|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pregunta inicial: Es la gente demasiado exigente con el S3??
Yo creo es un tema de dinero y poder adquisitivo, los que reclaman por todo de su GS3 es porque se creen que como tienen el poder adquisitivo para comprar uno (sabiendo que es el top en este momento del mercado) pueden exigir lo que se les antoje. Es como decir: "Hey! me compré el teléfono más caro para que no fallara nunca y no le pasara nada" y puf, se le cayó, y llora por que se picó el borde, o no tiene tanta señal como su hermano, o no sé qué más. Yo veo que es tan fácil como que, en vez de reclamar tanto, venderlo y comprarse otro que sí cumpla las expectativas, y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=test Voy a ver si alguien consiguió resubirlo. EDITADO: aquí está, nótese como pegan botes, saltan mil veces e incluso golpean una alcantarilla:
Última edición por oXUnknownXo Día 22/08/12 a las 20:17:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TODOS, repito, TODOS los móviles que he tenido yo se me han caído varias veces desde una altura de 1,75-1,80 y NINGUNO se le ha roto la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: todos los móviles sin una carcasa especial se rompen según la caida, el material del suelo, el ángulo de impacto, etc:
Última edición por oXUnknownXo Día 22/08/12 a las 20:28:20. |
|
|
||||
|
||||
¿llevas mucho tiempo metido en el mundillo de la tecnología? Lo digo porque así ha funcionado desde que nacio.Y qué pesados que estais con los cristales. Más de cuatro pulgadas de cristal es lo que tiene. Es sólo crista, no es ciencia aeroespacial, los cristales, endurecidos o no, se rompen a base de ostias. No quereis que se rompa, comprad una funda o un movil con la pantalla más pequeña y menos expuesta (esto es, más grueso). Lo siento pero no es física cuántica, es lógica muy muy básica. ¿Cómo quereis que un trozo de cristal no sea frágil? En fin, gentes del mundo, es SÓLO UN MÓVIL, muy caro y muy bueno, pero sólo un puto móvil. Un móvil no te cambia la vida, una termomix sí, los que estais decepcionados ya sabeis qué hacer con los próximos 600 € que ahorreis.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 22/08/12 a las 22:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría es culpa del marketing tan masivo que tiene samsung, que sube las expectativas de las masas haciendo que piensen que el próximo móvil, en este caso el S3 es prácticamente un ovni en tus manos, un móvil que les servirá como un masturbometro y cualquier cosa, cuando en realidad es una mejora del anterior
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría es culpa del marketing tan masivo que tiene samsung, que sube las expectativas de las masas haciendo que piensen que el próximo móvil, en este caso el S3 es prácticamente un ovni en tus manos, un móvil que les servirá como un masturbometro y cualquier cosa, cuando en realidad es una mejora del anterior
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando graba video el microfono es una mierda. por 600 euros se lo podia currar mas samsung. y me gusta mas el color en la iphone 4s
Última edición por juanche007 Día 22/08/12 a las 23:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el módulo de la cámara es el mismo, las diferencias no vienen por la optica sino por el procesado posterior.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que gracias a esos "defectos" de los cuales todos hablamos, servirá para que los ingenieros se pongan las pilas en ciertos aspectos, ¿no?
Vamos, que yo no veo negativo hablar claramente de lo que flaquea, porque a la hora de comprar un móvil, lo que valoras es el conjunto, aunque flaquee en ciertos aspectos, porque en otros móviles fallarán otras cosas. Gracias a nosotros se corrigen bugs, y gracias a nosotros se esfuerzan en perfeccionar el hardware para posteriores versiones o móviles. En cuanto a eso de que "nadie ha pagado 600 € por su S3 y que si lo ha hecho le han timado", me parece una afirmación bastante fuerte, puesto que el S3 cuando salió, ese era su precio libre, y encima barato, porque en ciertas tiendas costaba 700. A mí me costó 589€ el día que salió y puedo garantizarte que es el precio que más barato vi en una tienda online fiable, sin gastos de envío y con entrega en 24 horas, y por supuesto no me considero timada. Todo depende de las preferencias y el presupuesto de cada uno, si estás dispuesto a pagar más el día que sale a la venta o si prefieres esperar un tiempo a las operadoras, a que baje de precio o al mercado de segunda mano, y no somos quienes para criticar a nadie que decida su método de compra. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 22/08/12 a las 23:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es la gente que esta hasta las pelotas de que le vendan por 600 euros una cosa que ni la mitad vale
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues comprate un iphone y vete de aki!estoy harto de leer a gente que si iphone esto,iphone lo otro,que coño haceis en un foro de s3?tocar las pelotas?me voy a meter en un foro de apple y me lo voy a pasar en grande,iros con vuestros iphones y dejadnos en paz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALFONSOCLETO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tocada de polla con el juanche.Tio que fumas socio? yo he tenido el iphone4 y es uan castaña de movil socio de apple me quedo con el ipad2 nada mas por el resto es una gran mierda.No me guarda ni las notas de voz que me mandan por el whatsap tio.En android puedo coleccionar las notas en mi SD si quiero.Y chorradas como estas miles si te las pongo aqui no termino.Deja de flipar y largate a un foro de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier hilo que se abre acaba con la "guerra" ios-android, el temita ya huele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que?que yo sepa este hilo igual que la mayoria son de android,hasta que alguien sale con;(el iphone noseque)quien huele?android o ios?yo no me meto en foros de ios a decir nada de android porque respeto los gustos y las cosas de los demas,que nos denen ya en paz con tanto iphone y veras como ya no huele
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillament kien compare un 4s cn un s3....no tiene ni idea... Y lo digo abiendo tenio un 4s y aora un s3... Ni d hardware ni pantalla ni bateria d nada es comparable. X algo apple esta trabajando a destajo cn el iphone 5 pa poder ser competitivos. Xo ste tema es cm el nadal-federer... El q es d uno no admite la grandeza del otro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillament kien compare un 4s cn un s3....no tiene ni idea... Y lo digo abiendo tenio un 4s y aora un s3... Ni d hardware ni pantalla ni bateria d nada es comparable. X algo apple esta trabajando a destajo cn el iphone 5 pa poder ser competitivos. Xo ste tema es cm el nadal-federer... El q es d uno no admite la grandeza del otro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||