|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Asegurarse de tener el wifi conectado, y activar el modo avion
2 - Entrar en Ajustes - Aplicaciones - Todas - Marco de servicios de Google 3- Forzar detencion y borrar datos 4- desactivar el modo avion, y comprobar las actualizaciones de sistema * No es un sistema infalible, a veces hay que repetir el proceso varias veces para que funcione. * Puede dar problemas al descargar o actualizar apps de Google Play, lo cual se arregla borrando la cuenta de Google del telefono, y volviendola a añadir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres novato no intentes forzar nada ya que luego vienen las quejas de que las cosas no funcionan.
Como acaban de decir en esta misma página, si no sabes del tema simplemente esperas un poco y se actualizará solo. No pasa nada porque sigas un par de días más con la 4.2.
|
||||
|
||||
|
A mi me llego sin forzar, esta mañana cuando lo encendí me llego la notificación de que había
una actualización del sistema disponible, instalada y de momento bien. P.D. Por Murcia. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta muy agusto con la 4.2.2 y me funciona todo así que su no me llega me la pela tarde o temprano saltara o la 4.3 o la 5.0 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA no pasa nada y todo funciona bien, pero si restauras, se pone el movil todo el tiempo a forzar cierre ya que como pepephone usa la red vodafone, no lo reconoce como red propia y fuerza cierre todo el tiempo. Acabo de encontrar la solución, pero llevaba ya una hora loco para configurar el movil y no me saltara forzar cierre. Aun así, anoche cuando me salto la ota iba todo bien, es si restauras el movil de 0 desde 4.3 cuando FC.
|
||||
|
||||
|
Pues vas a flipar jaja.
Por OTA no pasa nada y todo funciona bien, pero si restauras, se pone el movil todo el tiempo a forzar cierre ya que como pepephone usa la red vodafone, no lo reconoce como red propia y fuerza cierre todo el tiempo. Acabo de encontrar la solución, pero llevaba ya una hora loco para configurar el movil y no me saltara forzar cierre. Aun así, anoche cuando me salto la ota iba todo bien, es si restauras el movil de 0 desde 4.3 cuando FC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Otro más con 4.3 en Madrid. Tras bloquear bootloader y hacer unroot con framaroot me ha saltado la OTA. Ahora a comprobar que tal funciona 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero no sale la actualizacion, quizas simplemente no se libero todavia para mi N4. No se cual será el orden de llegada... pero ya llegará... mas rapido que en mi anterior ONE X seguro ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegarme la OTA aun, no he forzado ni soy root y ni siquiera sé si quiero que me llegue, porque soy de Pepephone y miedo me estáis dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la actitud, no liarse a la torera para luego cagarla. Creo que el problema de pepphone es con los apn, pero el problema solo surge si haces un factory reset, si instalas la OTA encima de la 4. 2. 2 no deberías tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale amigos, la broma de la OTA ha sido muy graciosa. Pero ya podéis dar al botón de que me salga a mí, que me estoy cansando de comprobar el estado o poner el modo avión.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentando que te llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Una pregunta: solo salta OTA si conectas por WiFi? Es que estoy de vacaciones y no tengo WiFi cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a actualizar y quieres hacer factory reset hazlo antes con la 4.2.2 y borra todas las apn excepto la de pepephone no se te ocurra hacerlo teniendo la 4.3 que no veas el trabajo que lleva quitar el error, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que perseguirla hasta que acabas arrinconándola en un callejón sin salida. Entonces te acercas con mucho sigilo y le dices "perdona, me puedes decir si este pañuelo huele a cloroformo?". Cuando cae redonda, te la llevas al motel más cercano y le das lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo todo el día..... Puedo decir....
Va igual que la 4.2.2 jejeje. El resto son pajas mentales ![]() Eso si, las notificaciones parece q se han arreglado (soy Movistar). Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás entenderé, con el tiempo que hemos estado esperando a que soltaran la 4.3, como puede ser que haya tanta gente que no sabe usar el adb y el Fastboot o que tiene problemas con los drivers, no hemos tenido tiempo de probar, aprender y dejar todo preparado verdad?
![]()