|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado error tanto en la versión OTA que me apareceió que estaba descargado y a la hora de instalar salió un error y mediante el recovery mode que me salió un assert_failed
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaba por adb, he puesto con fastboot la 4.2.2 (no me funcionaba con fastboot la 4.3 ajajaj) y luego ya me funcionó con adb, osea que, ya tengo 4.3!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás entenderé, con el tiempo que hemos estado esperando a que soltaran la 4.3, como puede ser que haya tanta gente que no sabe usar el adb y el Fastboot o que tiene problemas con los drivers, no hemos tenido tiempo de probar, aprender y dejar todo preparado verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamás entenderé, con el tiempo que hemos estado esperando a que soltaran la 4.3, como puede ser que haya tanta gente que no sabe usar el adb y el Fastboot o que tiene problemas con los drivers, no hemos tenido tiempo de probar, aprender y dejar todo preparado verdad?
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a guerreroastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pues se les ha acabado la vida, porque por no invertir 10 minutillos a jugar un poco con el adb, la consola de comandos y el Fastboot, ahora llevan 3 días que no cagan con el móvil y su actualización. Algunos incluso están sin móvil porque la han cagado.
Yo trabajo 8 horas diarias, tengo otras 2 de carretera, mi novia está embarazada, mi madre enferma, tengo huerta y una perrita que atender, me llega el tiempo para tomar el cafelito en el bar, unas cañas con los amigos y además soy un usuario bastante avanzado, he compilado roms, modificado zips y apps, se usar adb, Fastboot y apktool, tengo 3 dispositivos, todos supertuneados, además de que mis amigos me traen los suyos para que les ponga cosas y les enseñe. No sé, a veces me da la impresión de que a muchos de por aquí hay que masticarles la comida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pues se les ha acabado la vida, porque por no invertir 10 minutillos a jugar un poco con el adb, la consola de comandos y el Fastboot, ahora llevan 3 días que no cagan con el móvil y su actualización. Algunos incluso están sin móvil porque la han cagado.
Yo trabajo 8 horas diarias, tengo otras 2 de carretera, mi novia está embarazada, mi madre enferma, tengo huerta y una perrita que atender, me llega el tiempo para tomar el cafelito en el bar, unas cañas con los amigos y además soy un usuario bastante avanzado, he compilado roms, modificado zips y apps, se usar adb, Fastboot y apktool, tengo 3 dispositivos, todos supertuneados, además de que mis amigos me traen los suyos para que les ponga cosas y les enseñe. No sé, a veces me da la impresión de que a muchos de por aquí hay que masticarles la comida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O no somos muy listos para eso están los foros para ayudarnos entre todos y aprender unos de otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo 8 horas diarias, tengo otras 2 de carretera, mi novia está embarazada, mi madre enferma, tengo huerta y una perrita que atender, me llega el tiempo para tomar el cafelito en el bar, unas cañas con los amigos y además soy un usuario bastante avanzado, he compilado roms, modificado zips y apps, se usar adb, Fastboot y apktool, tengo 3 dispositivos, todos supertuneados, además de que mis amigos me traen los suyos para que les ponga cosas y les enseñe. No sé, a veces me da la impresión de que a muchos de por aquí hay que masticarles la comida. ![]() Al que no le haya saltado la OTA que espere; puede haber diferencias de una semana entre un móvil y otro.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a pecho. Es un foro y ya sabes que cada uno ve las cosa de una manera distinta. Hay usuarios avanzados, despistados, frikis... Cada vez que hay una actualización nos ponemos nerviosos (como si nos fuera a cambiar la vida) y nos impacientamos. Y las prisas traen meteduras de pata. No todo el mundo lee todo y además en muchos casos hay demasiado para leer.
Al que no le haya saltado la OTA que espere; puede haber diferencias de una semana entre un móvil y otro. ![]()
|
||||
|
||||
|
En México ya llegó ayer por ota
Sin ningún problema la actualización . |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a pecho. Es un foro y ya sabes que cada uno ve las cosa de una manera distinta. Hay usuarios avanzados, despistados, frikis... Cada vez que hay una actualización nos ponemos nerviosos (como si nos fuera a cambiar la vida) y nos impacientamos. Y las prisas traen meteduras de pata. No todo el mundo lee todo y además en muchos casos hay demasiado para leer.
Al que no le haya saltado la OTA que espere; puede haber diferencias de una semana entre un móvil y otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que no entiendo como gente que apenas a escrito en este foro, tiene el móvil totalmente stock y no sabe hacer nada, simplemente porque no quiere tocarle móvil, no es que sean tontos ni nada por el estilo, de repente quiere meter la 4.3 deprisa y corriendo, luego llegan los problemas, las preguntas repetidas, los destrozos, en fin, que a lo que voy es que el uso del adb, el Fastboot, etc, es para usuarios minimamente experimentados, no sólo con Android y estas herramientas, sino con un pc y la consola de comandos. A todos esos usuarios les digo que lo mejor que pueden hacer es esperar, que la OTA llegará a todos por igual, unos antes que otros, pero que no intenten flashear con esas herramientas porque lo único que van a hacer es dejar el móvil con un Androide tripa arriba con un triángulo rojo que le sale del pecho,y luego vienen los lloriqueos. AMÉN . Y ahora, me voy a echar unas cañas, que me sobra el tiempo. Yo hasta que no salga cm10.2 ni me molesto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que no entiendo como gente que apenas a escrito en este foro, tiene el móvil totalmente stock y no sabe hacer nada, simplemente porque no quiere tocarle móvil, no es que sean tontos ni nada por el estilo, de repente quiere meter la 4.3 deprisa y corriendo, luego llegan los problemas, las preguntas repetidas, los destrozos, en fin, que a lo que voy es que el uso del adb, el Fastboot, etc, es para usuarios minimamente experimentados, no sólo con Android y estas herramientas, sino con un pc y la consola de comandos. A todos esos usuarios les digo que lo mejor que pueden hacer es esperar, que la OTA llegará a todos por igual, unos antes que otros, pero que no intenten flashear con esas herramientas porque lo único que van a hacer es dejar el móvil con un Androide tripa arriba con un triángulo rojo que le sale del pecho,y luego vienen los lloriqueos. AMÉN . Y ahora, me voy a echar unas cañas, que me sobra el tiempo. Yo hasta que no salga cm10.2 ni me molesto.
![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
OTA recien recibida tras forzarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi la OTA anoche. Hoy he restaurado de fabrica y al encender tengo el bug ese por ser pepephone y no consigo solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3
como lo forzas? Perdon por mi pregunta de novato. Gracias
|