|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta ROM es para uso diarío? Yo uso básicamente: WhatsApp+, Facebook, Instagram, Twitter, Greenify, Youtube, aplicaciones de google (como Drive o Keep) y Xposed y algunos módulos (Amplify, Blurred System UI). Ah, y SoftkeyZ. Es para uso diarío y me iría bien o aún no es suficientemente madura? Mersi!
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta ROM es para uso diarío? Yo uso básicamente: WhatsApp+, Facebook, Instagram, Twitter, Greenify, Youtube, aplicaciones de google (como Drive o Keep) y Xposed y algunos módulos (Amplify, Blurred System UI). Ah, y SoftkeyZ. Es para uso diarío y me iría bien o aún no es suficientemente madura? Mersi!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me vuelvo para la stock, vamos a ver que podemos hacer con ella mientras, va por buen camino la CM pero no quiero andar jodiendo de si me sale algun bug en pleno uso o no
|
||||
|
||||
|
Se van todos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja asi parece, primero todos arriba del bote y de golpe todos se empezaron a tirar jajajaja
|
||||
|
||||
|
Eso si en la 24 por que esa 26 como que hecho pa atras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que debes tener en cuenta es que cosas como Xposed y sus módulos aun no trabajan, por lo cual es algo que debes tener muy en cuenta. Sobre la estabilidad de esta ROM, es lo suficiente estable como para uso diario, lo que si debes tener en cuenta es que ciertas aplicaciones no trabajan como debería ser en esta nueva versión de Android.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, bueno me decidí a poner la retail.us y cálculo que dejo esta hasta que salga la ota. No quiero experimentar mas con ninguna ROM, todas tiene una que otra falla jaja, suerte a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el siguiente error o bug de whatsapp a alguien mas le pasa?, tiene solución? Error de la ROM o de whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una dudilla más. En mi pc tengo apk's (las que se pagan) y las meto en mi android hasta ahora en KitKat. Un ejemplo. Nova Launcher Pro, tengo la apk y se podría meter en esta ROM?
|
||||
|
||||
|
para mi la rom va de maravillas no reporto ningún problema ya mencionado de los compañeros anteriormente solo me queda relajarme y esperar la oficial
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|