|
||
|
||||
|
||||
Entonces se confirma que no es normal ese sonido ya que hay gente que dice que no le suena
señores, que no pueden venir piezas sueltas o que haga ruido como un sonajero en un movil!!! eso nunca puede ser normal!! yo es que por muy poco que sea...ufff no aguanto saber que está esa pieza ahi! me molesta! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el sonido es un gran defecto, y te aconsejo que te compres otro y que sean los frikis pringados los que nos compremos este movil XD
|
|
||||
|
||||
eso es algo que le ocurre a TODOS los telefonos que tienen estabilizador de imagen, la optica esta "suspendida" en un encapsulado que no llega a tocar las paredes para que el ajetreo del telefono no afecte tanto al movimiento de la imagen, de ahi a que si lo agitas con fuerza como si quisieras abanicarte con el, suene algo, pieza suelta? no, el que dijo eso parece que no tiene ni idea de lo que es un estabilizador de imagen, y por cierto, hay que hacerlo fuerte acercartelo al oido para escucharlo, y no lo recomiendo, puesto que podeis mandar al traste el estabilizador...
dejar ya de preocuparos por ese ruido, solo fue un comentario de un tio que no tiene ni idea, mi S3 tambien lo hace, y cualquier telefono con estabilizador de imagen lo hace. ![]() Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
Entonces se confirma que no es normal ese sonido ya que hay gente que dice que no le suena
señores, que no pueden venir piezas sueltas o que haga ruido como un sonajero en un movil!!! eso nunca puede ser normal!! yo es que por muy poco que sea...ufff no aguanto saber que está esa pieza ahi! me molesta! ![]() ![]() ![]() No hay más ciego que el que no quiere ver señores, como ya os dije, algunos ni con pruebas... hay gente que insiste en que no y que no, que el suyo no. Pues nada compis, compraos otro teléfono que "no suene". Última edición por rubenban Día 14/11/12 a las 22:41:31. |
|
||||
|
||||
Juro por lo que mas quiera que si mi educacion y las normas del foro me lo permitieran te iba a decir yo donde la mandaba, ni con videos, ni con nada
|
||||
|
||||
El mio tampoco suena, lo he dicho dos veces ya, pero estos son como la otra pero al contrario, parece que tienen que sonar todos por cojones...XDDDD |
|
||||
|
||||
señores, que no pueden venir piezas sueltas o que haga ruido como un sonajero en un movil!!! eso nunca puede ser normal!! yo es que por muy poco que sea...ufff no aguanto saber que está esa pieza ahi! me molesta! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque no soy tan gilipollas como para ponerme a grabar un video mientras agito mi teléfono, bastante el chorra he hecho hoy agitando el teléfono al lado de la oreja al leer por aquí que TODOS los teléfonos con estabilizador de imagen suenan.
Que te lo creas o no que mi S3 no suena al agitarlo me da un poco igual sinceramente, yo solo digo lo que hay. |
|
||||
|
||||
Y digo yo, el estabilizador es para eso, estabilizar pequeños movimientos... Tanto hay que menearlo para que suene? No se yo, eh? Algo no me cuadra.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
Porque no soy tan gilipollas como para ponerme a grabar un video mientras agito mi teléfono, bastante el chorra he hecho hoy agitando el teléfono al lado de la oreja al leer por aquí que TODOS los teléfonos con estabilizador de imagen suenan.
Que te lo creas o no que mi S3 no suena al agitarlo me da un poco igual sinceramente, yo solo digo lo que hay. ![]() ![]() Hombre pues si tienes en cuenta el tamaño que tiene la cámara del móvil, obviamente para que una pieza tan pequeña sea apreciable al oído, hay que moverla con la suficiente fuerza como para que suene al golpear los bordes, y tienes que pegártelo al oído o grabarlo en vídeo sino no lo oyes. Última edición por rubenban Día 14/11/12 a las 23:01:59. |
|
||||
|
||||
menudo trolleo os estan metiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Me parto, estos hilos son para flipar.
Y no voy a abanicarme con mi S3 a ver si suena. ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
||||
|
||||
Que te lo creas o no que mi S3 no suena al agitarlo me da un poco igual sinceramente, yo solo digo lo que hay. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|