Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
morenito26 morenito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
M alegra escuxar q no soy al unico q le toka un mvl raro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Pues a mi me ha tocado uno "MALO", porque lo rasco con las uñas y no se pela, aún no he perdido la cobertura nunca excepto cuando me meto en el parking que es un segundo sótano, el GPS me pilla la posición en un par de segundos literalmente (Con el ACE tardaba un mundo), haciendo lo mismo que hacía con el ACE y que no aguantaba el día completo, con este la batería me dura una barbaridad (Hay días que acabo con más del 50%), se escucha de miedo incluso en sitios con ruido, hace unas fotos que ya quisieran muchas cámaras compactas... En fin, lo que digo... me debe de haber tocado el "RARO".
(O el que tenían para el dueño de Samsung )
Pues creo que a mi me han dado el de su mujer (la del dueño de Samsung ) Porque mi terminal le pasa como al tuyo, funciona bien, no se descascarilla, tengo cobertura donde hace dos meses apenas la tenia, arranca en menos de 30 segundos, hace unas fotos de la ostia... no se, creo que este iba como el tuyo destinado a otra persona.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Respecto al tema del hilo no voy a opinar demasiado, que cada uno piense lo que crea oportuno de su teléfono. Hay gente que se conforma con poco, otros que se conforman con algo más y otros que no están contentos con nada. Eso si, yo no tengo problemas de cobertura, ni de gps, ni similares que se han comentado por aquí.

Ahora bien, respecto a esto:
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
y cuidarlo mucho a no se que se levante la pintura con solo mirarlo, has una prueba con tus uñas rasca la pintura y verá, 600 euros para plastico y pintura jajajajj
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672
Y soplando también la saltas:

Es interesante ver como a partir de un fallo, gente que ni siquiera tiene el móvil inventa auténticas leyendas
Viejo 22/08/12, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Las expectativas estaban puestas muy altas con este móvil y que sea así de fragil no habla bien de él....

Son 600 ñapos...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Respecto al tema del hilo no voy a opinar demasiado, que cada uno piense lo que crea oportuno de su teléfono. Hay gente que se conforma con poco, otros que se conforman con algo más y otros que no están contentos con nada.

Ahora bien, respecto a esto:

Y soplando también la saltas:
http://www.youtube.com/watch?v=RLEMBum1dN

Es interesante ver como a partir de un fallo, gente que ni siquiera tiene el móvil inventa auténticas leyendas
A mi ya el tema del s3 me anda tocando las pelotas ya.Parece que la gente entra aqui para decir mierdas del movil.Sospecho que son personas que no tienen ni el movil.Que entran a joder por envidia o algo.He mirado otros foros y no pasa esto con el S3 es muy muy sospechoso.Es el movil numero 1 se samsung su gran buque y la gente ahora le sacan fallos hasta en los tornillos del movil dios mio increible.He preguntado a todos mis amigos que tienen el S3 en los 2 colores etc y todos estan contentisimos (que pasa que en canarias llegaron los modelos cojonudos y en peninsula todos los defectuosos?).EN fin sigan diciendo mierdas que yo me piro al otro foro dodne hay gente mas seria
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario:
Viejo 22/08/12, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
si le das con lija del 5,tambien se salta la pintura
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Las expectativas estaban puestas muy altas con este móvil y que sea así de fragil no habla bien de él....

Son 600 ñapos...
Comparando el ARC con el S3...el ARC es más fragil y ambos me costarón más o menos lo mismo nada más salir al mercado (524€ el S3), ambos se me han caido (el S3 desde más alto) y ambos resistieron sin daños aparentes...pero el ARC y su fallo de la grieta (EN TODOS) le quita muchos puntos en cuanto a dureza.
Viejo 22/08/12, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparando el ARC con el S3...el ARC es más fragil y ambos me costarón más o menos lo mismo nada más salir al mercado (524€ el S3), ambos se me han caido (el S3 desde más alto) y ambos resistieron sin daños aparentes...pero el ARC y su fallo de la grieta (EN TODOS) le quita muchos puntos en cuanto a dureza.

No sé, a mí el ARC se me ha caído unas 7 u 8 veces en 14 meses desde distintas alturas, lo más alto pues 1,75-1,80 y está intacto, ni una raya en la pantalla, perfecto.

Ya he leído demasiadas veces y visto fotos de que el S3 se puede destrozar la pantalla de una sola caída...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé, a mí el ARC se me ha caído unas 7 u 8 veces en 14 meses desde distintas alturas, lo más alto pues 1,75-1,80 y está intacto, ni una raya en la pantalla, perfecto.

Ya he leído demasiadas veces y visto fotos de que el S3 se puede destrozar la pantalla de una sola caída...
A mi el S3 también se me ha caido desde bastante alto y está perfecto, todo depende de cómo se caiga, a parte de que hay poca gente a la que se le cae sin sufrir problemas y crea un hilo sobre ello.

El ARC tiene el handicap de que se autodestruye cada X meses, independientemente de su color o versión (al ARC S también le pasa) y de que te sustituyan la pieza por otra nueva, algo surrealista sinceramente.
Viejo 22/08/12, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el S3 también se me ha caido desde bastante alto y está perfecto, todo depende de cómo se caiga, a parte de que hay poca gente a la que se le cae sin sufrir problemas y crea un hilo sobre ello.

