![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
la verdad que probé el otro dia el g2 y es increible lo penoso que es su software con el telefonazo que es...(lagado y lento)!con una rom aosp pura kitkat o cyanogend ese movil es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece una cagada es el boton trasero del lg g2, y la sensación a plasticazo. Hasta cruje cuando le das al botón...para llorar
Con el soft ni entramos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y te doy la razón en que por características es el mejor o de los mejores, de hecho nadie ha rebatido eso. |
|
|
|
Los benchmarks son todos una mentira. Supuestamente el Note 3 arrasa con todos. He tenido la oportunidad de probarlo y creanme que anda mejor un Nexus 5.
Es puro marketing esos numeritos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me desesperaria mas que la batería no me durara un día, aunque en este caso el nexus 5 cumple bien. En realidad lo que me enamoro del g2 es esa pedazo pantalla contenida en un marco muy ajustado y su bateria, aunque sin haberlo probado mas a fondo no puedo decir como es la experiencia con el, con el nexus 5 estoy satisfecho. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu sabes de alguna conjunta del nexus 5 en el que te ahorres mas de 100 euros avisa por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que has tenido uno entre las manos... Modo irónico off
|
|
|
|
|