Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Ponme dos, los pego juntos con esparadrapo, y voy con 16 nucleos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:

Viejo 18/03/13, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Re: El Samsung Galaxy S4 llegará a Italia por 699 euros

Teniendo dinero a chorros o no teniéndolo... Voy a ser claro @bomberillo hay que ser un borrego para comprar algo que NO lo vale ni en hardware ni en software y ya no digamos en acabados...

El que este feliz pagando incluso 500€ por un teléfono así, pues que quieres que te diga, palmadita en la espalda y asentir con la cabeza...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
yo ya solté 400 leurios por el S3 y ya me parecía un pastizal...ya me puede durar ya...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
No salgo de mi asombro por tanto fanatismo.. como si las compañías o fabricas fueran vuestras, se discute por algo realmente absurdo.. que mas da que un teléfono cueste un precio o otro si el resultado final va a ser el mismo?.. me explico.. los precios los fija Samsung (lo pongo como ejemplo, y a excepción de las operadoras), evidentemente es un precio recomendado (excepto en tiendas oficiales de Samsung), en mi caso, si el teléfono me convence, o me da la gana de comprarmelo por que puedo y me apetece.. por que va a ser un despropósito si a mi me ha satisfecho la compra?.. evidentemente, si puedo ahorrarme una cantidad en la compra lo haré encantado, pero si no encuentro el modo y no quiero esperar a que baje, pago y me voy tan contento a casa a disfrutar de mi compra. Que mañana baja el precio?.. pues vale, que no baja? Pues también.
Lo que es un despropósito es no tener el dinero y desearlo para comprar el teléfono y no tener que comer mañana, o comprar un teléfono robado para ahorrarnos un dinero, o casos similares.. pero mientras uno pueda permitírselo..
Estoy deacuerdo , el precio es el que es, mas alla de que ese cacharro realmente lo valga, cosa que no lo vale ni de coña .... no lo vale , pero estas pagando por lo ultimo , el ultimo hardware y encima el ultimo modelo de samsung... ¿ Que pretende la gente ? pues samsung hace lo propio , descojonarse en la gente y poner un precio de risa... es lo que hay, si leyeran el foro se descojonarian mas todavia y subirian mas el precio , con tanta fiebre consumista , gente que cambia de un s2 , aun s3 , y de un s3 a un s4... practicamente por año , sin que el telefono se joda , simplemente a lo ultimo , pues toma! paga! que pretenderan algunos....

Hay telefonos cojonudos por 300 euros , incluso 400, y en 500 tienes un buen abanico de buenos telefonos de gama alta, MUY DECENTES si señor , quien quiera mas coche que compre ferrari...

Lo que pasa que claro , a mi tambien me gustaria ir al curre todos los dias en rolls royce mientras bebo champan y no ir a currar si no ha dar por saco a los curritas , claro , claaaaro ... y a todos , no se ha jodido. Puedo entender que alguien se queje por que un smartphone costase eso 700 euros , y la alternativa si no te los gastas fuera un alcatel one touch easy, pero no es asi... asi que , quien lo quiera por que es un capricho que se pega uno , pero un puñetero capricho , tiene que estar preparado a sacar la guita... y se lo pega agusto y sin dar explicaciones a nadie , faltaria mas...

Si quieres lo ultimo , tienes que estar dispuesto a pagar el abusivo precio de tener lo ultimo.

Yo desde luego a mi me la trae al pairo , quien se gaste esos 700 euros en un telefono , no sere yo quien despues te deje pasta , si la necesitas...

PDA:

Y aun asi , estas mierdas de compañias nos ven la cara de tontos, pero como todo , en cualquier sector , en cualquier marca... 7

Yo el otro dia me gaste 200 euros en un trozo de tubo de carbono , una tija para la bici , ¿ lo cuesta realmente ? no... pero es lo que vale pvp... me jodo y pago si lo quiero, si veis en el sector de la montainbike , ya flipais lo que es la especulacion pura y dura .

