|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para poner la Cámara y de más... Yo uso Pocket Sensor y está perfecto. Enviado desde mi ST21a |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias huexxx ayer como comente hice el viaje de vuelta de Almeria a Algeciras en la ida con el kernel 2.33 sin problemas,usando el gps Waze sin perder señal en ningun momento,pero estando en Almeria puse el kernel 2.34 y viniendo hacia Algeciras medio dos sod o dos congelamientos se quedo la pantalla encendida y no respondia a nada toco quitar bateria
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero con el 2.33 bien?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias huexxx ayer como comente hice el viaje de vuelta de Almeria a Algeciras en la ida con el kernel 2.33 sin problemas,usando el gps Waze sin perder señal en ningun momento,pero estando en Almeria puse el kernel 2.34 y viniendo hacia Algeciras medio dos sod o dos congelamientos se quedo la pantalla encendida y no respondia a nada toco quitar bateria
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues visto lo visto, voy también a flashear a 2.33 parece que es lo más estable, no?? previo los 2 wipes que se comentan claro.
Es la primera vez que flasheo el kernel, Rom's solo llevo 2, la 7.01 y ahora la 7.03. La verdad es que SoD, como tales, no he tenido, si congelamientos FC's.. pero alguno y creo que eran mas por configuraciones del Zeus Twicker. La verdad es que cuando empiezas a revolver, ya no puedes parar, ja,ja... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si actualizo a 7.03 ¿es necesario poner el kernel 2.33 o el stock funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
dando por sentado que el kernel v2.33 beta funciona bien, he lanzado el nuevo kernel v2.6. Este kernel es básicamente el v2.33 beta al que únicamente le he seleccionado por defecto el algoritmo de control de congestión TCP Westwood+. Por favor, flashedlo y confirmarme que os funciona igual de bien que el v2.33. Si no, pues lo dejaré completamente igual, pero DUDO MUCHO (aunque ya no se qué pensar) que por ese cambio aparezcan los SoDs.... Por otra parte, he creado el v2.3light, que es el antiguo estable v2.3 pero aligerado al máximo... pero sin añadir ningún commit (miento, le he añadido el soporte Swap y zRam) ni modificar su configuración. Éste es el kernel para la gente que tiene problemas también con el v2.33beta (o el nuevo v2.6). Un saludo!
|
||||
|
||||
|
yo con el 2.34 beta 2 cero problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también... pero si da problemas a otros, a tí te los podría acabar dando...
Por favor, probad todos el nuevo v2.6! Sobre todo me interesa que la gente que ha encontrado que el v2.33beta es el más estable, confirme que este v2.6 sigue siéndolo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Huexxx ....Cualquiera se flashea haciendo solo wipe cache cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
![]() Ale a trastear ![]() Ya comentare
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar el nuevo kernel 2.6 desde mediafire, lo descargo desde el mirror de fourshared, pero aqui dejo el mensaje que me deja mediafire para que hagas lo que puedas huexxx
Split Archive Blocked The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month. We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue. Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it. Edito: Se me olvidaba, que cabeza la mia . Descargado, instalado y funcionando sin problemas y con mas rendimiento y fluidez que antes, gracias CRACK!he entrado en el menu oculto y como me esperaba marca kernel diana v2.6+ #316
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 29/10/12 a las 17:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo donde está el problema... en XDA me han comentado lo mismo, pero yo pruebo y me lo descarga sin ningún tipo de problemas...
Les he puesto un correo (a los de mediafire) para solventarlo, pero efectivamente podéis utilizar el mirror de 4shared...
|
||||
|
||||
|
Huexxx confirmado yo tampoco puedo descargarlo, espero noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quisiera cambiar de Kernel... v2.34b no tengo fallos y lo tengo tambien en CPU Max 1200 Min 300 + smartass2 + deadline + desabilitado fsync...ya varios dias asi, todo el dia Wifi + Angry birds + Internet + Youtube + facebook...
Pero si dices que debemos de actualizar lo haremos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 4shared tenemos que darnos de alta?
|