|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5 vs lg g2 (benchmarks)
aquí un video del n5 vs g2 en cuanto a rendimiento
Última edición por Ski5451 Día 03/11/13 a las 07:11:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que KitKat no está optimizado.
http://antutu.com/view.shtml?id=7225 Antutu tambien es posible que deba actualizarse ![]() Aunque estás pruebas no miden bien, si dan una idea de como anda el cacharro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dando una idea...... El g2 el doble? Eso no optimización ni nada. O esta mal o la bestia parda es el g2 y el nuestro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han parecido muy fiables los bench en general, cada uno da una cosa...unos determinados telefonos da mas puntuacion que otro siendo de peor gama... el mejor bench es cada uno.
Cambios entre apps, entrar, salir, transiciones, juegos, velocidad de descarga en 3g/4g y wifi, y sobretodo evitar lags. Eso es lo que le hare al N5 y creo que sin duda, solo con lo que estan sacando de extras ya, sin tenerlo en la mano, ya merece la pena... Estamos en el equipo ganador de Google, aunque tengamos un movil con un par de carencias Camara y bateria, para mi me vale por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 tiene 4.2 y el N5 4.4, a nivel de rendimiento no creo que el mismo hardware (en cuanto a potencia) vaya peor con Android puro que con la capa de LG. Cuando salió el 4 iba como un misil y en los benchmarks sus puntuaciones eran ridículas, luego actualizaron los benchmarks y mejoró bastante (lo cual demuestra la utilidad de los benchmarks).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, porque en este vídeo el quadrant da la misma puntuación, incluso algo menos, pero el antutu se planta en los 30000 casi, que ya es algo más razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
si estos test son la ostia, pero despues en la practica los nexus no tienen ni un minimo lag y los demas si, pero son la ostia muy fiables si
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus de Google son de los pocos terminales que no falsean los resultados, como se demostro recientemente con el "benchmark gate".
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores de la pantalla del G2 son mucho más fuertes que los de la pantalla del N5. ¿No se suponen que ambas son iguales?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si son iguales o no, pero podría ser la misma pantalla con distinta calibración de colores. A mí a juzgar por los vídeos (que no es una técnica muy fiable) me gusta más el color del Nexus, siempre me ha parecido que la mayoría de smartphones están algo sobresaturados, pero quizá teniendo el Nexus y el G2 uno al lado del otro cambie de opinión, la pantalla del G2 la he visto hace unos días y es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del nexus 5 también es Full HD
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de verlo en mis manos... la pantalla del Nexus 5 me ha dejado frió. La del LG G2 me gustaba mucho, es lo que me hizo decidirme a dar el salto a IPS. Pero el N5 me recuerda mucho a N4... y no me hace mucha gracia.
Esperemos que sean distintas configuraciones de brillo y efectos de la orientación de la pantalla ante la cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se aprecian diferencias en los colores y ya no estamos hablando de colores saturados de las pantallas amoled, la del g2 está en un nivel muy alto, la del n5 parece mas apagada.
Y otra cosa el G2 ese no puede tener mas cosas activadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto la del G2 en persona y me parece excelente, no puedo opinar por la del N5 y seguramente sin tener uno al lado del otro sea difícil hacer la comparación, al margen del tema de la calibración que es cuestión de preferencias, habría que ponerlos juntos y verlos en persona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||