Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Aquí no salta na!! Ni forzando ni nada.:thumbdown:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/13, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi me ha dado error tanto en la versión OTA que me apareceió que estaba descargado y a la hora de instalar salió un error y mediante el recovery mode que me salió un assert_failed
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
rhydoo rhydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P > Nexus 4 > LG G2 > Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
No me funcionaba por adb, he puesto con fastboot la 4.2.2 (no me funcionaba con fastboot la 4.3 ajajaj) y luego ya me funcionó con adb, osea que, ya tengo 4.3!
Viejo 27/07/13, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bultack Ver Mensaje
Soy al único que no le salta la OTA? D:
Ni a mi tampoco. Y eso que esta el movil taly como me llego y dándole a comprobar ahora nueva version cada hora
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Jamás entenderé, con el tiempo que hemos estado esperando a que soltaran la 4.3, como puede ser que haya tanta gente que no sabe usar el adb y el Fastboot o que tiene problemas con los drivers, no hemos tenido tiempo de probar, aprender y dejar todo preparado verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
Dannyjap84 Dannyjap84 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo
Aquí por Alicante apareció la OTA, fozandola, claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Jamás entenderé, con el tiempo que hemos estado esperando a que soltaran la 4.3, como puede ser que haya tanta gente que no sabe usar el adb y el Fastboot o que tiene problemas con los drivers, no hemos tenido tiempo de probar, aprender y dejar todo preparado verdad?
Hay gente que tiene vida mas allá de un móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a guerreroastur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/13, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guerreroastur Ver Mensaje
Hay gente que tiene vida mas allá de un móvil.
Ya, pues se les ha acabado la vida, porque por no invertir 10 minutillos a jugar un poco con el adb, la consola de comandos y el Fastboot, ahora llevan 3 días que no cagan con el móvil y su actualización. Algunos incluso están sin móvil porque la han cagado.
Yo trabajo 8 horas diarias, tengo otras 2 de carretera, mi novia está embarazada, mi madre enferma, tengo huerta y una perrita que atender, me llega el tiempo para tomar el cafelito en el bar, unas cañas con los amigos y además soy un usuario bastante avanzado, he compilado roms, modificado zips y apps, se usar adb, Fastboot y apktool, tengo 3 dispositivos, todos supertuneados, además de que mis amigos me traen los suyos para que les ponga cosas y les enseñe. No sé, a veces me da la impresión de que a muchos de por aquí hay que masticarles la comida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
axecm axecm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8/LG G2/Nexus 4/Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
Ya, pues se les ha acabado la vida, porque por no invertir 10 minutillos a jugar un poco con el adb, la consola de comandos y el Fastboot, ahora llevan 3 días que no cagan con el móvil y su actualización. Algunos incluso están sin móvil porque la han cagado.
Yo trabajo 8 horas diarias, tengo otras 2 de carretera, mi novia está embarazada, mi madre enferma, tengo huerta y una perrita que atender, me llega el tiempo para tomar el cafelito en el bar, unas cañas con los amigos y además soy un usuario bastante avanzado, he compilado roms, modificado zips y apps, se usar adb, Fastboot y apktool, tengo 3 dispositivos, todos supertuneados, además de que mis amigos me traen los suyos para que les ponga cosas y les enseñe. No sé, a veces me da la impresión de que a muchos de por aquí hay que masticarles la comida.
Tranquilos compañeros. Estamos para ayudar. Estoy de acuerdo que hay veces que les dan la mano y tiran del pie. Seguir con el tema. Y aprovechó para preguntar alguien sabe donde esta el menú donde según ordenan las apps por mayor uso?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
O no somos muy listos para eso están los foros para ayudarnos entre todos y aprender unos de otros
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
No te lo tomes a pecho. Es un foro y ya sabes que cada uno ve las cosa de una manera distinta. Hay usuarios avanzados, despistados, frikis... Cada vez que hay una actualización nos ponemos nerviosos (como si nos fuera a cambiar la vida) y nos impacientamos. Y las prisas traen meteduras de pata. No todo el mundo lee todo y además en muchos casos hay demasiado para leer.