Última edición por Sunfire Día 18/03/13 a las 16:23:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
No salgo de mi asombro por tanto fanatismo.. como si las compañías o fabricas fueran vuestras, se discute por algo realmente absurdo.. que mas da que un teléfono cueste un precio o otro si el resultado final va a ser el mismo?.. me explico.. los precios los fija Samsung (lo pongo como ejemplo, y a excepción de las operadoras), evidentemente es un precio recomendado (excepto en tiendas oficiales de Samsung), en mi caso, si el teléfono me convence, o me da la gana de comprarmelo por que puedo y me apetece.. por que va a ser un despropósito si a mi me ha satisfecho la compra?.. evidentemente, si puedo ahorrarme una cantidad en la compra lo haré encantado, pero si no encuentro el modo y no quiero esperar a que baje, pago y me voy tan contento a casa a disfrutar de mi compra. Que mañana baja el precio?.. pues vale, que no baja? Pues también.
Lo que es un despropósito es no tener el dinero y desearlo para comprar el teléfono y no tener que comer mañana, o comprar un teléfono robado para ahorrarnos un dinero, o casos similares.. pero mientras uno pueda permitírselo..
por seguir tu teoria te vendo un seat ibiza por lo k vale un ferrari!! como el precio lo fijo yo.....desde luego yo con la k esta cayendo no me voi a gastar 700 euros ni muerto! para luego tener k aguantar a niñatos k te restriegan mil veces k esmejor k el tuyo por el simple hecho de k le costa mas!!!jajajajaj me rio en sus caras insensatos jajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si, y de las marcas que citas Samsung tiene los peores acabados y calidad general con MUCHA diferencia y encima es mas caro, no defiendas lo indefendible.

Yo se mas o menos lo que vale hacer un iPhone 5 y es sobre los 85€ aunque no lo creais, el galaxy S4 no debe pasar de los 40€ de fabricacion mano de obra aparte porque los chinos cobran una miseria por cada terminal por eso se dan tanto brío en fabricar.

Una carcasa de plástico en cantidades industriales no vale mas de 1-2 centimos las empresas chinas como Jiayu que venden lo mismo prácticamente a 180€ ya esta ganando un dineral, ahora imaginad lo que gana Samsung gastándose aun menos en materiales.
yo no defiendo ni a samsung ni a lg ni a ninguna, he sido liviano a la hora de citar a esta marca ya que no pretendo entrar en comparaciones de que si uno es de plástico otro de aluminio u otro de cristal. simplemente le dije al usuario que cite que no solo es samsung cuando se trata de algo de esto, pero si estamos en una noticia de samsumg y más d esta índole es normal que lo critiquemos.

pd: estoy totalmente de acuerdo contigo, otro ejemplo es el xphone que se rumorea que va a salir por 200 euros
Viejo 18/03/13, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Estoy deacuerdo , el precio es el que es, mas alla de que ese cacharro realmente lo valga, cosa que no lo vale ni de coña .... no lo vale , pero estas pagando por lo ultimo , el ultimo hardware y encima el ultimo modelo de samsung... ¿ Que pretende la gente ? pues samsung hace lo propio , descojonarse en la gente y poner un precio de risa... es lo que hay, si leyeran el foro se descojonarian mas todavia y subirian mas el precio , con tanta fiebre consumista , gente que cambia de un s2 , aun s3 , y de un s3 a un s4... practicamente por año , sin que el telefono se joda , simplemente a lo ultimo , pues toma! paga! que pretenderan algunos....

Hay telefonos cojonudos por 300 euros , incluso 400, y en 500 tienes un buen abanico de buenos telefonos de gama alta, MUY DECENTES si señor , quien quiera mas coche que compre ferrari...

Lo que pasa que claro , a mi tambien me gustaria ir al curre todos los dias en rolls royce mientras bebo champan y no ir a currar si no ha dar por saco a los curritas , claro , claaaaro ... y a todos , no se ha jodido. Puedo entender que alguien se queje por que un smartphone costase eso 700 euros , y la alternativa si no te los gastas fuera un alcatel one touch easy, pero no es asi... asi que , quien lo quiera por que es un capricho que se pega uno , pero un puñetero capricho , tiene que estar preparado a sacar la guita...

