Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
El software no es una cagada. Yo lo he usado y está bastante bien. Que sí, que es más lento y menos fluido que el n5, se actualiza menos, y ya volvemos otra vez al principio. Como teléfono, el g2 es mejor que el n5, los que estamos aquí tenemos el n5 porque nos gusta Android puro, pero otra gente quiere otras cosas que Android puro no tiene. Nos estamos quejando de los users del g2 que vienen aquí a intentar demostrar que la tienen más grande y nosotros hacemos lo mismo. Lo dicho, mejor pantalla, mejor sonido, mejor batería, y seguro que algo me dejo.
Para mí sí que es una cagada, se parece mucho al software del S3. Y he tenido un S3 y lo último que quiero es volver a tener TouchWiz o algo parecido. De qué te sirve tener mejor pantalla, mejor sonido (¿a qué te refieres con esto?, hasta donde yo sé tienen el mismo chip de sonido), mejor cámara, mejor batería, si luego cuando lo uses sabes que no estás teniendo la mejor experiencia de usuario posible.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
la verdad que probé el otro dia el g2 y es increible lo penoso que es su software con el telefonazo que es...(lagado y lento)!con una rom aosp pura kitkat o cyanogend ese movil es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Para mí sí que es una cagada, se parece mucho al software del S3. Y he tenido un S3 y lo último que quiero es volver a tener TouchWiz o algo parecido. De qué te sirve tener mejor pantalla, mejor sonido (¿a qué te refieres con esto?, hasta donde yo sé tienen el mismo chip de sonido), mejor cámara, mejor batería, si luego cuando lo uses sabes que no estás teniendo la mejor experiencia de usuario posible.
Dime que te da más experiencia de usuario, un Ferrari o un audi a8. Porque uno corre mucho, pero el otro es un gustazo para viajar..... En fin, cuestión de gustos, yo prefiero los nexus, pero para mí el LG es mejor móvil.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me parece una cagada es el boton trasero del lg g2, y la sensación a plasticazo. Hasta cruje cuando le das al botón...para llorar

Con el soft ni entramos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Dime que te da más experiencia de usuario, un Ferrari o un audi a8. Porque uno corre mucho, pero el otro es un gustazo para viajar..... En fin, cuestión de gustos, yo prefiero los nexus, pero para mí el LG es mejor móvil.
Siguiendo tu analogía automovilística, la potencia sin control, no sirve de nada.

Y te doy la razón en que por características es el mejor o de los mejores, de hecho nadie ha rebatido eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Los benchmarks son todos una mentira. Supuestamente el Note 3 arrasa con todos. He tenido la oportunidad de probarlo y creanme que anda mejor un Nexus 5.
Es puro marketing esos numeritos...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
no, parece que tu ves solo lo que te interesa.

sera mejor en calidad/precio.

pero en general el G2 es superior. menos en fluidez.

depende de a que le des importancia.

por ejemplo: el tema de fluidez es lo que experimentas dia a dia y en eso el N5 arrasa!!

si te interesa mas la bateria pues entonces si. pero es preferible que aguante un poco menos a estar desesperado porque el telefono no va tan fluido.

en mi opinion claro. a lo mejor tu lo ves de manera diferente.
Claro que lo veo de otra manera, a mi no me desespera que no vaya tan fluido, he probado el g2 y no es lento para nada es muy rapido, no tanto como el nexus 5, pero para nada algo que haga a nadie desesperarse.
Me desesperaria mas que la batería no me durara un día, aunque en este caso el nexus 5 cumple bien.
En realidad lo que me enamoro del g2 es esa pedazo pantalla contenida en un marco muy ajustado y su bateria, aunque sin haberlo probado mas a fondo no puedo decir como es la experiencia con el, con el nexus 5 estoy satisfecho.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
No lo entiendo. Tan barato que es el G2 y lo bueno que es... Y se compran un N5.
Como va 4.4.2 en G2? Buscarlo debajo de las capas de LG haber que tal.

Y me comparais el precio con una conjunta?
Seguro que una conjunta de N5 sale también mas barata
El precio es el precio, da igual que sea una conjunta o que te lo venda el vecino, yo te he puesto el precio mas barato que he encontrado, siendo el movil nuevo y con garantía.
Si tu sabes de alguna conjunta del nexus 5 en el que te ahorres mas de 100 euros avisa por favor.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
A mi lo que me parece una cagada es el boton trasero del lg g2, y la sensación a plasticazo. Hasta cruje cuando le das al botón...para llorar

Con el soft ni entramos
Se nota que has tenido uno entre las manos... Modo irónico off
Viejo 29/12/13, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por haito85 Ver Mensaje
El precio es el precio, da igual que sea una conjunta o que te lo venda el vecino, yo te he puesto el precio mas barato que he encontrado, siendo el movil nuevo y con garantía.
Si tu sabes de alguna conjunta del nexus 5 en el que te ahorres mas de 100 euros avisa por favor.
Ya tengo el móvil desde el día 10 por lo que no b me he molestado en buscarla ni empezarla.

Si os juntais un grupo de interesados la podéis crear.
Viejo 30/12/13, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /