Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/13, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

El mio comprado en pccomponentes el sábado pasado, El Domingo actualicé A 4.3 y yo lo noto más o menos igual, también es verdad que en fluidez no se puede mejorar mucho más.

Con respecto a la batería ayer digamos que fue el primer día que le di un uso compmeto, vi una película en él, whatapps, algunas fotos, navegación por wifi y al final del día lo puse A cargar con un 10% de batería y con unas 4 horas y 9 min de pantalla.

Con respecto a la cámara como no la probé en la 4.2.2 no puedo decir si ha mejorado.

Y una cosa que mw gustaría comentar es el uso de la ram, tengo el terminar que me está conmusiendo un giga de ram ahora mismo. Me parece muchísimo, podéis poner vuestras csmpuras de pantalla para ver cómo lleváis la ram?

Un saludo y feliz año

Viejo 31/12/13, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sauris Ver Mensaje
El mio comprado en pccomponentes el sábado pasado, El Domingo actualicé A 4.3 y yo lo noto más o menos igual, también es verdad que en fluidez no se puede mejorar mucho más.

Con respecto a la batería ayer digamos que fue el primer día que le di un uso compmeto, vi una película en él, whatapps, algunas fotos, navegación por wifi y al final del día lo puse A cargar con un 10% de batería y con unas 4 horas y 9 min de pantalla.

Con respecto a la cámara como no la probé en la 4.2.2 no puedo decir si ha mejorado.

Y una cosa que mw gustaría comentar es el uso de la ram, tengo el terminar que me está conmusiendo un giga de ram ahora mismo. Me parece muchísimo, podéis poner vuestras csmpuras de pantalla para ver cómo lleváis la ram?

Un saludo y feliz año
No hace parte de este Hilo hablar del uso se la ram de nuestro dispositivo y subir capturas deberias buscar el tema referente a eso pero vamos que si que usa entorno a 1GB o así.o mas
Viejo 31/12/13, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nacheteMK3 Ver Mensaje
Ya somos dos' pero el mio venia desde Francia creo, y aqui estamos esperando.....
Creo que son todos de Alemania (me refiero al firmware cargado). Comprueba con lo que dijo el usuario yanbee si el tuyo también es de Alemania

Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Creo que he encontrado la forma, tienes que teclear en el teléfono *#*#7378423#*#* y te sale el menú Service Info, le das a Software Info y buscas Customization Version. Apuntas el número y lo comparas con esta lista

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191

El mío no aparece, el 1276-4318_R1B. Pero sospecho que puede ser central europea por los idiomas de los manuales que venían en la caja.
Realmente el móvil con la 4.2 va MUY bien, pero las mejoras que he leído que trae la 4.3 me interesan bastante (el bluetooth BLE es una de ellas ). Alemania siempre dando por saco
Viejo 31/12/13, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
samuelssen samuelssen no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de actualizar por OTA y no he perdido el root, al menos me sigue funcionando auto hide soft Keys que necesita ser root. Creo que llevo la centro europea.
Viejo 31/12/13, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samuelssen Ver Mensaje
Yo acabo de actualizar por OTA y no he perdido el root, al menos me sigue funcionando auto hide soft Keys que necesita ser root. Creo que llevo la centro europea.
Puedes mandar una captura de pantalla???? Del sistema y dl root?
Viejo 31/12/13, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
erpxxz erpxxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
A mi no me deja actualizar a 4.3 ni desde el movil, ni desde PC Companion...Era de Orange pero lo libere para poder usarlo con Vodafone. Alguien me ayuda? Me gustaría actualizarlo
Ahora mismo tengo 4.2.2/14.1.G.2.257

Gracias de ante mano!
Viejo 31/12/13, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erpxxz Ver Mensaje
A mi no me deja actualizar a 4.3 ni desde el movil, ni desde PC Companion...Era de Orange pero lo libere para poder usarlo con Vodafone. Alguien me ayuda? Me gustaría actualizarlo
Ahora mismo tengo 4.2.2/14.1.G.2.257

Gracias de ante mano!
Si solo lo has liberado, creo que la rom no se toca asique tendrás que esperar a Orange para actualizarlo

http://db.tt/TRrR1sX
Viejo 31/12/13, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
Si solo lo has liberado, creo que la rom no se toca asique tendrás que esperar a Orange para actualizarlo
Alguno me puede confirmar si al liberarlo tengo que esperar que Orange (aunque lo use con Vodafone) saque la versión para el móvil?

