|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes buscar en google (lo del openVPN) pero sí, al puedes borrar. MEdiante el Root explorer que tienes instalado, accede a la carpeta System-->app y busca la app, solo bórrala. Ten cuidado y no toques nada allí que no seas, puedes joder el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Mi OB Zeus v7.03 + Diana 2.34b - TapaTalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar una aplicacion para guardar las aplicaciones pk me gusta probar las roms y me cambie ala 6.4 y me gustaria regresar ala 7.03 para ver si ya no tengo fallos pero le pienso por mis aplicaciones actualmente estoy usando la 6.4 con el kerenel beta 2 pero me gustaria regresar a probar la 7.03 saludos k tengan bonito dia!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar una aplicacion para guardar las aplicaciones pk me gusta probar las roms y me cambie ala 6.4 y me gustaria regresar ala 7.03 para ver si ya no tengo fallos pero le pienso por mis aplicaciones actualmente estoy usando la 6.4 con el kerenel beta 2 pero me gustaria regresar a probar la 7.03 saludos k tengan bonito dia!! =)
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Peter_jq Día 28/10/12 a las 01:34:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh bueno, no es una app de sistema así que sí la puedes borrar, de hecho, yo siempre la borro :P! Y si no sabes para qué se usa, eso quieres decir que no la necesitas por lo tanto si puedes borrarla, no afectará nada compadre, si quieres borrarla adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, seguid probando el v2.34.... la beta tiene algún problema, pero la beta2 que acabo de sacar es básicamente la v2.33 con un kernel un pelín más pequeño que nos ofrece algo más de RAM libre...
En necesario que me ayudéis con el desarrollo, siempre podéis volver al kernel que os interesa. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
2.34 BETA 2 y como un tiroooooooooooo, gracias huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Bete2 desde ayer y todo ok,hoy vuelvo para Algeciras desde Almeria usare el gps y ya contare como me a ido gracias huexxx por darno tanto soporte,si ne toca el 11 del 11 de la once te pago la hipoteca jajaja saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Beta2 va perfecto
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente lo comentaba por si era un error de instalacion, de mi telefono o les ocurria a los demas tambien Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues desde que cambie la baseband a la 20s y cambie el kernel, no he vuelto a tener ningun SoDs
Kernel 2.33 beta sin problemas Kernel 2.34 Beta 1 sin problemas Kernel 2.34 Beta 2 puesto actualmente y sin problemas kernel 2.35 beta sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
pude flashear sin problemas, todo OK a la primera gracias a los tutos y la ayuda de los foreros, así da gusto. llevo un día entero con la 7.03 kernel 2.34b1, el bicho va que se las pela y de momento sin ningún problema.
Última edición por alvaro.sioque Día 28/10/12 a las 12:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver os comento lo que me esta pasando... decir en primer lugar que vengo de la 6.39, instalada perfectamente y sin problemas y usada durante un par de meses y contentisimo.
Instalo esta mañana la 7 y la 7.3, instalacion tipica sin nada extraño. Soy de simyo y no me deja poner itinerancia ni redes moviles porque cuando lo hago pierdo la cobertura de la sim... rarisimo ya que nunca me ha pasado nada similar (es mi tercer android con simyo...) pero lo mas acojonante es que de vez en cuando el idioma del movil se pasa solo a algo como aleman o similar... y lo hace sin venir a cuento. Al principio pensaba que era al reiniciar pero ahora ya me lo hace sin tocar nada mientras esta en reposo... en conclusion, por lo que he leido nadie reporta problemas similares pero yo estoy sin redes moviles con simyo y con el movil en aleman... alguna sugerencia?? no quisiera volverme a la 6.39 porqu esta graficamente es una pasada pero es que estaba tan agusto antes... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa y me pasaba con la 6.4,y todas las v7.que como tengo la manía la encender y apagar red mobil para no gastar batería a veces cuando lo activo no se me conecta aunque espere mucho rato y tengo que reiniciar el telefono,cuando se enciende se conecta instantaneamente,es normal ? alguna solución aparte de tenerlo siempre activado?
|