Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues ya veréis la cara de los que se lo compren cuando pasen un par de meses y baje el precio 150 €
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Jamás el kilo de plástico se cotizó tanto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ternasco Vengador su comentario:
Viejo 18/03/13, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
No se yo si eso será un precio final o todavía son rumores. Si de verdad se queda en eso pues desde luego que seguirá habiendo gente que lo compre y probablemente venda mucho más que el One y que el Z, pero desde luego no por méritos propios sino por el dineral que se dejan en publicidad y márketing y el "aborregamiento" de la masa de compradores compulsivos.

Decir que si el S4 (u otro) es el teléfono más vendido será por algo (dando a entender que es el mejor), entonces tal vez deberíamos plantearnos un cambio de dieta según dice eso de que 1.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas... De todas formas hay mucha gente promulgando eso pensando en Samsung cuando si nos basamos en esa teoría, el mejor es sin lugar a dudas el iPhone, que para eso es el más vendido ¿o no?...

Que el S4 es un magnífico terminal creo que es indiscutible, que vale lo que cuesta no se lo cree... más que los ingenuos que se creen el márketing y el "hype" que crean muchas páginas más bien poco especializadas y nada imparciales (ej.: AndroidAyuda).

El S4 a 450€~500€ sería una opción realmente interesante, a 700€ se están forrando a base de los "insensatos" (por no decir otra cosa) que casi lo compran por ser el último Galaxy de Samsung y por eso ya piensan que es lo mejor. Ojo, que también los habrá que lo compren por su batería extraíble y la ranura para microSD ya que no hay una gran cantidad de opciones, pero será una mínima parte de usuarios, el resto solo usarán ese argumento para "justificar" el haber pagado ese dineral por un terminal con acabados y calidad de materiales similar a cualquier teléfono chino de 200€.

De todas formas hasta que no nos confirmen el precio final real, todo lo demás serán meras especulaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Gente sorprendida de que un buque insignia de una compañia valga más de 600e. Me pueden decir cuanto valían los de las demás compañías al salir? 30 euros menos su versión más económica? Uaaaauh, qué baratos... Y las de más capacidad, por ejemplo la de 32gb? y cuanto valdrá un S4 de 16gb más una sd de 16gb? Shhhh, silencio...
Pero por qué la gente es tan hipócrita? No sé qué ganan o si les paga alguien para estarse callados en determinados hilos y soltar sus energías en otros...
El problema lo tendrá la gente que se lo compre ahora y no espere 3 meses a que baje 100e como hacen siempre TODAS las compañias.
en todos los hilos de buques insignia de teléfonos hay quejas por el precio sea htc samsung o sony da igual, la cosa es que se están llevando mas de 500 euros de ganancia por algo que no vale tanto, me explico vale que a los gastos de producción (no mas de 200 euros por lo general ) hay que sumarles la inversión de investigación u desarrollo y publicidad y mas cosas que habrá pero 700 napos por un terminal sea de la marca que sea es una brutalidad
Viejo 18/03/13, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Y luego se quejaban de que el iphone 5 salia a un precio desorbitado de 669€

Bienvenido a la nueva era samsung, donde te metemos chorradas como el smartpause (como pude vivir sin esto!!!) y te metemos 8 nucleos que solo se pueden usar 4 a al vez, pero para ahorrar bateria!!

Esta claro que samsung quiere que nos pasemos a los nexus (para mi una muy buena opcion hoy en dia, veremos el nexus 5...) o a otras marcas, porque como bien dicen, esos plasticos del S3S no los vale ni de coña!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
El Samsung Galaxy S4 llegará a Italia por 699 euros

pero de verdad creeis que el nexus 5,google lo va ha poner a 300 euros?yo creo que no,que metera precio del mercado,y el que lo quiera,a pasar por caja,a precio del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Re: El Samsung Galaxy S4 llegará a Italia por 699 euros

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
pero de verdad creeis que el nexus 5,google lo va ha poner a 300 euros?yo creo que no,que metera precio del mercado,y el que lo quiera,a pasar por caja,a precio del mercado.
Y qué me dices del stock? De risa...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
maikax maikax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, esperando NEXUS 4
¡Cómo me alegro de haberme decantado por el Nexus 4!

El precio de los nuevos móviles es totalmente abusivo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Ponme un puñado!
Viejo 18/03/13, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
hoygan pongame dos, luego habrá gente que diga que es caro apple pero si esto es mas de lo mismo todas las marcas son iguales. la verdad es que no creo que el s4 supere los 200 euros de costes de fabricacion. en fin algún día estallara la burbuja de los móviles espero que google siga con los terminales a bajo precio.
jajajaj amigo ni 200 euros eso es fijo!! lo mas caro de todos los terminales es la pantalla y los microprofesadores!!! yo pienso k ronda los 100 euros mas o menos!! lo jodido es la mano de obra.... taiwan? china? joder si en esos paises cobran un euro al dia en mano de obra!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
Rck3 Rck3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Y menos mal que lo han hecho de plástico para ahorrar costes, que si no, se suben a 800...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Que dejen el crack los de Samsung please...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pero sólo los de Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Por 700 euros me tendra que hacer la limpieza general en casa,coche y garaje todos los dias,ademas de hacerme y ponerme la comida delante mia todos los dias.
Vaya mierda de precio para un S3 ACTUALIZADO
Por ese precio, hasta de sable. XD
Viejo 18/03/13, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero sólo los de Samsung...
y que pasa si es solo a los de samsung? (siempre se critica s todas por sus precios abusivos) se critica a apple cuando saca un terminal a lg a htc... lo que pasa es que si estamos en nuna noticia de samsung que pretendes ? si criticamos a apple o comparamos seguro que salta otro diciendo que si apple que si no se que. macho el otro día te llame famboy (y te pido disculpas por ello si te moleste) pero esquema cada vez que sale el tema de samsung tres pones a la defensiva a defender lo indefendible, 700 euros por un terminal sea cual sea es un despropósito.

Última edición por donpompibol Día 18/03/13 a las 15:06:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Y llegó el momento en que Samsung prácticamente se convierte en Apple (la gente se cree mejor por no tener para comer pero tener un SIII o un SIV), eso sí, sin la calidad de Apple y su diferenciación, pero con los mismos precios... se veía venir.
Deberían revisar su estrategia para los próximos productos, no le vaya a pasar lo que le pasó a HTC.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
y que pasa si es solo a los de samsung? (siempre se critica s todas por sus precios abusivos) se critica a apple cuando saca un terminal a lg a htc... lo que pasa es que si estamos en nuna noticia de samsung que pretendes ? si criticamos a apple o comparamos seguro que salta otro diciendo que si apple que si no se que. macho el otro día te llame famboy (y te pido disculpas por ello si te moleste) pero esquema cada vez que sale el tema de samsung tres pones a la defensiva a defender lo indefendible, 700 euros por un terminal sea cual sea es un despropósito.
Si, y de las marcas que citas Samsung tiene los peores acabados y calidad general con MUCHA diferencia y encima es mas caro, no defiendas lo indefendible.

Yo se mas o menos lo que vale hacer un iPhone 5 y es sobre los 85€ aunque no lo creais, el galaxy S4 no debe pasar de los 40€ de fabricacion mano de obra aparte porque los chinos cobran una miseria por cada terminal por eso se dan tanto brío en fabricar.

Una carcasa de plástico en cantidades industriales no vale mas de 1-2 centimos las empresas chinas como Jiayu que venden lo mismo prácticamente a 180€ ya esta ganando un dineral, ahora imaginad lo que gana Samsung gastándose aun menos en materiales.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:19:46
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Y llegó el momento en que Samsung prácticamente se convierte en Apple (la gente se cree mejor por no tener para comer pero tener un SIII o un SIV), eso sí, sin la calidad de Apple y su diferenciación, pero con los mismos precios... se veía venir.
Deberían revisar su estrategia para los próximos productos, no le vaya a pasar lo que le pasó a HTC.
la gente esta muy ciega con samsung! el peso, el material, la resistencia, el plastico.... son cosas k dejan muxo entrever la dudosa calidad de sus terminales!! apple al menos su producto lo vale, pork tienes un terminal compacto bueno en materiales y de gran calidad!!! y porque la duracion de un telefono es de un año y medio y te pillas otro... me gustaria saber hasta cuanto tiempo duraria un s2,s3 y el s4,luego el tema de los nucleos!! a dia de hoy tener mas de2 nucleos es no sacarle ningun provecho al terminal dado que todo se programa para los terminales con doble nucleo como base.
me dicen k mi htc evo pesa muxo... jajajaj el mio al menos tiene la carcasa de aluminio... el suyo de plastikillo del malo

Última edición por loperano_19 Día 18/03/13 a las 15:22:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T

No salgo de mi asombro por tanto fanatismo.. como si las compañías o fabricas fueran vuestras, se discute por algo realmente absurdo.. que mas da que un teléfono cueste un precio o otro si el resultado final va a ser el mismo?.. me explico.. los precios los fija Samsung (lo pongo como ejemplo, y a excepción de las operadoras), evidentemente es un precio recomendado (excepto en tiendas oficiales de Samsung), en mi caso, si el teléfono me convence, o me da la gana de comprarmelo por que puedo y me apetece.. por que va a ser un despropósito si a mi me ha satisfecho la compra?.. evidentemente, si puedo ahorrarme una cantidad en la compra lo haré encantado, pero si no encuentro el modo y no quiero esperar a que baje, pago y me voy tan contento a casa a disfrutar de mi compra. Que mañana baja el precio?.. pues vale, que no baja? Pues también.
Lo que es un despropósito es no tener el dinero y desearlo para comprar el teléfono y no tener que comer mañana, o comprar un teléfono robado para ahorrarnos un dinero, o casos similares.. pero mientras uno pueda permitírselo..
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
En Amazon.es ya está en pre-venta por la nada desdeñable cantidad de 699 "mortadelos"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 02:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /