|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones TOTI.... Ahora ponete a laburar... Jajajaja!!!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y enhorabuena, es un placer que nos moderes a todos
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades estimada TOTI, me alegro por ti y por todos en HTCMania porque sé que vas a contribuir a hacerlo aún mejor!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Toti, ya te ibas mereciendo este cargo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma piropo, y oportuno...
|
||||
|
||||
|
El verde destaca más los rizos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Toti...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora fuera de broma... la verdad es que el trabajo de las dos es admirable pero si encima son guapas son la leche... recuerdo que al presidente de la República Italiana, Andreoti, le acusaron de tener un equipo de trabajo lleno de mujeres guapísimas... y su respuesta fue... en igualdad de capacidad, conocimientos y trabajo, ¿porque iba a tenerlas feas?... ![]() De todas formas no creo que los mods sean seleccionados por su aspecto físico... sino por sus poderes....
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La otra mod es Solecin?... Muy guapa por cierto, tienes razón, las ficháis guapas, puñeteros... claro: "Oh, que foreras más activas, y que bien hacen los post... hagámoslas moderadoras y las llevamos a la kedada..."
![]() Ahora fuera de broma... la verdad es que el trabajo de las dos es admirable pero si encima son guapas son la leche... recuerdo que al presidente de la República Italiana, Andreoti, le acusaron de tener un equipo de trabajo lleno de mujeres guapísimas... y su respuesta fue... en igualdad de capacidad, conocimientos y trabajo, ¿porque iba a tenerlas feas?... ![]() De todas formas no creo que los mods sean seleccionados por su aspecto físico... sino por sus poderes.... ![]() ![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|