|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de yoigo... Va a salir la,nueva y estos sin dejar actualizar increible
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yanbee Creo que he encontrado la forma, tienes que teclear en el teléfono *#*#7378423#*#* y te sale el menú Service Info, le das a Software Info y buscas Customization Version. Apuntas el número y lo comparas con esta lista http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 El mío no aparece, el 1276-4318_R1B. Pero sospecho que puede ser central europea por los idiomas de los manuales que venían en la caja. Me refería a esa versión, por curiosidad, que yo no la comprobé con la rom de yoigo, por ver que codigo tiene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno de orange le ha actualizado a 4.3, a mi ni por ota ni por pc companion.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado por OTA esta tarde, pero por lo pronto paso olímpicamente de actualizar, alguien sabe como puedo quitar la puñetera notificación de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de Yoigo que le haya saltado??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi novia que es de vodafone stock le saltó ayer por OTA. A mi que soy de movistar, nada de nada. No tuve tiempo de trastearlo a penas, pro por lo poco que pude, la cámara yo la noto igual.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yanbee Creo que he encontrado la forma, tienes que teclear en el teléfono *#*#7378423#*#* y te sale el menú Service Info, le das a Software Info y buscas Customization Version. Apuntas el número y lo comparas con esta lista http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 El mío no aparece, el 1276-4318_R1B. Pero sospecho que puede ser central europea por los idiomas de los manuales que venían en la caja. Me refería a esa versión, por curiosidad, que yo no la comprobé con la rom de yoigo, por ver que codigo tiene. Saludos. ![]() De compilacion me trae la 14.1.G.2.257 y no me ha actualizado aun a 4.3 Edito: Me acaba de saltar la actualización a la 4.3 mientras escribia el mensaje Última edición por otobusmzn Día 30/12/13 a las 11:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios intentos fallidos con la OTA... Actualizado a 4.3 vía Pc Companion
Todo ok salvo el root ![]() Alguna app para poder controlar el volumen del teléfono, notificaciones, multimedia....?? Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
El root no te iba a funcionar aunque actualizases por OTA. No sé porqué, pero por Pc Companion sale mucho antes que por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tengo de num de compilación la 290 La 4.3 C6903 Creo que se comentó hace unos días que había otra actualización antes de Kit kat , es así ?? Sabéis cómo va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las filtraciones dicen que va a mejorar un chorro la cámara... Espero con ansias la nueva actualización...
Ahora por otro lado, aunque no va por acá, han empezado a salir casos en los que se ahogan los z1?? Veo que ustedes leen otros foros ademas de aquí como XDA, etc,... me podrían informar si alguno sabe algo de eso?? Eso me tiene preocupado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Según las filtraciones dicen que va a mejorar un chorro la cámara... Espero con ansias la nueva actualización...
Ahora por otro lado, aunque no va por acá, han empezado a salir casos en los que se ahogan los z1?? Veo que ustedes leen otros foros ademas de aquí como XDA, etc,... me podrían informar si alguno sabe algo de eso?? Eso me tiene preocupado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi llevas toda la razón, yo no piense meterlo a nadar, ya si el naufraga solo o por un accidente es otra cosa y para eso creo que esta hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
me brinco la actualización por ota, soy de ecuador pero no se si actualizarlo, no se si pierda el root, veo q por ota nadie lo a actualizado, asi que no sabemos a ciencia cierta si se pierde o no el Root..por PC Companion de ley pierdes el root...no se si intentar o no
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intente todo bien lo baje, al moemnto de intalar todo bien, y despues al final casi se cae el android y apareció sinbolo de advertencia y el cel no me prende ni me responde nada, no se como reiniciarlo nooooooooo
:'(
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a darle al boton de reset, esta al lado de la sim un boton rojo, si no intenta flashearlo con flashtool
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia Z1 lo compré através de Amazon.es, es importado de Alemania... Y por lo visto allí no ha salido el update para los teléfonos libres todavía
Sí saltó la actualización para los Z1 de Vodafone Alemania, pero no para los libres.Siempre me pasa lo mismo, con el Galaxy Nexus mi móvil era el último en recibir los updates y ahora en este también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia Z1 lo compré através de Amazon.es, es importado de Alemania... Y por lo visto allí no ha salido el update para los teléfonos libres todavía
Sí saltó la actualización para los Z1 de Vodafone Alemania, pero no para los libres.Siempre me pasa lo mismo, con el Galaxy Nexus mi móvil era el último en recibir los updates y ahora en este también ![]() ![]() |