Si quieres lo ultimo , tienes que estar dispuesto a pagar el abusivo precio de tener lo ultimo.

Yo desde luego a mi me la trae al pairo , quien se gaste esos 700 euros en un telefono , no sere yo quien despues te deje pasta , si la necesitas...

PDA:

Y aun asi , estas mierdas de compañias nos ven la cara de tontos, pero como todo , en cualquier sector , en cualquier marca... 7

Yo el otro dia me gaste 200 euros en un trozo de tubo de carbono , una tija para la bici , ¿ lo cuesta realmente ? no... pero es lo que vale pvp... me jodo y pago si lo quiero, si veis en el sector de la montainbike , ya flipais lo que es la especulacion pura y dura .
Ritchey Super-Logic Carbon? yo también sufro tu "enfermedad" saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
pues estan en italia como para gastarse 700 eur.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV

Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
pues estan en italia como para gastarse 700 eur.
Aqui es que tampoco es que estemos muy bollantes

Saludos! !!!!!
Viejo 18/03/13, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
por seguir tu teoria te vendo un seat ibiza por lo k vale un ferrari!! como el precio lo fijo yo.....desde luego yo con la k esta cayendo no me voi a gastar 700 euros ni muerto! para luego tener k aguantar a niñatos k te restriegan mil veces k esmejor k el tuyo por el simple hecho de k le costa mas!!!jajajajaj me rio en sus caras insensatos jajajajaj
Con tu ejemplo no sigues mi teoría.. si en lugar de ser tú, fuera Seat la que venda los Ibiza con el precio de lo que cuesta un Ferrari, pues allá quien se compre ese coche con ese precio.. pero ese no es el debate. El debate es que si un articulo, en este caso un teléfono, sale a la venta a un precio, que cada quien actúe según su necesidad o dependencia, sin tener que llegar a criticar la decisión que tomen los demás. En cuanto a lo que comentas de que un "niñato" te restriegue lo que tenga por que diga que lo suyo es mejor.. seamos serios.. que me importa a mi el comportamiento de un "niñato"

Última edición por bomberillo Día 18/03/13 a las 18:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Con tu ejemplo no sigues mi teoría.. si en lugar de ser tú, fuera Seat la que venda los Ibiza con el precio de lo que cuesta un Ferrari, pues allá quien se compre ese coche con ese precio.. pero ese no es el debate. El debate es que si un articulo, en este caso un teléfono, sale a la venta a un precio, que cada quien actúe según su necesidad o dependencia, sin tener que llegar a criticar la decisión que tomen los demás. En cuanto a lo que comentas de que un "niñato" te restriegue lo que tenga por que diga que lo suyo es mejor.. seamos serios.. que me importa a mi el comportamiento de un "niñato"
Vamos que si es la marca la que te roba te da igual....
Samsung o cualquiera deben de decir: "pongamos este precio que todos los dias sale un tonto a la calle y quien lo pille mejor..., despues de un tiempo que ya todos los tontos pasaron por caja ya lo bajaremos"
Y estoy de acuerdo que por lo menos yo no me voy a tirar el pedo mas grande que el culo...., pero es como si te importara un pimiento que la harina pan este a 5000% de su valor , ...como tu tienes para pagarla....y el precio que pusieron es ese.
resumiendo tu teoria, yo fabrico lapices de colores (coste 0,20€), pero los vendo con mucho marketing a 250€ la unidad, ¿te daria igual pagarlo porque ese es el precio que yo fabricante les he puesto,aunque sepas que te estoy timando?.
¿no seras hijo de los cisneros, verdad?

Última edición por pochitor Día 18/03/13 a las 19:00:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Samsung o cualquiera deben de decir: "pongamos este precio que todos los dias sale un tonto a la calle y quien lo pille mejor..., despues de un tiempo que ya todos los tontos pasaron por caja ya lo bajaremos"
Y estoy de acuerdo que por lo menos yo no me voy a tirar el pedo mas grande que el culo...., pero es como si te importara un pimiento que la harina pan este a 5000% de su valor , ...como tu tienes para pagarla....y el precio que pusieron es ese.
resumiendo tu teoria, yo fabrico lapices de colores (coste 0,20€), pero los vendo con mucho marketing a 250€ la unidad, ¿te daria igual pagarlo porque ese es el precio que yo fabricante les he puesto,aunque sepas que te estoy timando?.
No entreis en eso , por que el precio es subjetivo , es tan subjetivo , como lo que gana uno por ejemplo , o lo que esta dispuesto a pagar , es asi... Un restaurante caro para uno , pues lo mismo es barato para otro .... no hay mas , y lo mismo el que va al restaurante caro , no le importa pagar aun que le escueza mucho por que valora esa comida por encima de todo y lo paga... es subjetivo totalmente.

Y no esta mal , cada uno es libre de comprar lo que mejor crea , tenga el precio que tenga.

El problema viene , cuando las marcas , mas que nunca samsung , se dan cuenta de cada vez la gente esta dispuesta a pagar sus precios cada vez un pelin mas altos , y en ese momento viendo que hay un enorme sector que no le importaria pagar 100 euros mas... lo paga, ahi viene el problema , ahi viene el incremento de precio.

Mas alla de que sea un trozo de plastico malucho o no , no va por ahi , que tambien , pero no va por ahi , va por lo que esta dispuesta a pagar la gente, es como el que paga por oro , ni que el oro tuviera propiedades medicinales , pues lo paga por que le gusta y punto a pesar de su elevado precio, apesar de que no sirva para nada mas que para colgartelo.

Si se pegaran el hostion padre y no vendieran un churro , bajarian inmediantamente los precios de un dia para otro...

Pero no es el caso , samsung se esta haciendo excesivamente popular , y lo sabe , y esta sangrando a su publico , puede pasar que su publico le mande a la mierda o que directamente piense o tenga la ligera sensacion de que estan comprando algo exclusivo por pagar mas...

Es totalmente la publidad de apple , obviando las calidades , olvidemosnos de eso...

Pero no entreis en si quien lo compra lo hace bien o lo hace mal , cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera y como quiera.... eso es impepinable e intocable.

Dicho esto , yo no voy a contribuir con mi proximo telefono a ese tipo de politicas , lo tengo muy claro , no comprare samsung , no me gusta en lo que se esta conviertiendo.

Última edición por Sunfire Día 18/03/13 a las 20:04:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 18/03/13, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
No entreis en eso , por que el precio es subjetivo , es tan subjetivo , como lo que gana uno por ejemplo , o lo que esta dispuesto a pagar , es asi... Un restaurante caro para uno , pues lo mismo es barato para otro .... no hay mas , y lo mismo el que va al restaurante caro , no le importa pagar aun que le escueza mucho por que valora esa comida por encima de todo y lo paga... es subjetivo totalmente.

Y no esta mal , cada uno es libre de comprar lo que mejor crea , tenga el precio que tenga.

El problema viene , cuando las marcas , mas que nunca samsung , se dan cuenta de cada vez la gente esta dispuesta a pagar sus precios cada vez un pelin mas altos , y en ese momento viendo que hay un enorme sector que no le importaria pagar 100 euros mas... lo paga, ahi viene el problema , ahi viene el incremento de precio.

Mas alla de que sea trozo de plastico malucho , no va por ahi , que tambien , pero no va ahi , va por lo que esta dispuesta a pagar la gente.

Si se pegaran el hostion padre y no vendieran un churro , bajarian inmediantamente los precios de un dia para otro...

Pero no es el caso , samsung se esta haciendo excesivamente popular , y lo sabe , y esta sangrando a su publico , puede pasar que su publico le mande a la mierda o que directamente piense o tenga la ligera sensacion de que estan comprando algo exclusivo por pagar mas...

Es totalmente la publidad de apple , obviando las calidad , olvidemosnos de eso...

Pero no entreis en si quien lo compra lo hace bien o lo hace mal , cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera y como quiera.... eso es impepinable e intocable.

Dicho esto , yo no voy a contribuir con mi proximo telefono a ese tipo de politicas , lo tengo muy claro , no comprare samsung .
Lo has descrito perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Creo que no lo pillas.. tu puedes poner el precio que te de la gana por tus lapiceros o tu Seat Ibiza, pero ya valoraré yo o otro si es interesante para comprartelo o no. No se trata de si hay alguien que lo puede comprar o no, se trata de que allá cada uno con su decisión dentro de sus posibilidades e intereses. Te pongo un ejemplo: prefiero comprarme un teléfono (en este caso es en Note III que es mi próximo objetivo si llega a convencerme) desde el primer día de su lanzamiento con el precio mas asequible para mi, que tener que comprarlo con 3 meses en el mercado a la mitad de precio. La razón? Por que no quiero esperar para tenerlo. Pero lo mas interesante es que me da lo mismo si hay otro mejor o peor, me importa nada el que alguien me restriegue nada. Como si a mi vecino se lo regalan el mismo día que yo lo adquiero. Mejor para el. El caso es que estoy disfrutando de lo que quiero y cuando quiero dentro de mis posibilidades. Ahora bien. Si tengo que criticar a Samsung por que el producto que he comprado me parece defectuoso, lo hago (de hecho me ha pasado con el SIII), tanto así que me han cambiado 2 veces la pantalla por que se me cascarilló el borde (ha habido personas que no le ha entrado en garantía, no entiendo por qué, a mi no me pusieron pegas en el SAT), y no hubiera parado hasta no quedar completamente satisfecho con mi producto adquirido. Y efectivamente hay en el mercado teléfonos con mejores materiales y acabados que Samsung, incluso mas economicos, pero no me llegan a convencer tecnológicamente.
Y.. no, no soy hijo de esos Cisneros..
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
elverymuybest elverymuybest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
Tu operador: Yoigo
Pffff precio muy muy excesivo. Igualmente alguno lo comprará porque es un Galaxy y son los mejores (sarcasmo)
Viejo 18/03/13, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Creo que no lo pillas.. tu puedes poner el precio que te de la gana por tus lapiceros o tu Seat Ibiza, pero ya valoraré yo o otro si es interesante para comprartelo o no. No se trata de si hay alguien que lo puede comprar o no, se trata de que allá cada uno con su decisión dentro de sus posibilidades e intereses. Te pongo un ejemplo: prefiero comprarme un teléfono (en este caso es en Note III que es mi próximo objetivo si llega a convencerme) desde el primer día de su lanzamiento con el precio mas asequible para mi, que tener que comprarlo con 3 meses en el mercado a la mitad de precio. La razón? Por que no quiero esperar para tenerlo. Pero lo mas interesante es que me da lo mismo si hay otro mejor o peor, me importa nada el que alguien me restriegue nada. Como si a mi vecino se lo regalan el mismo día que yo lo adquiero. Mejor para el. El caso es que estoy disfrutando de lo que quiero y cuando quiero dentro de mis posibilidades. Ahora bien. Si tengo que criticar a Samsung por que el producto que he comprado me parece defectuoso, lo hago (de hecho me ha pasado con el SIII), tanto así que me han cambiado 2 veces la pantalla por que se me cascarilló el borde (ha habido personas que no le ha entrado en garantía, no entiendo por qué, a mi no me pusieron pegas en el SAT), y no hubiera parado hasta no quedar completamente satisfecho con mi producto adquirido. Y efectivamente hay en el mercado teléfonos con mejores materiales y acabados que Samsung, incluso mas economicos, pero no me llegan a convencer tecnológicamente.
Y.. no, no soy hijo de esos Cisneros..
Bueno , no nos entendemos... pero eso no quiere decir que nos vayamos a pelear ni na, podemos ser panas y compis en el foro.
saludos y paz

p.d. disfruta el NoteIII ese si que deberia ser un telefonazo
Viejo 18/03/13, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
jajajaja ostias entonces el comprar el terminal aun sabiendo k es un timazo es mas por cuestion de glamour k por necesidad? jajajajajaj pobre de vosotros cuando exeis esos 700 euros de menos por pagar una punta mierda de movil k en un año os haran creer k esta obsoleto!! eso si, si asi sois felices... pan para hoy, hambre para mañana
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Proximamente veremos como le piden a Samsung el certificado de No Toxico para los niños por su alto contenido en plástico.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 05:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
jajajaja ostias entonces el comprar el terminal aun sabiendo k es un timazo es mas por cuestion de glamour k por necesidad? jajajajajaj pobre de vosotros cuando exeis esos 700 euros de menos por pagar una punta mierda de movil k en un año os haran creer k esta obsoleto!! eso si, si asi sois felices... pan para hoy, hambre para mañana
Bueno, la interpretación de lo que es un timo es relativo. Para mi es un timo pagar por un litro de gasolina 1,50 euros, o pagar una hipoteca durante 40 años por un pisito, o estar 8 ó mas horas trabajando al dia por una mierda de sueldo aunque te hayas sacado la carrera con la que soñabas para salir adelante (un ingeniero hace 10 años ganaba un sueldo medio de 7.000 euros al mes y hoy en día gana 1.500 euros, pongo como ejemplo), ver como los mandatarios de mi país (políticos corruptos que a su vez son los consejeros y gerentes de los bancos), están enriqueciéndose a costa de dejar a la población Española rozando la miseria, etc.. precisamente por eso he tomado decisiones a lo largo de mi vida que me ha llevado a tener una vida muy cómoda viviendo en una isla del caribe pagando 50 cm de euro por un deposito de gasolina (70 litros). Creemé, hay mucho timo por el mundo y no queda otra que tragar, en cambio la compra de un teléfono es opcional, personalmente no lo considero timo. Hay algunos que se dejan mas de 100 euros al día en cocaína (cito como ejemplo, y ése... si que es el mayor de los timos), y otro tipo de personas (me incluyo), que tienen otro tipo de caprichos, como por ejemplo, renovar el teléfono cuando me plazca, sin que por ello me suponga un trauma económico. Solo se vive una vez, y yo no estoy en esta vida para pasar necesidades o carencias de ningún tipo, los demás... allá ellos..

Última edición por bomberillo Día 19/03/13 a las 05:40:49.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 05:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, la interpretación de lo que es un timo es relativo. Para mi es un timo pagar por un litro de gasolina 1,50 euros, o pagar una hipoteca durante 40 años por un pisito, o estar 8 ó mas horas trabajando al dia por una mierda de sueldo aunque te hayas sacado la carrera con la que soñabas para salir adelante (un ingeniero hace 10 años ganaba un sueldo medio de 7.000 euros al mes y hoy en día gana 1.500 euros, pongo como ejemplo), ver como los mandatarios de mi país (políticos corruptos que a su vez son los consejeros y gerentes de los bancos), están enriqueciéndose a costa de dejar a la población Española rozando la miseria, etc.. precisamente por eso he tomado decisiones a lo largo de mi vida que me ha llevado a tener una vida muy cómoda viviendo en una isla del caribe pagando 50 cm de euro por un deposito de gasolina (70 litros). Creemé, hay mucho timo por el mundo y no queda otra que tragar, en cambio la compra de un teléfono es opcional, personalmente no lo considero timo. Hay algunos que se dejan mas de 100 euros al día en cocaína (cito como ejemplo, y ése... si que es el mayor de los timos), y otro tipo de personas (me incluyo), que tienen otro tipo de caprichos, como por ejemplo, renovar el teléfono cuando me plazca, sin que por ello me suponga un trauma económico. Solo se vive una vez, y yo no estoy en esta vida para pasar necesidades o carencias de ningún tipo, los demás... allá ellos..
No te extrañe que los políticos dentro de poco trabajan en Samsung unos vendiendo plastico a precio de niobio, y otros vendiendo salvación a precio de rescate.

P.D.: Lo que has dicho no viene a cuento. es como excusar a samsung desviando la atención. Dices sobretodo la ultima frase como si el S4 fuera EL MEJOR TELEFONO DEL MUNDO y lo valiera, tienes el HTC One que se merienda 2 Galaxy S4 juntos y vale MENOS... ¿que es tan dificil?

Última edición por artagerges Día 19/03/13 a las 05:45:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /