![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya te he dicho antes unos posts más atrás cómo se hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa nos trincamos unas
que llevo toda la tarde de dentista
|
|
|
|
Compi no tienes que pinchar en la imagen si no en la esquina derecha de arriba y se te cambia el tipo de vista a miniaturas, luego amplias con 2 dedos como si fuera una foto.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() O el modem, cual usas?? |
|
|
|
Ok. Disculpas vanvuelven. Mis mellizas me llevan loco a la hora de cenar. Menos mal que ya se han dormido jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahh y Conde espera k te se pase el efecto de la anastesia antes de trincarte la Mahou😂😂😂, tercio aki |
|
|
||||
|
||||
|
Mahou ni muerto me bebo yo esa porkeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con wanam pero no me cambia el toggle de bateria esto es la gerra
|
|
|
|
Ahora me pondré con eso.
|
|
|
|
Usted Disculpe Señor😅😅, pero yo es k no bebo, asi k nose cual es la mejor ni la peor😔😔
|
|
|
|
Igual Wanam no te lo cambia porque ese no es stock...es adicional nuestro. Mira a ver si te cambia todos menos ese o hay alguno más que no te cambie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque wanan cambia los iconos stock, los agregados no los reconoce y por eso no los cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por unos iconos ke no cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas disculpado pero con la cerveza no se juega
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/12780c50-42...20Tumbada.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios santo, entonces me estais diciendo que debo mirar uno a uno todos los nombres para no tener problemas a la hora de ponerlo! Pues vaya y yo que queria dormir temprano...otra noche en vela! xd. Bueno y sobre los toggles, todo llega tú, ningún problema, hemos estado sin ellos (todos), no vendrá ahora aqui la tía Marisa, con prisas ni ganas de tenerlos! xd! Una gran rom, consumo espectacular y solo con un ciclo! aún lo tengo al 2% con 3h de pantalla al maximo. Me encanta el S-viewer! Una pasada. lo unico que la camara me da FC. No se porque sera, desde el S.Viewer tienes la opción de cambiar la imagen, ver el reloj y la tercera es la camara, pues esa da FC. Alguien sabe algo? Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de los pngs pues así es...jejejeje...así sabéis las palizas que a veces nos pegamos para tematizar... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007