|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa nos trincamos unas
que llevo toda la tarde de dentista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Disculpas vanvuelven. Mis mellizas me llevan loco a la hora de cenar. Menos mal que ya se han dormido jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahh y Conde espera k te se pase el efecto de la anastesia antes de trincarte la Mahou😂😂😂, tercio aki
|
||||
|
||||
|
Mahou ni muerto me bebo yo esa porkeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado con wanam pero no me cambia el toggle de bateria esto es la gerra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por unos iconos ke no cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas disculpado pero con la cerveza no se juega
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/12780c50-42...20Tumbada.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo la cortina. Pruébala y me dices. No he podido subirla a la kitchen porque Wuala va como el culo y Tapatalk también. Conde, trae una birra de esas de litro y medio que me la casco del tirón.
https://meocloud.pt/link/12780c50-42...20Tumbada.zip ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo del SecContacts.apk lo puedes hacer. Siempre que sea un tema lo puedes hacer respetando los nombres de los png y no pasará nada.
Lo de los toggles, ni me hables. A algunos les ha funcionado y a otros no, pero después resulta que flasheando una cortina se pierde el SystemUI. Y eso no mola...así que de momento sin Toggles. Si alguien del team lo soluciona, pues bien. Y si no para la próxima versión de la rom, que tampoco pasa nada... En cuanto a lo del sonido y tal...no te puedo ayudar porque no llevo la rom...a ver si alguien te puede ayudar. ![]() Dios santo, entonces me estais diciendo que debo mirar uno a uno todos los nombres para no tener problemas a la hora de ponerlo! Pues vaya y yo que queria dormir temprano...otra noche en vela! xd. Bueno y sobre los toggles, todo llega tú, ningún problema, hemos estado sin ellos (todos), no vendrá ahora aqui la tía Marisa, con prisas ni ganas de tenerlos! xd! Una gran rom, consumo espectacular y solo con un ciclo! aún lo tengo al 2% con 3h de pantalla al maximo. Me encanta el S-viewer! Una pasada. lo unico que la camara me da FC. No se porque sera, desde el S.Viewer tienes la opción de cambiar la imagen, ver el reloj y la tercera es la camara, pues esa da FC. Alguien sabe algo? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo, entonces me estais diciendo que debo mirar uno a uno todos los nombres para no tener problemas a la hora de ponerlo! Pues vaya y yo que queria dormir temprano...otra noche en vela! xd.
Bueno y sobre los toggles, todo llega tú, ningún problema, hemos estado sin ellos (todos), no vendrá ahora aqui la tía Marisa, con prisas ni ganas de tenerlos! xd! Una gran rom, consumo espectacular y solo con un ciclo! aún lo tengo al 2% con 3h de pantalla al maximo. Me encanta el S-viewer! Una pasada. lo unico que la camara me da FC. No se porque sera, desde el S.Viewer tienes la opción de cambiar la imagen, ver el reloj y la tercera es la camara, pues esa da FC. Alguien sabe algo? Saludos!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo, entonces me estais diciendo que debo mirar uno a uno todos los nombres para no tener problemas a la hora de ponerlo! Pues vaya y yo que queria dormir temprano...otra noche en vela! xd.
Bueno y sobre los toggles, todo llega tú, ningún problema, hemos estado sin ellos (todos), no vendrá ahora aqui la tía Marisa, con prisas ni ganas de tenerlos! xd! Una gran rom, consumo espectacular y solo con un ciclo! aún lo tengo al 2% con 3h de pantalla al maximo. Me encanta el S-viewer! Una pasada. lo unico que la camara me da FC. No se porque sera, desde el S.Viewer tienes la opción de cambiar la imagen, ver el reloj y la tercera es la camara, pues esa da FC. Alguien sabe algo? Saludos!!! ![]() Lo de los pngs pues así es...jejejeje...así sabéis las palizas que a veces nos pegamos para tematizar... |
![]() |