wipe data es como factory reset
|
|
|
|
yo creo que me he hecho la picha un lio antes. Wipe data/factory reset pone en el CWM Recovery, pero... te deja la romo como antes solo que limpia, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por heros_45 Día 30/10/12 a las 16:41:53 |
|
|
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para instalar el kernel 2.6 solo wipe dalvik cache verdad?
por otro lado en 2 dias 2 sods con lo que tube que quitar bateria con el kernel de serie pero hasta ayer iva todo bien, hoy de golpe se ha apagado solo cuando he ido a mirar estaba apagado el telefono y le doy para encender etc y nada todo apagado no iva ni con vol - mas boton de encender nada de nada he tenido que quitar bateria y poner. y luego una vez lo he arrancado se ha quedado lentisimo.... iva muy mal. de hay que voy a probar el kernel nuevo. no obstante he cambiado los governor y planificador haber si hay suerte y mejora algo.... |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, sigue probando la v2.6 a ver si fue un hecho aislado, y si ves que sigue fallando, pues mete la v2.33beta para ver si notas alguna diferencia... A lo mejor tu caso es uno de esos que lamentablemente necesitan el antiguo 2.3 para que todo vaya bien... en ese caso, mete el 2.3light, y si te ta problemas, pues el 2.3 a secas... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|