|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el modo ahorro de energía?? Funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, acabo de instalar y probando va super fluida amo Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso vendrá después, cuando Motorola libere el código de lollipop, entonces si... No dudes del gran trabajo que harán los devs en cuanto a ROMs y kernels... Mientras me regreso a kitkat, que con los módulos y demás, soy feliz y dejo de depender de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrán la batería descalibrada o algo, use casi dos días la build del 24, la primera que salio y la verdad me consumía como si estuviera encendida la pantalla todo el tiempo, se que es una alfa y todo eso, pero varios no tenemos el tiempo de tener el celular conectado dos veces al día al cargador cuando stock tengo este consumo y casi seis horas de pantalla
![]() La verdad que me muero por usar Lollipop, pero la necesidad no me deja 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrán la batería descalibrada o algo, use casi dos días la build del 24, la primera que salio y la verdad me consumía como si estuviera encendida la pantalla todo el tiempo, se que es una alfa y todo eso, pero varios no tenemos el tiempo de tener el celular conectado dos veces al día al cargador cuando stock tengo este consumo y casi seis horas de pantalla
![]() La verdad que me muero por usar Lollipop, pero la necesidad no me deja 😂 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la build del dia 24 (no recuerdo bien, creo que la primera o segunda que salió) y el consumo de batería es fantástico.
El celular me durá toda una jornada (e incluso más) y el rendimiento vuela. Me llegó a dar hasta 6hs de pantalla con una carga intermedia de no mas de 30 minutos por USB. Uso el 3G normalmente. No uso juegos pero escucho música. Tengo el GPS desactivado casi siempre y el WiFi a veces hasta me olvido de apagarlo cuando salgo de casa y lo mismo me da consumos geniales. Lo que me gustó es la fidelidad de la batería. Por ejemplo puedo llegar a tener un 10% y me dice "30 minutos aprox" Y los cumple. En cambio en stock 4.4.4 había veces que me llegaba al 15% y se apagaba el móvil. Uso el Kernel Donkey Kang con gobernor Interactive modificado por mi. Planificador I/O Fiops y otras configuraciones personales al kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que instalar el wake detector y ver si jo hay algún proceso que consuma de mas. Pusieron una captura de 20hs de uso con 5 de pantalla, yo llegue a caso 2 días de uso que son casi 48hs con 4.30 de pantalla y dicen que es poco no entiendo a la gente.
|
||||
|
||||
|
Alguien ya ha podido restaurar sus apps con titanium backup??? La verdad es que no me he pasado, solo la medio pruebo porque no puedo restaurar mis apps, alguien que ya halla podido???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por evogp Día 27/11/14 a las 11:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis un nuevo kernel para probar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926756
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta ROM es para uso diarío? Yo uso básicamente: WhatsApp+, Facebook, Instagram, Twitter, Greenify, Youtube, aplicaciones de google (como Drive o Keep) y Xposed y algunos módulos (Amplify, Blurred System UI). Ah, y SoftkeyZ. Es para uso diarío y me iría bien o aún no es suficientemente madura? Mersi!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he regresado a KitKat, por el tema de las llamadas de voz en la aplicación de Facebook Messenger y también por varias incompatibilidades con ciertas aplicaciones. Sigo dudando si debería actualizar cuando llegue la OTA, aparte hay funciones de Lollipop que no he logrado entender. Es un aspecto muy preocupante sobre como están trabajando ciertas aplicaciones.
Saludos |