El ARC tiene el handicap de que se autodestruye cada X meses, independientemente de su color o versión (al ARC S también le pasa) y de que te sustituyan la pieza por otra nueva, algo surrealista sinceramente.
En mi ARC como te digo despues de 14 meses con él y unas 7 u 8 caídas solo he detectado la rayita esa encima del sensor y sabes cuando la detecté? Cuando lo leí en este foro, hasta el momento ni me había dado cuenta.

Al ser oscuro por delante hay que fijarse mucho para darte cuenta de la rayita esa, pero ojalá todos los móviles venideros resistieran las caídas que se ha llevado mi ARC, es de las cosas que más temo de los nuevos móviles, que se te destroce la pantalla como ya he visto con el S3 de una simple caída...

Última edición por oXUnknownXo Día 22/08/12 a las 19:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Pues a mi me ha tocado uno "MALO", porque lo rasco con las uñas y no se pela, aún no he perdido la cobertura nunca excepto cuando me meto en el parking que es un segundo sótano, el GPS me pilla la posición en un par de segundos literalmente (Con el ACE tardaba un mundo), haciendo lo mismo que hacía con el ACE y que no aguantaba el día completo, con este la batería me dura una barbaridad (Hay días que acabo con más del 50%), se escucha de miedo incluso en sitios con ruido, hace unas fotos que ya quisieran muchas cámaras compactas... En fin, lo que digo... me debe de haber tocado el "RARO".
(O el que tenían para el dueño de Samsung )
fijate bien si tiene el borde de la carcasa con unos puntitos eso es que se esta levantando la pintura tiempo al tiempo y lo verás. entonce no será rarooo rarooo raroo como decía el padre de julio iglesia en paz descance.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo pienso como muchos por aqui...creo que esta repleto de troleros envidiosos que quieren hacer creer que el s3 es un mal telefonos o algo,vienen a hablar del tema o decir que es malo y lo mismo ni tienen el movil...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi ARC como te digo despues de 14 meses con él y unas 7 u 8 caídas solo he detectado la rayita esa encima del sensor y sabes cuando la detecté? Cuando lo leí en este foro, hasta el momento ni me había dado cuenta.

Al ser oscuro por delante hay que fijarse mucho para darte cuenta de la rayita esa, pero ojalá todos los móviles venideros resistieran las caídas que se ha llevado mi ARC, es de las cosas que más temo de los nuevos móviles, que se te destroce la pantalla como ya he visto con el S3 de una simple caída...
Pues yo me di cuenta porque la mia llegó a estar tan abierta que era blanca:

Se notaba bastante a simple vista, el ARC de mi madre que es plateado tiene una grieta negra y con polvo dentro...pero paso de perder más tiempo cambiando eso para que a los x meses le vuelva a pasar.
Viejo 22/08/12, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
ALFONSOCLETO ALFONSOCLETO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S lll
Aki lo que pasa es que hay mucho complejo de inferioridad,como dice el compi,cuando algo es gratis o muy barato que bonito es todo,pero cuando hay que pagar.....que pijoteros somos todos eh?si a alguien le duele lo que cuesta el movil que no se lo compre y el que se lo haya comprado y no le guste que lo cambie que en el apartado de intercambio lo quitan de las manos.un movil es como un coche,Da problemas,o alguien se cree que un mercedes no da problemas?cuanto mas equipamiento y potencia mas probabilidades hay de que los componentes fallen,por que una c15 no daba fallos y el que se compra un a4 esta hasta la p o l l a de visitar el taller?es mejora c15 entonces?pues a mi el s3 PERFECTO a pesar de su equipamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Que facíl se rompen.

Última edición por juanche007 Día 22/08/12 a las 19:24:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ALFONSOCLETO Ver Mensaje
Aki lo que pasa es que hay mucho complejo de inferioridad,como dice el compi,cuando algo es gratis o muy barato que bonito es todo,pero cuando hay que pagar.....que pijoteros somos todos eh?si a alguien le duele lo que cuesta el movil que no se lo compre y el que se lo haya comprado y no le guste que lo cambie que en el apartado de intercambio lo quitan de las manos.un movil es como un coche,Da problemas,o alguien se cree que un mercedes no da problemas?cuanto mas equipamiento y potencia mas probabilidades hay de que los componentes fallen,por que una c15 no daba fallos y el que se compra un a4 esta hasta la p o l l a de visitar el taller?es mejora c15 entonces?pues a mi el s3 PERFECTO a pesar de su equipamiento
joder, para que me habré leído casi todos los demás post, si el único que dice algo con sentido es el último, (y el primero en parte), que manera de perder el tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Que facíl se rompen.
Espero que estés siendo irónico...porque eso es un Live wallpaper.
Viejo 22/08/12, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011

si es muy facil que se rompa.son accidentes de lo mas normales
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje

si es muy facil que se rompa.son accidentes de lo mas normales

Pues ahí está la prueba: de UNA simple caída y a tomar por saco pantalla....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /