|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de ir y venir con las nightlys y ics ko, me he quedafo con zeus 7.03
Todo chido, excelente fluidez y estabilidad, peeeero (siempre lo hay), me descargue el juego Agent Dash (que es como el temple run), y tiene mucho lag. Alguien que también lo haya probado? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, con el wifi me va perfectamente (pero tengo que tener las redes moviles desactivadas, si estan activadas entonces tengo wifi pero no cobertura gsm...) lo he reflahseado unas 4 veces y no se que le pasa... la apn se la pongo manualmente siempre, con los valores que hay en este mismo foro... no se que pensar... creo que vuelvo a la 6.39 que tan feliz me hacia...
pd: mi novia dice que si vuelvo a tocar el movil me deja... por favor decidme que puede ser para arregrarlo en el ratillo que ella me hace la cena y asi ya dejo el movil quietecito cuando ella termine ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 Última edición por Naipet Día 28/10/12 a las 21:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas con el kernel 2.34beta ni con el 2.34beta 2 con cpu y voltaje por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24 horas con la 2.34beta2 ha ido todo como un guante, todo perfecto (quizás un poco mas de gasto de batería).
Lo que si he notado con todas las versiones de 7.xx y sus diferentes kernels, es que el sygic , se apaga solo; unas veces ni siquiera pasa de la pantalla logotipo y otras veces cuando presenta el mapa por primera vez. Ni siquiera se soluciona reiniciandolo o liberando memoria, algunas veces después de varios intentos se queda estable (pero como mucho unos 5 minutos) y se vuelve a apagar. No es que me importe mucho, prefiero esta pedazo de rom; ya cambiare de navegador. Vuelvo a la v2.33beta.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Naipet Día 28/10/12 a las 23:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo kon el mismo kernwl dw mi firma y anoche estaba jugando angry birds y al cerrarlo ya en el menu del celular se me blokeo el Holo Launcher diciendome que se cerraria lo cerre y todo bien solo fue eso...
Creen que se debe de tomar como un SoD... otendre que cambiar de kernel?:beer: Enviado Desde Mi OB Zeus v7.03 + Diana 2.34b - TapaTalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo kon el mismo kernwl dw mi firma y anoche estaba jugando angry birds y al cerrarlo ya en el menu del celular se me blokeo el Holo Launcher diciendome que se cerraria lo cerre y todo bien solo fue eso...
Creen que se debe de tomar como un SoD... otendre que cambiar de kernel?:beer: Enviado Desde Mi OB Zeus v7.03 + Diana 2.34b - TapaTalk 2 ![]() SoD (Screen of Death) es cuando el movil no reacciona, es como si estuviera apagado y tienes que quitarle la bateria y ponersela de nuevo, en algunos casos funciona haciendole un reinicio manual (Boton power + boton volume+ durate unos segundos)
|
||||
|
||||
|
cuando meto 3845#*970#me da error, pone el proceso android.porcess.acore se ha interrumpido y en acerca del telefono me pone version kernel 2.6.35
¿para meter el kernel hay k instalar otra vez la room o solo con entrar en recovery y acer flash zip from sdcard' y después un 'wipe cache" vale? la room va genial y me dura mucho mas la bateria muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando meto 3845#*970#me da error, pone el proceso android.porcess.acore se ha interrumpido y en acerca del telefono me pone version kernel 2.6.35
¿para meter el kernel hay k instalar otra vez la room o solo con entrar en recovery y acer flash zip from sdcard' y después un 'wipe cache" vale? la room va genial y me dura mucho mas la bateria muchas gracias![]() Para instalar el kernel simplemente es necesario meter el kernel en la SD, hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache e install zip from SD card Un saludo Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Después de 24 horas con la 2.34beta2 ha ido todo como un guante, todo perfecto (quizás un poco mas de gasto de batería).
Lo que si he notado con todas las versiones de 7.xx y sus diferentes kernels, es que el sygic , se apaga solo; unas veces ni siquiera pasa de la pantalla logotipo y otras veces cuando presenta el mapa por primera vez. Ni siquiera se soluciona reiniciandolo o liberando memoria, algunas veces después de varios intentos se queda estable (pero como mucho unos 5 minutos) y se vuelve a apagar. No es que me importe mucho, prefiero esta pedazo de rom; ya cambiare de navegador. Vuelvo a la v2.33beta. ![]() cuando meto 3845#*970#me da error, pone el proceso android.porcess.acore se ha interrumpido y en acerca del telefono me pone version kernel 2.6.35
¿para meter el kernel hay k instalar otra vez la room o solo con entrar en recovery y acer flash zip from sdcard' y después un 'wipe cache" vale? la room va genial y me dura mucho mas la bateria muchas gracias![]() De todas formas, si haces wipe cache y dalvik y lo flasheas sin problema estará instalado, no hay que darle tantas vueltas a no ser que no te acuerdes qué versión flasheaste y quieras saberlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es NO! SoD (Sleep of Death) es el término que usamos para referirnos al fallo que se produce cuando el móvil entra en reposo y no despierta. Ejemplo: dejaste el móvil en la mesa, comiste y al volver y querer desbloquearlo, ni siquiera enciende la pantalla. Tu caso fue un FC (cierre forzado o force close).
Recordemos: FC: Una aplicación se cierra de manera incorrecta impidiendo su uso. SoD: El móvil al apagar la pantalla no enciende hasta que le quitas la batería o presionas la combinación Subir Volumen + Tecla de Bloque Pantalla congelada o Freeze: Lo mismo que dice su nombre y se soluciona igual que un SoD. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá una idea por q me cuesta tanto trabajo bloquear/desbloquear el móvil, a veces es como si no respondiera, hay veces q tengo q oprimir muchas veces el power,otras tengo q conectar el cargador, alguna ideal? Reflashear serviria ?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, deshabilita el bloqueo para que lo desbloquees con cualquier tecla de volumen y cuides el de Power. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También podrías instalar una App llamada tap tap app que desbloquea el móvil con el sensor de proximidad. Saludos Pd: la ROM no tiene nada que ver con ese problema..
|
||||
|
||||
|
Hay algo para hacerlo con el botón g? Nunca lo uso.... Alguna app?