Al que no le haya saltado la OTA que espere; puede haber diferencias de una semana entre un móvil y otro.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
No te lo tomes a pecho. Es un foro y ya sabes que cada uno ve las cosa de una manera distinta. Hay usuarios avanzados, despistados, frikis... Cada vez que hay una actualización nos ponemos nerviosos (como si nos fuera a cambiar la vida) y nos impacientamos. Y las prisas traen meteduras de pata. No todo el mundo lee todo y además en muchos casos hay demasiado para leer.
Al que no le haya saltado la OTA que espere; puede haber diferencias de una semana entre un móvil y otro.
Oye... Tranquilo viejo
Viejo 27/07/13, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
jassiel1992 jassiel1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
En México ya llegó ayer por ota
Sin ningún problema la actualización .
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Ya, pero es que no entiendo como gente que apenas a escrito en este foro, tiene el móvil totalmente stock y no sabe hacer nada, simplemente porque no quiere tocarle móvil, no es que sean tontos ni nada por el estilo, de repente quiere meter la 4.3 deprisa y corriendo, luego llegan los problemas, las preguntas repetidas, los destrozos, en fin, que a lo que voy es que el uso del adb, el Fastboot, etc, es para usuarios minimamente experimentados, no sólo con Android y estas herramientas, sino con un pc y la consola de comandos. A todos esos usuarios les digo que lo mejor que pueden hacer es esperar, que la OTA llegará a todos por igual, unos antes que otros, pero que no intenten flashear con esas herramientas porque lo único que van a hacer es dejar el móvil con un Androide tripa arriba con un triángulo rojo que le sale del pecho,y luego vienen los lloriqueos. AMÉN . Y ahora, me voy a echar unas cañas, que me sobra el tiempo. Yo hasta que no salga cm10.2 ni me molesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
dreKion dreKion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me acaba de llegar forzando 3 veces la ota en Murcia. Todo bien
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
axecm axecm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8/LG G2/Nexus 4/Galaxy Gear
Ya, pero es que no entiendo como gente que apenas a escrito en este foro, tiene el móvil totalmente stock y no sabe hacer nada, simplemente porque no quiere tocarle móvil, no es que sean tontos ni nada por el estilo, de repente quiere meter la 4.3 deprisa y corriendo, luego llegan los problemas, las preguntas repetidas, los destrozos, en fin, que a lo que voy es que el uso del adb, el Fastboot, etc, es para usuarios minimamente experimentados, no sólo con Android y estas herramientas, sino con un pc y la consola de comandos. A todos esos usuarios les digo que lo mejor que pueden hacer es esperar, que la OTA llegará a todos por igual, unos antes que otros, pero que no intenten flashear con esas herramientas porque lo único que van a hacer es dejar el móvil con un Androide tripa arriba con un triángulo rojo que le sale del pecho,y luego vienen los lloriqueos. AMÉN . Y ahora, me voy a echar unas cañas, que me sobra el tiempo. Yo hasta que no salga cm10.2 ni me molesto.
Un saludo amigo Zaldi, yo en lo personal me regrese a paranoid con franco Kernel.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Totalmente de acuerdo. Si no estás seguro mejor estarte quieto y no tocar nada. En el SG1 y el SG2 tengo CM y trasteaba mucho. Pero con el N4 y la N7 voy de vago total. Que curre Google por mi. Ayer me saltó tranquilamente la OTA a las 20 horas y le di aceptar mientras seguía con mi gin-tonic. Por cierto para los amantes de las teorías de las actualizaciones. Ayer me saltó al mismo tiempo prácticamente en el N4 y en la tablet N7. El N4 es un modelo USA y la N7 un modelo Spain, o sea que las series de por terminales nada tienen que ver. Y mi apellido empieza por "s", que por orden alfabético tampoco creo que sea...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
OTA recien recibida tras forzarla
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo recibi la OTA anoche. Hoy he restaurado de fabrica y al encender tengo el bug ese por ser pepephone y no consigo solucionarlo...

Viejo 27/07/13, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
mfreire04 mfreire04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // EX HTC ONE X
Tu operador: Personal
4.3

como lo forzas? Perdon por mi pregunta de novato. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /