|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S4 llegará a Italia por 699 euros
El Samsung Galaxy S4 llegará a Italia por 699 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Se espera que dentro de dos semanas se anuncie oficialmente el precio del Samsung Galaxy S4, el cual conocemos en el día de hoy que en su variante de 8 núcleos llegará a un precio de 699 euros a Italia, posicionándose así a un coste por encima de sus rivales directos, el HTC One y el Sony Xperia Z. Los italianos están de suerte, ya que recibirán su teléfono con el SoC Exynos 5 Octa conformado por cuatro núcleos Cortex-A15 más la adición de otro procesador de cuatro núcleos Cortex-A7, pero EN algunos territorios como Países Bajos y Alemania recibirán el modelo de cuatro núcleos con el SoC Qualcomm Snapdragon 600 en su interior. Por ahora no hay ninguna fecha concreta para su lanzamiento, así que tendremos que seguir esperando para conocer tanto su fecha de lanzamiento y precio de forma oficial, y no sólo eso, también conocer que modelo llegará a España, algo que decantará la acogida del terminal en nuestro país dependiendo de la elección que haya escogido Samsung. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por 400 staría muy bien, por 700...no gracias...
pd: q digo, si aqui llega la version quad... bah Última edición por rafarodri04 Día 17/03/13 a las 23:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
como todos los tope gama
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q es el de 16gb, si es asi bastante mas caro q el htc one...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sè que esperaban, ya yo me lo imaginaba, la verdad es que es bastante costoso.
|
||||
|
||||
|
Ese precio abusivo es increible pero vamos a ver con la crisis que tenemos, que supuestam,ente hacien el movil en plastico para abaratar costes, que el nexus 4 cuesta 350€ menos que este S4 pero vamos a ver cuando llegara el dia en que no saquen el 500% de beneficio de las cosas sino que saquen un 10 o un 20% como todo cristo :@ esque si fuera un movil que durara unos 4 o 5 años como las consolas pues "estaría bien" pero es que cada año renuevan! ¿porque no hacen algo tipo trae tu S3 y te dejamos el S4 a mitad de precio? si esque cuando no se quiere, no se quiere.
Última edición por cocori002 Día 17/03/13 a las 23:20:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui dicen que es 699 con la 'garantia europea' y con garantia italiana estará por 599 (???)
http://androidzone.org/2013/03/se-co...ung-galaxy-s4 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 llegará a Italia por 699 euros
Madre mia que precios, como esto siga asi al final tendremos que pedir un prestamo hipotecario para comprar un movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no termino de entender el porque esta fragmentación que está realizando samsung
antes con el s3 de doble núcleo en EEUU y el de cuatro nucleos en el resto del mundo vale, son territorios diferentes, pero que dentro de Europa saquen distintos modelos, a qué estás jugando samsung? WTF? saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S4 llegará a Italia por 699 euros
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no era suficiente chiste el Galaxy S4... TOMA 700€
Samsung se está cavando su propia tumba, con un ataúd de plástico relleno de marketing barato |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero habrá gente que lo compre.
Samsung ha enfocado este movil para el ciudadano de a pie, no para el desarrollador, todas esas cosas como el Air Flow o la doble camera con gromenauer y doscientas mil chorradas parecen cosa de magia para una persona normal. 700 para mi, excesivo. Para otra persona a lo mejor no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||