ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/14, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
juanxoxu juanxoxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Aquí tienes:

https://meocloud.pt/link/98d14f36-b4...a%20Negra.zip

Lo otro lo siento, tío. Nosotros también lo queremos cambiar pero no hemos dado con ello aún.
Ha quedado perfecta.....muchas gracias lo del brillo auto para mi no es importante.

La rom es excelente pero lo que la diferencia de las demas es el soporte que dais...un 10

Última edición por juanxoxu Día 17/09/14 a las 19:53:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanxoxu su comentario:

Viejo 17/09/14, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Venga, aquí te la dejo. Te valdría para las dos roms.

https://meocloud.pt/link/8d50adfe-ad...Roja%203D.zip
Entonces, puedo instalarla en la S5?
Viejo 17/09/14, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Van, cuando tengas tiempo si quieres, te haces esta imagen pa cortina transparente, es que me he puesto a hacerla pero nose....

Última edición por AntonioMartitos Día 17/09/14 a las 20:58:06.
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Monte19 Ver Mensaje
Hola chicos, he estado mirando los consumos y tal y todo por encima a ver que "errores" da. Y me he encontrado con lo del teclado (que ya se sabe) pero es raro porque al principio iba bien. No se que puede hacer que a los dias se quede sin vibracion y sonido.

Y tambien tengo un problema con el boton de apagado, que no hace el sonido ni de apagar ni de abrir la pantalla de bloqueo.

Y por ultimo he visto que se pueden poner varias fotos en el bloqueo de pantalla y a cada hora se cambian solas. Pues al elegir las que quiero, se pone la foto predeterminada la de color "rojo-rosa". Porque puede pasar eso?

Gracias y saludos!

PD: La bateria...no se, aun le faltan ciclos pero parece que rule bien. Es mas tengo un movil que me carga sola la bateria la dejo en 50 y al despertar esta en 54!!!. Y ya hice lo del kernel del post 2. La tengo en normal
Hola chicos, tengo solucionado el tema del sonido del bloqueo de pantalla. Subir el volume del sistema y listo. Pero se oye muy flojo y si subo el sonido se oyen muy fuerte los pulsos. Y el sonido de bloqueo tampoco mata. Pero bueno, mas o menos ya estoy contento con ello.

Lo que aun no he solucionado ha sido el Slideshow para la pantalla de bloqueo (que no me pone las imagenes que yo selecciono).

Y lo que me tiene algo loco es la bateria, la tenia a 10 y en modo stand durante 4 horas el solito ha subido a 15! A 15!!! xd. esta Rom carga en vez de descargar! Es la hostia! xd jaja. Supongo que es mas un problema de calibracion que de la Rom o algo por el estilo.

Ahora entrando en 2 temas, sobre los toogles, porque no quitais el de la Ram y dejais los otros 3? Realmente se usara el de la Ram? Se puede dejar con 3 mas, algo es algo no? Mejor eso que nada!

Y luego, si yo cambio el archivo SecContacs.apk por otro de otra Rom o tema? (Es decir para poner los iconos y imagenes de ella! Puede pasar algo? Que puede pasar? Porque realmente lo que hago es poner png no?

Y lo que haria seria coger vuestro SecContacs.apk, abrirlo/decomprimirlo, poner las fotos del otro, cerrarlo y ponerlo en la carpeta system y reiniciar! En principio me cambiaria las imagenes e iconos no?

Eso me interesa mas que lo otro!

Saludos!!

Gracias!!!
Viejo 17/09/14, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cuando le doy a previsualizar cualquier cosa de la kitchen me aparece: the image could not be loaded. Se puede arreglar esto?
Viejo 17/09/14, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Buenas como va la cosa
Viejo 17/09/14, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Quería preguntaros si existe/conocéis algún Mod o algún modo de poder pasar las pistas de musica manteniendo pulsados los botones de volumen +/-
Uso PowerAMP y hasta ahora con otras ROMs siempre había encontrado esa opción. Ahora no se si la opción no existe o no la encuentro
Viejo 17/09/14, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Entonces, puedo instalarla en la S5?
El botón de la casita? Si tienes flasheado el mod, sí. ¿Tú ahora tienes botón home?

Viejo 17/09/14, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Cuando le doy a previsualizar cualquier cosa de la kitchen me aparece: the image could not be loaded. Se puede arreglar esto?
Las puedes ver asi, mas grandes no
Viejo 17/09/14, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AntonioMartitos Ver Mensaje
Van, cuando tengas tiempo si quieres, te haces esta imagen pa cortina transparente, es que me he puesto a hacerla pero nose....
¿quieres eliminar el fondo y que quede solo la Pedroche? Vale...ya lo haré que he de recortarla a mano a la Pedroche...y alguna otra cosa más le haría

Viejo 17/09/14, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Hola chicos, tengo solucionado el tema del sonido del bloqueo de pantalla. Subir el volume del sistema y listo. Pero se oye muy flojo y si subo el sonido se oyen muy fuerte los pulsos. Y el sonido de bloqueo tampoco mata. Pero bueno, mas o menos ya estoy contento con ello.

Lo que aun no he solucionado ha sido el Slideshow para la pantalla de bloqueo (que no me pone las imagenes que yo selecciono).

Y lo que me tiene algo loco es la bateria, la tenia a 10 y en modo stand durante 4 horas el solito ha subido a 15! A 15!!! xd. esta Rom carga en vez de descargar! Es la hostia! xd jaja. Supongo que es mas un problema de calibracion que de la Rom o algo por el estilo.

Ahora entrando en 2 temas, sobre los toogles, porque no quitais el de la Ram y dejais los otros 3? Realmente se usara el de la Ram? Se puede dejar con 3 mas, algo es algo no? Mejor eso que nada!

Y luego, si yo cambio el archivo SecContacs.apk por otro de otra Rom o tema? (Es decir para poner los iconos y imagenes de ella! Puede pasar algo? Que puede pasar? Porque realmente lo que hago es poner png no?

Y lo que haria seria coger vuestro SecContacs.apk, abrirlo/decomprimirlo, poner las fotos del otro, cerrarlo y ponerlo en la carpeta system y reiniciar! En principio me cambiaria las imagenes e iconos no?

Saludos!!

Gracias!!!
Lo del seccontac puedes tener un fc al abrir los contactos... deberia ver de donde viene ai es un vrtheme o una apk entera
Viejo 17/09/14, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El que concretamente te da ese fallo??
Viejo 17/09/14, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por paquelfrontal Ver Mensaje
Quería preguntaros si existe/conocéis algún Mod o algún modo de poder pasar las pistas de musica manteniendo pulsados los botones de volumen +/-
Uso PowerAMP y hasta ahora con otras ROMs siempre había encontrado esa opción. Ahora no se si la opción no existe o no la encuentro
Desde wanam hay una opcion para hacer eso, mira en sonido o en sistema debe estar por ahi
Viejo 17/09/14, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿quieres eliminar el fondo y que quede solo la Pedroche? Vale...ya lo haré que he de recortarla a mano a la Pedroche...y alguna otra cosa más le haría
Jejeje😂😂....Normal, como alguien mas, por ejemplo como el k esta escribiendo esto😊😊
Viejo 17/09/14, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Saludos!!

Gracias!!!
Lo del SecContacts.apk lo puedes hacer. Siempre que sea un tema lo puedes hacer respetando los nombres de los png y no pasará nada.

Lo de los toggles, ni me hables. A algunos les ha funcionado y a otros no, pero después resulta que flasheando una cortina se pierde el SystemUI. Y eso no mola...así que de momento sin Toggles. Si alguien del team lo soluciona, pues bien. Y si no para la próxima versión de la rom, que tampoco pasa nada...

En cuanto a lo del sonido y tal...no te puedo ayudar porque no llevo la rom...a ver si alguien te puede ayudar.

Viejo 17/09/14, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí. Arriba a la derecha tienes un switcher. Cambia al del paisajito y para aumentar haz zoom con los dedos. No toques en una imagen porque no se verá. Puedes hacer zoom con los dedos.

Viejo 17/09/14, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
El que concretamente te da ese fallo??
Me aparece esto al pulsar cualquier foto

Viejo 17/09/14, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
juanxoxu juanxoxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note4
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Desde wanam hay una opcion para hacer eso, mira en sonido o en sistema debe estar por ahi
En el modulo gravity box tambien lo tienes
Viejo 17/09/14, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
hommer12 hommer12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1 GT-P5110
A mi se me va el wifi de vez en cuando cada 2-3 minutos no se a que se pueda deber....

Viejo 17/09/14, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AntonioMartitos Ver Mensaje
Las puedes ver asi, mas grandes no
Sí, se pueden ver más grandes. Amplía pellizcando con los dedos y verás.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /