|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en pccomponentes el sábado pasado, El Domingo actualicé A 4.3 y yo lo noto más o menos igual, también es verdad que en fluidez no se puede mejorar mucho más.
Con respecto a la batería ayer digamos que fue el primer día que le di un uso compmeto, vi una película en él, whatapps, algunas fotos, navegación por wifi y al final del día lo puse A cargar con un 10% de batería y con unas 4 horas y 9 min de pantalla. Con respecto a la cámara como no la probé en la 4.2.2 no puedo decir si ha mejorado. Y una cosa que mw gustaría comentar es el uso de la ram, tengo el terminar que me está conmusiendo un giga de ram ahora mismo. Me parece muchísimo, podéis poner vuestras csmpuras de pantalla para ver cómo lleváis la ram? Un saludo y feliz año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en pccomponentes el sábado pasado, El Domingo actualicé A 4.3 y yo lo noto más o menos igual, también es verdad que en fluidez no se puede mejorar mucho más.
Con respecto a la batería ayer digamos que fue el primer día que le di un uso compmeto, vi una película en él, whatapps, algunas fotos, navegación por wifi y al final del día lo puse A cargar con un 10% de batería y con unas 4 horas y 9 min de pantalla. Con respecto a la cámara como no la probé en la 4.2.2 no puedo decir si ha mejorado. Y una cosa que mw gustaría comentar es el uso de la ram, tengo el terminar que me está conmusiendo un giga de ram ahora mismo. Me parece muchísimo, podéis poner vuestras csmpuras de pantalla para ver cómo lleváis la ram? Un saludo y feliz año ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que he encontrado la forma, tienes que teclear en el teléfono *#*#7378423#*#* y te sale el menú Service Info, le das a Software Info y buscas Customization Version. Apuntas el número y lo comparas con esta lista
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 El mío no aparece, el 1276-4318_R1B. Pero sospecho que puede ser central europea por los idiomas de los manuales que venían en la caja. ![]() ). Alemania siempre dando por saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar por OTA y no he perdido el root, al menos me sigue funcionando auto hide soft Keys que necesita ser root. Creo que llevo la centro europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja actualizar a 4.3 ni desde el movil, ni desde PC Companion...Era de Orange pero lo libere para poder usarlo con Vodafone. Alguien me ayuda? Me gustaría actualizarlo
Ahora mismo tengo 4.2.2/14.1.G.2.257 Gracias de ante mano! |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo lo has liberado, creo que la rom no se toca asique tendrás que esperar a Orange para actualizarlo
|
||||
|
||||
|
Gracias matxi! tocara esperar entonces... |
|
|
||||
|
||||
|
cambia la rom a una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi cel se quedo con el android tumbado y el triangulo rojo y lo recetie con el boton de alado de la micro sim y nada, aprete al mismo tiempo el boton de apagado y volumen + y nada tampoco, creo q me toca flaseralor solo q no se a que compilacion acerla a la .257 o a la anterior la .534
ayuda ur porfavooooooooooooor |
|
|
||||
|
||||
|
Compa e leido casi todo el blog y nadie e visto q confirme la actualizacion por ota casi no les a brincado, e leido q pc companion si lo perdieron, y es logico, yo me atreveria a creerle y q por ota no pierda el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se pude cambiar de la version alemana a la global siendo las dos 4.2 sin perder la configuracion y las aplicaciones instaladas. Es que tener que ponerlo todo igual despues del flasheo me echa para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version central europea 4.2 comilacion .257 intente actualizar por ota y terminando de instalar se tumbo el android con el triangulo rojo y de alli el telefono no me reponde no lo puedo recetear no puedo acer nada solo aparece el ese bendecido android tumbado y no puedo acer nada, si lo flaseo quiero saber a q compilacion acerlo, si a la .257 o a la .453??? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a ics 4.3 jelibean con éxito
He leído casi todos los posts y vaya tela con la gramática de algunos, es para flipar. Bueno, el sábado día 29/12/2013 actualizé vía O.T.A. mi Xperia Z1 a ICS 4.3 Jelibean con éxito y parece que no hay problemas de momento. La apariencia y la funcionabilidad es idéntica. La única diferencia que he notado ha sido en la aplicación Álbum. Antes no me mostraba mis fotos dentro de Álbumes y ahora sí. Hay un montón de opciones de visualización tanto de fotos de redes sociales como de carpetas de la SD etc.. Lo único que me tiene mosca es que ha desaparecido el navegador GPS. Antes lo tenía y ahora no aparece. Estoy tratando de ponerme en contacto con el servicio técnico para tratar de aclarar el asunto pero me parece que los que hemos actualizado tendremos que descargarnos algún navegador del Playstore. Bueno, a ver si alguien de vosotros me puede hechar una mano. Gracias de antemano.
Aquí os dejo la captura de pantalla de la versión de Android: Última edición por andrago69 Día 01/01/14 a las 03:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído casi todos los posts y vaya tela con la gramática de algunos, es para flipar. Bueno, el sábado día 29/12/2013 actualizé vía O.T.A. mi Xperia Z1 a ICS 4.3 Jelibean con éxito y parece que no hay problemas de momento. La apariencia y la funcionabilidad es idéntica. La única diferencia que he notado ha sido en la aplicación Álbum. Antes no me mostraba mis fotos dentro de Álbumes y ahora sí. Hay un montón de opciones de visualización tanto de fotos de redes sociales como de carpetas de la SD etc.. Lo único que me tiene mosca es que ha desaparecido el navegador GPS. Antes lo tenía y ahora no aparece. Estoy tratando de ponerme en contacto con el servicio técnico para tratar de aclarar el asunto pero me parece que los que hemos actualizado tendremos que descargarnos algún navegador del Playstore. Bueno, a ver si alguien de vosotros me puede hechar una mano. Gracias de antemano.
![]() Para lo del Gps, bajate maps de Google. Para mi es el mejor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|