|
||
|
||||
|
||||
Cruzando los dedos ....
|
|
||||
|
||||
Dame el número de pedido por privado, pero de todas formas tu pedido está en el mismo estado que el de los demás, así que puedes estar tanquilo. Un saludo
|
||||
|
||||
Fijo que los chinos han empezado a contratar mano de obra barata (Españoles) y les han salido ranas jajajajaajj
![]() Última edición por sir_ryden Día 30/04/14 a las 20:12:54. Razón: Edito para aclarar que soy español tambien, que nadie se sienta ofendido xP |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Señores ¿habrá salido nuestro pedido?, espero que si, aun no se nada, pero imagino que mañana tendré noticias. Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno pues la confirmo que el envío está en movimiento, no os puedo confirmar cuando va a llegar. Pero al final sí que se envio ayer. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Súperandroide me escribe pidiendo opinión sobre la compra... Un poco pronto, no?
|
|
||||
|
||||
web una y otra vez.... |
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado nada, será algo que esta pre programado en la web y se manda a las X horas de haber
Comprado o eso imagino. Un saludo
|
||||
|
||||
A mi si no me equivoco me llego el de la conjunto del piston y hoy el de mi3. Evidentemente no puedo opinar (que eso es lo que envían) sobre el producto ya que aún no lo tengo
|
|
||||
|
||||
Oye y entonces el tlf con que viene, con cargador (valido para europa)? auriculares para el manos libre?? que fundas eran al final. Y vendra en castellano. Joer que ganas ya
|