|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es así, yo tengo los dos ahora y el Nexus es mas rápido en todo, abre todo antes, es mas fluido y la interfaz es mil veces mejor y moderna, la del LG simplemente es horrible. No hay nada como la experiencia Nexus, su respuesta y fluidez.
Dicho esto también hay que decir que la pantalla del LG G2 es inigualable, mucho mejor que la del Nexus, además de mas grande. La autonomía es bastante mejor y luego cositas como el doble tap, los botones atrás, infrarrojos...el G2 con Android puro sería perfecto. ![]() tienes roms como paranoid 4.4.2 o CM11 entre otras- kitkat le cargas algun tema purenexus y listo. algun mod de navbar o notificaciones con bateria y eso y ya esta. un N5 con la bateria y la pantalla de un G2,
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta el N5 y de verdad que quien venga a fardar con su G2 no sabe donde se esta metiendo, mas facil lo tendria con muchisimos otros telefonos. yo sinceramente no creo que la intencion de los poseedres de un G2 sea venir a fardar de movil, yo creo que es mas la interpretacion que cada uno quiera hacer a sus opiniones. puede causar muchas confusiones segun como se quiera leer un articulo, pero ya te digo que yo no me he cruzado con nadie aqui en htcmania que quiera fardar de su telefono a costa de otros para ridiculizar o reirse.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cada usuario de G2 que ha hecho un comentario coherente hay nueve que no.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he votado al g2 como móvil del año, aunque tengo un n5. El nexus 5 es más rápido y más fluido, eso es innegable, pero el g2 es mucho g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una valoración calidad-precio? Que si, que es un telefonazo pero también es mas caro.
|
||||
|
||||
|
Para mí el precio es determinante a la hora de comprar un producto, no a la hora de valorar cuán bueno es en relación a otros. El Nexus 5 es, para mí, el mejor móvil del año, porque gustosamente renuncio a la pantalla del G2 (que para mí es la mayor diferencia) a cambio de la optimización y el soporte del Nexus (estoy harto de flashear para que se aproveche bien el hardware de los móviles, y el soporte de actualizaciones de LG es tan malo que ya sólo por eso no me compraría un terminal suyo). Ahora, si quitas ese tema, el G2 es mejor móvil, y aún si tienes en cuenta el precio, la diferencia no es tan grande, ambos están a precios medianamente razonables (más el Nexus, claro, pero para mí el Nexus es lo que es por ser Nexus, no por su precio).
Edito: la batería también es un punto importante a favor del G2 (aunque no tengo queja de la del Nexus) |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 en hardware es mejor. La pantalla, cámara, sonido, batería...
Pero en software y optimización es mejor el n5. También el precio influye, aunque no difiere mucho. Cada uno tiene sus prioridades. Al final se resume en hardware vs software. |
|
|
||||
|
||||
|
eso entonces se aplicaria a todo. que nos gusta mas el N5? si, sino no lo tendriamos. pero obviamente el G2 es superior en varias cosas, eso lo hace mejor telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
El software no es una cagada. Yo lo he usado y está bastante bien. Que sí, que es más lento y menos fluido que el n5, se actualiza menos, y ya volvemos otra vez al principio. Como teléfono, el g2 es mejor que el n5, los que estamos aquí tenemos el n5 porque nos gusta Android puro, pero otra gente quiere otras cosas que Android puro no tiene. Nos estamos quejando de los users del g2 que vienen aquí a intentar demostrar que la tienen más grande y nosotros hacemos lo mismo. Lo dicho, mejor pantalla, mejor sonido, mejor batería, y seguro que algo me dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parece que sólo leeis lo que os interesa. Siempre digo lo mismo...En relación calidad-precio cual es mejor? Y en el post que me citas también digo que es un telefonazo. Me has leído tirarlo por tierra?
![]() Última edición por Neo583 Día 27/12/13 a las 11:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo proque me apresure por el nexus 5 pero ahora me arrepiento y si lo llego a saber me hubiera esperado, si no eres un obsesionado de las actualizaciones merece muchisimo mas la pena el g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Más caro no es sinónimo de mejor, más mpx no es sinónimo de mas calidad (en general no sólo en este caso particular).
Que parece que sólo leeis lo que os interesa. Siempre digo lo mismo...En relación calidad-precio cual es mejor? Y en el post que me citas también digo que es un telefonazo. Me has leído tirarlo por tierra? ![]() sera mejor en calidad/precio. pero en general el G2 es superior. menos en fluidez. En este mismo foro ha habido una compra conjunta del g2 en el que el de 16gb te salia por 385 mas 5 euros de envío, sólo 30 euros mas que el nexus 5.
Yo proque me apresure por el nexus 5 pero ahora me arrepiento y si lo llego a saber me hubiera esperado, si no eres un obsesionado de las actualizaciones merece muchisimo mas la pena el g2. ![]() por ejemplo: el tema de fluidez es lo que experimentas dia a dia y en eso el N5 arrasa!! si te interesa mas la bateria pues entonces si. pero es preferible que aguante un poco menos a estar desesperado porque el telefono no va tan fluido. en mi opinion claro. a lo mejor tu lo ves de manera diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo ni por el mismo precio me pillo un g2 antes que el Nexus 5, la interfaz del G2 es una aberración estética a la altura de iOS 7, y las aosp siempre pierden calidad en los no nexus así que... Para eso pillaría un nexus 5 directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Tan barato que es el G2 y lo bueno que es... Y se compran un N5.
Como va 4.4.2 en G2? Buscarlo debajo de las capas de LG haber que tal. Y me comparais el precio con una conjunta? Seguro que una conjunta de N5 sale también mas barata
![]() Última edición por Neo583 Día 27/12/13 a las 15:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos sois con el software, que si, que el n5 es más rápido y más fluido, y lleva android limpio y siempre con la última versión disponible. POR ESO ME COMPRE UN N5 Y ME COMPRARE EL PROXIMO, pero todo el mundo no piensa igual y el g2 tiene mejor pantalla, mejor bateria, mejor sonido, mejor camara........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|