|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jamás entenderé, con el tiempo que hemos estado esperando a que soltaran la 4.3, como puede ser que haya tanta gente que no sabe usar el adb y el Fastboot o que tiene problemas con los drivers, no hemos tenido tiempo de probar, aprender y dejar todo preparado verdad?
![]() Vamos a ver, teneis un metodo si no os llega la OTA que va a funcionar bastante bien y sin problemas y es bajaros la factory image y flashearla con fastboot, ¿Como? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 Y CREO que si no elegis la opcion de borrar todo instalando la rom con el comando "fastboot -w" no os borra datos, pero solo CREO, no lo he probado, yo hice instalacion limpia, sin miedo, de todas formas en el tutorial lo explica. Dadle las gracias a Dexafree por ese megatutorial, el primer dia que tuve el Nexus 4 lo primero que hice es esto, leer y aprender a flashear el movil, hice root, cwm, instale dos customs rom, lo pete, y lo flashee una stock con fastboot, todo perfecto, se que habra gente a la que le guste mas toquetear que a otra pero siempre viene bien saber cosas asi. En este hilo que pasa que nadie tiene problemas con las notificaciones?? O es que ya no habláis de eso en este hilo??? Por que al principio bien que se hablaba.
No es por joder, pero a aquella gente que esta deseando que les salte la OTA para actualizar a 4.3 les digo.... Lo peor esta por llegar. Estais esperando una actualización que tiene un bug gravísimo... ![]() Igual necesitas una instalacion limpia, no se
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 27/07/13 a las 23:09:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana la OTA, todo perfecto, muy fluido, ni un problema, incluso el botón de encender que no iba muy bien, inexplicablemente funciona perfecto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguna explicación para los que no le llega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más bien por el servidor que nos conectamos, es decir, van poniendo la actualización en X servidores y de ahí es por donde actualizamos, a veces nos conectaremos en un servidor u otro y si coincide con el que tiene la OTA pues de maravilla. Eso explicaría el tema de forzar, ya que es desconectar y volver a conectar, por lo que si hay suerte y conecta en un servidor con OTA ya la tenemos disponible.
Es lo que creo, ya que desconozco la fórmula de Google, pero podría ir por ahí la cuestión.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 4.3 esta mañana, de momento sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me ha llegado la ota, pero al reiniciar e instalar se me abre el team win recovery y no se donde se encuentra el zip para actualizar.
Ayuda pliss |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no le llegan.
Forzar cierrer de marcos de google Borrar datos y cache Ir a actualizaciones del sistema y pondrá una fecha de 1970. Dar a buscar actualizaciones y lo tenéis! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josmeras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por OTA desde hace un par de noches como a mucha gente.
¿Alguno ha notado mejoría en la batería? Porque a mi me dura lo mismo que con 4.2.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en vuestra opinión espero al nexus 5 o me compro el 4. Ya sé que el 5 está al caer pero temo a que sea mucho más grande( 5,2 pulgadas) según rumores y si lo hacen a partir del LG g2 lleve estos botones atrás horribles, además que cueste mucho más caro y dejen de vender el 4. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en vuestra opinión espero al nexus 5 o me compro el 4. Ya sé que el 5 está al caer pero temo a que sea mucho más grande( 5,2 pulgadas) según rumores y si lo hacen a partir del LG g2 lleve estos botones atrás horribles, además que cueste mucho más caro y dejen de vender el 4. Gracias
![]() Ademas de que esta consulta nada tiene que ver con este hilo, en el cual se habla de la actualización a 4.3
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para actualizar a 4.3 de forma automatica (sin flasheos) que tendria que hacer, ya que soy root, y tengo el bootloader abierto. Llevo rom stock y kernel stock.
|
||||
|
||||
|
Custom recovery, clockworkmod 2. Algo. No el stock
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais Cerberus. Yo tenia la aplicacion oculta y no me llegaba la OTA y ha sido darle a mostrarla en el menu, comprobar actualizaciones y me ha saltado la OTA.
No se si tendra algo que ver pero por si acaso, probad a ver que a mi me ha funcionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|