![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me vuelvo para la stock, vamos a ver que podemos hacer con ella mientras, va por buen camino la CM pero no quiero andar jodiendo de si me sale algun bug en pleno uso o no
|
|
|
|
Se van todos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja asi parece, primero todos arriba del bote y de golpe todos se empezaron a tirar jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me quedo :P
|
|
|
|
Yo si me quedo aca esto me anda muy bien!!
|
|
|
|
Eso si en la 24 por que esa 26 como que hecho pa atras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me llega a 4 horas, y siendo honesto con el modo de ahorro de energía que activo cuando me queda 10% llega CASI a 5
|
|
|
|
Hola chicos, bueno me decidí a poner la retail.us y cálculo que dejo esta hasta que salga la ota. No quiero experimentar mas con ninguna ROM, todas tiene una que otra falla jaja, suerte a todos
|
|
|
|
Tiene alguna que otra fallita, pero es totalmente usable en el dia a dia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, tengo el siguiente error o bug de whatsapp a alguien mas le pasa?, tiene solución? Error de la ROM o de whatsapp?
|
|
|
|
|
Cita:
, la cámara va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una dudilla más. En mi pc tengo apk's (las que se pagan) y las meto en mi android hasta ahora en KitKat. Un ejemplo. Nova Launcher Pro, tengo la apk y se podría meter en esta ROM?
|
|
|
|
para mi la rom va de maravillas no reporto ningún problema ya mencionado de los compañeros anteriormente solo me queda relajarme y esperar la oficial
saludos
|
|
|
|
|
|
Sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí