|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 El mío no aparece, el 1276-4318_R1B. Pero sospecho que puede ser central europea por los idiomas de los manuales que venían en la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa es que hay veces cuando llamo activo o desactivo cosas sin querer... El sensor de proximidad parece que necesita una calibrada por parte de Sony. Sí es eso, en el foro ya varios han reportado eso. Fíjate si puede ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ya me he fijado en eso por que sabía que pasaba de echo a mí me ocurría pero no es eso, le dejo encima de la mesa y cuando lo cojo me doy cuenta que esta activo, muy raro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
yoigo sigue sin poder actualizar a alguien mas le pasa??
grAcias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje A mi me pasa es que hay veces cuando llamo activo o desactivo cosas sin querer... El sensor de proximidad parece que necesita una calibrada por parte de Sony. Sí es eso, en el foro ya varios han reportado eso. Fíjate si puede ser eso. Que va, ya me he fijado en eso por que sabía que pasaba de echo a mí me ocurría pero no es eso, le dejo encima de la mesa y cuando lo cojo me doy cuenta que esta activo, muy raro todo
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado la forma, tienes que teclear en el teléfono *#*#7378423#*#* y te sale el menú Service Info, le das a Software Info y buscas Customization Version. Apuntas el número y lo comparas con esta lista
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 El mío no aparece, el 1276-4318_R1B. Pero sospecho que puede ser central europea por los idiomas de los manuales que venían en la caja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la misma que tu 1276-4318_R1B (tambien comprado en PcComponentes) y lo mas parecido en esa lista podría ser la C6903 14.1.G.2.257 Generic ES 1276-4318_R5A que parece ser la genérica ESpañola ... a mí me saltó la 4.3 nada mas salir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Pc Companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la misma que tu 1276-4318_R1B (tambien comprado en PcComponentes) y lo mas parecido en esa lista podría ser la C6903 14.1.G.2.257 Generic ES 1276-4318_R5A que parece ser la genérica ESpañola ... a mí me saltó la 4.3 nada mas salir
![]() Con la central europe mantiene el 4314 en todas las versioes, cambiando solo el R1B, por el R2A que tenia antes. Ahora me salta la duda de si habrá diferencias entre la central europe y la generic ES, como el modem o alguna pijada mas que mejore en una versión u otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien con movil comprado a yoigo, pero libre, puede comprobar la versión que traen se lo agradecería.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer actualice a la nordica 4.3 y ahora no tnego internet en el movil.
Puedo llamar y enviar sms pero no tengo internet. Mi operador es pepephone. ¿Se os ocurre alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate los ajustes de pepefone.. Normalmente se envia un sms y t llegan pero en pepefone no se dnd es.
|