Gracias matxi! tocara esperar entonces...
Viejo 31/12/13, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
cambia la rom a una stock.
Viejo 31/12/13, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por samuelssen Ver Mensaje
hABRAS ACTUALIZADO A 4.2
Todo el mundo dice que actualizando a 4.3 por ota i se pierde el root
Viejo 31/12/13, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
retonio retonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia play
mi cel se quedo con el android tumbado y el triangulo rojo y lo recetie con el boton de alado de la micro sim y nada, aprete al mismo tiempo el boton de apagado y volumen + y nada tampoco, creo q me toca flaseralor solo q no se a que compilacion acerla a la .257 o a la anterior la .534

ayuda ur porfavooooooooooooor
Viejo 31/12/13, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
hABRAS ACTUALIZADO A 4.2
Compa e leido casi todo el blog y nadie e visto q confirme la actualizacion por ota casi no les a brincado, e leido q pc companion si lo perdieron, y es logico, yo me atreveria a creerle y q por ota no pierda el root.
Viejo 31/12/13, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
cambia la rom a una stock.
Si es a mi, como puedo hacer eso?
Viejo 31/12/13, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
 Cita: Originalmente Escrito por erpxxz Ver Mensaje
Si es a mi, como puedo hacer eso?
http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=1
Viejo 31/12/13, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
juanpi800r juanpi800r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Se pude cambiar de la version alemana a la global siendo las dos 4.2 sin perder la configuracion y las aplicaciones instaladas. Es que tener que ponerlo todo igual despues del flasheo me echa para atras
Viejo 31/12/13, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanpi800r Ver Mensaje
Se pude cambiar de la version alemana a la global siendo las dos 4.2 sin perder la configuracion y las aplicaciones instaladas. Es que tener que ponerlo todo igual despues del flasheo me echa para atras

yo tengo la version central europea 4.2 comilacion .257 intente actualizar por ota y terminando de instalar se tumbo el android con el triangulo rojo y de alli el telefono no me reponde no lo puedo recetear no puedo acer nada solo aparece el ese bendecido android tumbado y no puedo acer nada, si lo flaseo quiero saber a q compilacion acerlo, si a la .257 o a la .453???
Viejo 31/12/13, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por retonio Ver Mensaje
Compa e leido casi todo el blog y nadie e visto q confirme la actualizacion por ota casi no les a brincado, e leido q pc companion si lo perdieron, y es logico, yo me atreveria a creerle y q por ota no pierda el root.
Bueno que nos ilumine que lo demuestre que tiene la. 4.3 rooteada ojalá fuera cierto
Viejo 31/12/13, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
andrago69 andrago69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Actualizado a ics 4.3 jelibean con éxito

He leído casi todos los posts y vaya tela con la gramática de algunos, es para flipar. Bueno, el sábado día 29/12/2013 actualizé vía O.T.A. mi Xperia Z1 a ICS 4.3 Jelibean con éxito y parece que no hay problemas de momento. La apariencia y la funcionabilidad es idéntica. La única diferencia que he notado ha sido en la aplicación Álbum. Antes no me mostraba mis fotos dentro de Álbumes y ahora sí. Hay un montón de opciones de visualización tanto de fotos de redes sociales como de carpetas de la SD etc.. Lo único que me tiene mosca es que ha desaparecido el navegador GPS. Antes lo tenía y ahora no aparece. Estoy tratando de ponerme en contacto con el servicio técnico para tratar de aclarar el asunto pero me parece que los que hemos actualizado tendremos que descargarnos algún navegador del Playstore. Bueno, a ver si alguien de vosotros me puede hechar una mano. Gracias de antemano.

Aquí os dejo la captura de pantalla de la versión de Android:

Última edición por andrago69 Día 01/01/14 a las 03:56:56.
Viejo 31/12/13, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por andrago69 Ver Mensaje
He leído casi todos los posts y vaya tela con la gramática de algunos, es para flipar. Bueno, el sábado día 29/12/2013 actualizé vía O.T.A. mi Xperia Z1 a ICS 4.3 Jelibean con éxito y parece que no hay problemas de momento. La apariencia y la funcionabilidad es idéntica. La única diferencia que he notado ha sido en la aplicación Álbum. Antes no me mostraba mis fotos dentro de Álbumes y ahora sí. Hay un montón de opciones de visualización tanto de fotos de redes sociales como de carpetas de la SD etc.. Lo único que me tiene mosca es que ha desaparecido el navegador GPS. Antes lo tenía y ahora no aparece. Estoy tratando de ponerme en contacto con el servicio técnico para tratar de aclarar el asunto pero me parece que los que hemos actualizado tendremos que descargarnos algún navegador del Playstore. Bueno, a ver si alguien de vosotros me puede hechar una mano. Gracias de antemano.
Si, a más de uno le haría falta unos cuadernillos de rubio,micho o alguno de esos. Jejeje

Para lo del Gps, bajate maps de Google. Para mi es el mejor.

Viejo 31/12/13, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
hABRAS ACTUALIZADO A 4.2
Por eso le digo yo que mande las capturas d pantalla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /