|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 11/09/11 a las 18:07:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@KeHR; instala esto desde el recovery, te instalara el teclado de origen y te borrara el Swype.apk y la librería libSwypeCore.3.5.83.26516.so
![]() al reiniciar sigo con el teclado swype
Última edición por KeHR Día 11/09/11 a las 15:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el teclado es perfecto, los demás me sobran.... Me he hecho a el...que penica que soy!!
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillado en el boot, voy a redescargar y reflashear porsiacaso que tengo muchas ganas de probarla
Edito: ha bastando con reiniciar. Muchas gracias =D voy a probarla. Última edición por Zifu Día 11/09/11 a las 16:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido genial ya que no puedo vivir sin ewype, es para mi elmejor teclado con diferencias
|
||||
|
||||
|
A que animaciones os referís????
|
||||
|
||||
|
pues apenas me meto a este subforo pero ya probe tus roms en la desire HD valla que haces exelente trabajo, muchas gracias apside
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir fotos para ver como es la rom de miui? gracias
|
||||
|
||||
|
La camara a mejorado? o se sigue quedando pillada.
Lo demas me da igual, la quite porque no iba la camara d video y las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el teclado miui no hay ninguno, ya me acostumbrado a el y no puedo vivir si ti jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me quedo en el bot, y me valio tambien con reiniciar, que susto xdddd y para colmo de males le di al wipe que no era
, pero bueno ya esta todo reinstalado con el bakup de miui, lo unico que me salian los contactos triplicados, lo que hice fue darle a eliminar contactos duplicados.
|
||||
|
||||
|
joanleal, pruebala no te arrepentiras es preciosa la miui pero le falta a decir verdad no esta tan pulida como en otros terminales se no ta que el samsung galaxy s 2 es de apenas
|
|
|
||||
|
||||
La camara a mi nunca me ha funcionado mal la verdad pero la noto mejor por cierto necesito ayuda con el gps instale el parche que subio waleta y va mega rapido pero estoy llendo al xanadu y para probarlo lo he puesto pero tarda mucho en coger el gps para que me valla guiando yo tengo estos valores en el gps me podeis decir los vuestros.Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me esta tentando bastante esta rom el bluetoth sigue siendo lento en recibir y enviar? porque e visto al principio del foro... solo me queda esa duda para ponerme miui gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi sofa