|
|
||||
|
||||
|
Ponme dos, los pego juntos con esparadrapo, y voy con 16 nucleos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 llegará a Italia por 699 euros
Teniendo dinero a chorros o no teniéndolo... Voy a ser claro @bomberillo hay que ser un borrego para comprar algo que NO lo vale ni en hardware ni en software y ya no digamos en acabados...
El que este feliz pagando incluso 500€ por un teléfono así, pues que quieres que te diga, palmadita en la espalda y asentir con la cabeza... |
|
|
|
yo ya solté 400 leurios por el S3 y ya me parecía un pastizal...ya me puede durar ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay telefonos cojonudos por 300 euros , incluso 400, y en 500 tienes un buen abanico de buenos telefonos de gama alta, MUY DECENTES si señor , quien quiera mas coche que compre ferrari... Lo que pasa que claro , a mi tambien me gustaria ir al curre todos los dias en rolls royce mientras bebo champan y no ir a currar si no ha dar por saco a los curritas , claro , claaaaro ... y a todos , no se ha jodido. Puedo entender que alguien se queje por que un smartphone costase eso 700 euros , y la alternativa si no te los gastas fuera un alcatel one touch easy, pero no es asi... asi que , quien lo quiera por que es un capricho que se pega uno , pero un puñetero capricho , tiene que estar preparado a sacar la guita... y se lo pega agusto y sin dar explicaciones a nadie , faltaria mas... Si quieres lo ultimo , tienes que estar dispuesto a pagar el abusivo precio de tener lo ultimo. Yo desde luego a mi me la trae al pairo , quien se gaste esos 700 euros en un telefono , no sere yo quien despues te deje pasta , si la necesitas... ![]() PDA: Y aun asi , estas mierdas de compañias nos ven la cara de tontos, pero como todo , en cualquier sector , en cualquier marca... 7 Yo el otro dia me gaste 200 euros en un trozo de tubo de carbono , una tija para la bici , ¿ lo cuesta realmente ? no... pero es lo que vale pvp... me jodo y pago si lo quiero, si veis en el sector de la montainbike , ya flipais lo que es la especulacion pura y dura . Última edición por Sunfire Día 18/03/13 a las 16:23:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: estoy totalmente de acuerdo contigo, otro ejemplo es el xphone que se rumorea que va a salir por 200 euros |
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
pues estan en italia como para gastarse 700 eur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es que tampoco es que estemos muy bollantes
Saludos! !!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por bomberillo Día 18/03/13 a las 18:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung o cualquiera deben de decir: "pongamos este precio que todos los dias sale un tonto a la calle y quien lo pille mejor..., despues de un tiempo que ya todos los tontos pasaron por caja ya lo bajaremos" Y estoy de acuerdo que por lo menos yo no me voy a tirar el pedo mas grande que el culo...., pero es como si te importara un pimiento que la harina pan este a 5000% de su valor , ...como tu tienes para pagarla....y el precio que pusieron es ese. resumiendo tu teoria, yo fabrico lapices de colores (coste 0,20€), pero los vendo con mucho marketing a 250€ la unidad, ¿te daria igual pagarlo porque ese es el precio que yo fabricante les he puesto,aunque sepas que te estoy timando?. ¿no seras hijo de los cisneros, verdad? Última edición por pochitor Día 18/03/13 a las 19:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no esta mal , cada uno es libre de comprar lo que mejor crea , tenga el precio que tenga. El problema viene , cuando las marcas , mas que nunca samsung , se dan cuenta de cada vez la gente esta dispuesta a pagar sus precios cada vez un pelin mas altos , y en ese momento viendo que hay un enorme sector que no le importaria pagar 100 euros mas... lo paga, ahi viene el problema , ahi viene el incremento de precio. Mas alla de que sea un trozo de plastico malucho o no , no va por ahi , que tambien , pero no va por ahi , va por lo que esta dispuesta a pagar la gente, es como el que paga por oro , ni que el oro tuviera propiedades medicinales , pues lo paga por que le gusta y punto a pesar de su elevado precio, apesar de que no sirva para nada mas que para colgartelo. Si se pegaran el hostion padre y no vendieran un churro , bajarian inmediantamente los precios de un dia para otro... Pero no es el caso , samsung se esta haciendo excesivamente popular , y lo sabe , y esta sangrando a su publico , puede pasar que su publico le mande a la mierda o que directamente piense o tenga la ligera sensacion de que estan comprando algo exclusivo por pagar mas... Es totalmente la publidad de apple , obviando las calidades , olvidemosnos de eso... Pero no entreis en si quien lo compra lo hace bien o lo hace mal , cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera y como quiera.... eso es impepinable e intocable. Dicho esto , yo no voy a contribuir con mi proximo telefono a ese tipo de politicas , lo tengo muy claro , no comprare samsung , no me gusta en lo que se esta conviertiendo. Última edición por Sunfire Día 18/03/13 a las 20:04:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y.. no, no soy hijo de esos Cisneros.. |
|
|
|
Pffff precio muy muy excesivo. Igualmente alguno lo comprará porque es un Galaxy y son los mejores (sarcasmo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y paz ![]() ![]() ![]() p.d. disfruta el NoteIII ese si que deberia ser un telefonazo
|
|
|
|
jajajaja ostias entonces el comprar el terminal aun sabiendo k es un timazo es mas por cuestion de glamour k por necesidad? jajajajajaj pobre de vosotros cuando exeis esos 700 euros de menos por pagar una punta mierda de movil k en un año os haran creer k esta obsoleto!! eso si, si asi sois felices... pan para hoy, hambre para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente veremos como le piden a Samsung el certificado de No Toxico para los niños por su alto contenido en plástico.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por bomberillo Día 19/03/13 a las 05:40:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Lo que has dicho no viene a cuento. es como excusar a samsung desviando la atención. Dices sobretodo la ultima frase como si el S4 fuera EL MEJOR TELEFONO DEL MUNDO y lo valiera, tienes el HTC One que se merienda 2 Galaxy S4 juntos y vale MENOS... ¿que es tan dificil? Última edición por artagerges Día 19/03/13 a las 05:45:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|