![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rindo con esta rom y su ABSURDO consumo de batería.
Un 10% en menos de 1 hora y eso que he hecho wipes y sólo he estado mirando temas y cambiándolos un poco. Voy a esperar a que salga la RC4 v2 de Galnet con ninphetamine y si no me convence me pongo la Cyanogen o la stock porque estoy hasta los webs de tanto cambio y tanto FC. Última edición por alstrike Día 11/09/11 a las 20:01:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no funciona el manos libre no puedo ponermela... yo dependo mucho del manos libres en el curro... haber si apside lo puede solucionar en alguna actualizacion de miui gracias
|
|
|
|
Os pasa a alguno que el móvil esta hirviendo cuando lo cogeis, me tiene un poco asustado, se calienta una barbaridad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps no me funciona, es normal!?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que sólo rulan con la Galnet RC4... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino sabeis algo bien mejor no decir nada xq solo con buena voluntad sin conocimientos puedes hacer q alguien joda el móvil. Lo digo de buen rollo para q ningun compañero se quede sin terminal. un saludo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo volver al teclado miui ? No me va el flasheo por cwm, me da error
|
|
|
lo unico que necesitas es ver que aplicacion se queda encendida o que proceso te hace trabajar el procesador..lo primero es si la instalacion la haces limpia probar un poco y ver que te funciona bien con la base de miui y si es asi meter tus aplicaciones y probar haber cual te da el problema.el gps esta activado suele calentar el telefono bastante.. yo por ayudar mas que nada pero a mi calentarse sin utilizarlo no me pasa desde hace varias versiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas con el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias apside por tu trabajo todo perfecto
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
@apside no tengo manera de poder bajar la rom ...
Sí alguien la puede subir a MU, sería ib detallazo . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y un teclado normal?
![]() Es que odio el swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando desde ayer y esta rom es una maravilla me ha gastado esta noche en 8 horas de sueño un 1% en reposo con datos activado sin wifi... nunca me habia gastado tan poco una rom original o estilo vauss o criskelo tan poco..
Por ahora la dejo... contento y el telefono no se calienta he de decir que no he updateado a la ultima , tengo la penultima... que la ultima dice la gente k se calienta como 1 perrina en celos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi muy bien todo hasta que reinicio una vez el telefono... Luego entra en un bucle infinito de FC's y ya me desespero y vuelvo a quitar la rom... por que puede ser?Alguien mas con ese problema?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La camara a mi nunca me ha funcionado mal la verdad pero la noto mejor por cierto necesito ayuda con el gps instale el parche que subio waleta y va mega rapido pero estoy llendo al xanadu y para probarlo lo he puesto pero tarda mucho en coger el gps para que me valla guiando yo tengo estos valores en el gps me podeis decir los vuestros.