|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes:
https://meocloud.pt/link/98d14f36-b4...a%20Negra.zip Lo otro lo siento, tío. Nosotros también lo queremos cambiar pero no hemos dado con ello aún. ![]() ![]() ![]() La rom es excelente pero lo que la diferencia de las demas es el soporte que dais...un 10
![]() ![]() Última edición por juanxoxu Día 17/09/14 a las 19:53:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanxoxu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, aquí te la dejo. Te valdría para las dos roms.
https://meocloud.pt/link/8d50adfe-ad...Roja%203D.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van, cuando tengas tiempo si quieres, te haces esta imagen pa cortina transparente, es que me he puesto a hacerla pero nose....
Última edición por AntonioMartitos Día 17/09/14 a las 20:58:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estado mirando los consumos y tal y todo por encima a ver que "errores" da. Y me he encontrado con lo del teclado (que ya se sabe) pero es raro porque al principio iba bien. No se que puede hacer que a los dias se quede sin vibracion y sonido.
Y tambien tengo un problema con el boton de apagado, que no hace el sonido ni de apagar ni de abrir la pantalla de bloqueo. Y por ultimo he visto que se pueden poner varias fotos en el bloqueo de pantalla y a cada hora se cambian solas. Pues al elegir las que quiero, se pone la foto predeterminada la de color "rojo-rosa". Porque puede pasar eso? Gracias y saludos! PD: La bateria...no se, aun le faltan ciclos pero parece que rule bien. Es mas tengo un movil que me carga sola la bateria la dejo en 50 y al despertar esta en 54!!!. Y ya hice lo del kernel del post 2. La tengo en normal ![]() Lo que aun no he solucionado ha sido el Slideshow para la pantalla de bloqueo (que no me pone las imagenes que yo selecciono). Y lo que me tiene algo loco es la bateria, la tenia a 10 y en modo stand durante 4 horas el solito ha subido a 15! A 15!!! xd. esta Rom carga en vez de descargar! Es la hostia! xd jaja. Supongo que es mas un problema de calibracion que de la Rom o algo por el estilo. Ahora entrando en 2 temas, sobre los toogles, porque no quitais el de la Ram y dejais los otros 3? Realmente se usara el de la Ram? Se puede dejar con 3 mas, algo es algo no? Mejor eso que nada! Y luego, si yo cambio el archivo SecContacs.apk por otro de otra Rom o tema? (Es decir para poner los iconos y imagenes de ella! Puede pasar algo? Que puede pasar? Porque realmente lo que hago es poner png no? Y lo que haria seria coger vuestro SecContacs.apk, abrirlo/decomprimirlo, poner las fotos del otro, cerrarlo y ponerlo en la carpeta system y reiniciar! En principio me cambiaria las imagenes e iconos no? Eso me interesa mas que lo otro! Saludos!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a previsualizar cualquier cosa de la kitchen me aparece: the image could not be loaded. Se puede arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como va la cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros si existe/conocéis algún Mod o algún modo de poder pasar las pistas de musica manteniendo pulsados los botones de volumen +/-
Uso PowerAMP y hasta ahora con otras ROMs siempre había encontrado esa opción. Ahora no se si la opción no existe o no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo solucionado el tema del sonido del bloqueo de pantalla. Subir el volume del sistema y listo. Pero se oye muy flojo y si subo el sonido se oyen muy fuerte los pulsos. Y el sonido de bloqueo tampoco mata. Pero bueno, mas o menos ya estoy contento con ello.
Lo que aun no he solucionado ha sido el Slideshow para la pantalla de bloqueo (que no me pone las imagenes que yo selecciono). Y lo que me tiene algo loco es la bateria, la tenia a 10 y en modo stand durante 4 horas el solito ha subido a 15! A 15!!! xd. esta Rom carga en vez de descargar! Es la hostia! xd jaja. Supongo que es mas un problema de calibracion que de la Rom o algo por el estilo. Ahora entrando en 2 temas, sobre los toogles, porque no quitais el de la Ram y dejais los otros 3? Realmente se usara el de la Ram? Se puede dejar con 3 mas, algo es algo no? Mejor eso que nada! Y luego, si yo cambio el archivo SecContacs.apk por otro de otra Rom o tema? (Es decir para poner los iconos y imagenes de ella! Puede pasar algo? Que puede pasar? Porque realmente lo que hago es poner png no? Y lo que haria seria coger vuestro SecContacs.apk, abrirlo/decomprimirlo, poner las fotos del otro, cerrarlo y ponerlo en la carpeta system y reiniciar! En principio me cambiaria las imagenes e iconos no? Eso me interesa mas que lo otro! Saludos!! Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros si existe/conocéis algún Mod o algún modo de poder pasar las pistas de musica manteniendo pulsados los botones de volumen +/-
Uso PowerAMP y hasta ahora con otras ROMs siempre había encontrado esa opción. Ahora no se si la opción no existe o no la encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo solucionado el tema del sonido del bloqueo de pantalla. Subir el volume del sistema y listo. Pero se oye muy flojo y si subo el sonido se oyen muy fuerte los pulsos. Y el sonido de bloqueo tampoco mata. Pero bueno, mas o menos ya estoy contento con ello.
Lo que aun no he solucionado ha sido el Slideshow para la pantalla de bloqueo (que no me pone las imagenes que yo selecciono). Y lo que me tiene algo loco es la bateria, la tenia a 10 y en modo stand durante 4 horas el solito ha subido a 15! A 15!!! xd. esta Rom carga en vez de descargar! Es la hostia! xd jaja. Supongo que es mas un problema de calibracion que de la Rom o algo por el estilo. Ahora entrando en 2 temas, sobre los toogles, porque no quitais el de la Ram y dejais los otros 3? Realmente se usara el de la Ram? Se puede dejar con 3 mas, algo es algo no? Mejor eso que nada! Y luego, si yo cambio el archivo SecContacs.apk por otro de otra Rom o tema? (Es decir para poner los iconos y imagenes de ella! Puede pasar algo? Que puede pasar? Porque realmente lo que hago es poner png no? Y lo que haria seria coger vuestro SecContacs.apk, abrirlo/decomprimirlo, poner las fotos del otro, cerrarlo y ponerlo en la carpeta system y reiniciar! En principio me cambiaria las imagenes e iconos no? Eso me interesa mas que lo otro! Saludos!! Gracias!!! ![]() Lo de los toggles, ni me hables. A algunos les ha funcionado y a otros no, pero después resulta que flasheando una cortina se pierde el SystemUI. Y eso no mola...así que de momento sin Toggles. Si alguien del team lo soluciona, pues bien. Y si no para la próxima versión de la rom, que tampoco pasa nada... En cuanto a lo del sonido y tal...no te puedo ayudar porque no llevo la rom...a ver si alguien te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Arriba a la derecha tienes un switcher. Cambia al del paisajito y para aumentar haz zoom con los dedos. No toques en una imagen porque no se verá. Puedes hacer zoom con los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me va el wifi de vez en cuando cada 2-3 minutos no se a que se pueda deber....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |