|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rindo con esta rom y su ABSURDO consumo de batería.
Un 10% en menos de 1 hora y eso que he hecho wipes y sólo he estado mirando temas y cambiándolos un poco. Voy a esperar a que salga la RC4 v2 de Galnet con ninphetamine y si no me convence me pongo la Cyanogen o la stock porque estoy hasta los webs de tanto cambio y tanto FC. Última edición por alstrike Día 11/09/11 a las 20:01:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no funciona el manos libre no puedo ponermela... yo dependo mucho del manos libres en el curro... haber si apside lo puede solucionar en alguna actualizacion de miui gracias
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que el móvil esta hirviendo cuando lo cogeis, me tiene un poco asustado, se calienta una barbaridad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
El gps no me funciona, es normal!?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sino sabeis algo bien mejor no decir nada xq solo con buena voluntad sin conocimientos puedes hacer q alguien joda el móvil. Lo digo de buen rollo para q ningun compañero se quede sin terminal. un saludo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jejeje chiquilloooooooo!!! q quieres q se joda el SGS2??? esos kernels no se pueden poner en miui.
Sino sabeis algo bien mejor no decir nada xq solo con buena voluntad sin conocimientos puedes hacer q alguien joda el móvil. Lo digo de buen rollo para q ningun compañero se quede sin terminal. un saludo a todos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo volver al teclado miui ? No me va el flasheo por cwm, me da error
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que necesitas es ver que aplicacion se queda encendida o que proceso te hace trabajar el procesador..lo primero es si la instalacion la haces limpia probar un poco y ver que te funciona bien con la base de miui y si es asi meter tus aplicaciones y probar haber cual te da el problema.el gps esta activado suele calentar el telefono bastante.. yo por ayudar mas que nada pero a mi calentarse sin utilizarlo no me pasa desde hace varias versiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas con el gps?
|
|
|
||||
|
||||
La camara a mi nunca me ha funcionado mal la verdad pero la noto mejor por cierto necesito ayuda con el gps instale el parche que subio waleta y va mega rapido pero estoy llendo al xanadu y para probarlo lo he puesto pero tarda mucho en coger el gps para que me valla guiando yo tengo estos valores en el gps me podeis decir los vuestros.Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rindo con esta rom y su ABSURDO consumo de batería.
Un 10% en menos de 1 hora y eso que he hecho wipes y sólo he estado mirando temas y cambiándolos un poco. Voy a esperar a que salga la RC4 v2 de Galnet con ninphetamine y si no me convence me pongo la Cyanogen o la stock porque estoy hasta los webs de tanto cambio y tanto FC. ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
@apside no tengo manera de poder bajar la rom ...
Sí alguien la puede subir a MU, sería ib detallazo . Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando desde ayer y esta rom es una maravilla me ha gastado esta noche en 8 horas de sueño un 1% en reposo con datos activado sin wifi... nunca me habia gastado tan poco una rom original o estilo vauss o criskelo tan poco..
Por ahora la dejo... contento y el telefono no se calienta he de decir que no he updateado a la ultima , tengo la penultima... que la ultima dice la gente k se calienta como 1 perrina en celos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi muy bien todo hasta que reinicio una vez el telefono... Luego entra en un bucle infinito de FC's y ya me desespero y vuelvo a quitar la rom... por que puede ser?Alguien mas con ese problema?
|