![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la gente demasiado exigente con el S3??
No soy de abrir muchos temas ni de comentar xq en este foro hay gente que entiende bastante del tema, pero veo a la gente como indiganada con el samsung galaxy s3 y en muchos casos parece que esa indignacion viene xq ya los moviles no son regalados y ai q pagarlos y parece ser que aunque no se diga claramente nos hemos vuelto mas exigentes con el movil, por dicho motivo, queremos un terminal perfecto a prueba de bombas, solo sabemos sacarle defectos (al S3) donde no los hay, compararlo con otro terminales, hemos criticado a samsung creo q x todo los aspectos posibles con el galaxy s3, cuando nos encontramos con el mejor movil del mercado con diferencia.
Vengo de ser propietario de un iphone 4s, un xperia arc s y del one x (lo siento mi debilidad son los moviles) hago con ellos como con los portatiles llevarlos al limite de sus capacidades....y desde mi humilde opinion el samsung galaxy s3 es superior en todo al resto lo mires como lo mires, nos centramos mas en criticarlo que en disfrutar de lo que tenemos, parece que por pagar el movil ya tenemos que exigirle mucho mas. Claro que un movil puede dar problemas por muchos sistemas de calidad que implantes en una linea de produccion nadie te asegura que el terminal sea perfecto. puede darte problemas de hay que exista la garantia para cubrir dichos problemas sino no existiria. los moviles hoy en dia son como los cohes, le llenas el deposito y sino te controlas y vas al limite consume mucho, igual que si cargas el movil y lo usas a tope, o alguien conoce un coche que nunca se le acabe el deposito???? logicamente el coche puede traer problemas de consumo de fabrica pero con la garantia se subsana. si guardas un coche en garage privado y otro lo dejas en la calle donde la gente aparca en segunda fila, claramente uno estara mejor cuidado que otro de chapa. siempre que se fabrica un movil android hay muchas cosas que mejorar por eso se actualizan, me podria llevar la misma vida aqui poniendo posibles problemas que te puede dar un terminal, porque la mala suerte existe. si por fuera y por dentro fuera perfecto. que aburrio oye si nunk mejorasen nada, y por no hablar de las carcasas, fundas protectores, paq servirian si los moviles fueran perfectos?? NO TE PODRIA DAR NINGUN MOTIVO PARA DECIROS QUE EL SAMSUNG GALAXY S3 ES UN MOVIL MALO. PORQUE NO LO ES, ES UN PROVOLEGIO PODERLO USAR CADA DIA. ASI QUE PLANTEENSE ANTES DE PILLARSE UN MOVIL QUE LE VAN A EXIGIR AL TERMINAL PORQUE NO SON PERFECTOS. disculpen por haberles exo perder un poco de tiempo pero recapaciten antes de linchar a este terminal. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a morenito26 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Estoy totalmente deacuerdo.
La gente, más q exigente, es quejicosa diría yo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
algun movil de gama alta es barato??? a no claro esq el s2 lo regalaban antes con un contrato y cierta tarifa..... el s2 es otro movil q no se puede comparar sino samsung no ubiera sacao el s3. no creo q samsung sake copias de sus propios modelos. que mas quereis que os ofrezca un movil??? que trabaje por ustedes??? ciertas aplicaciones ya lo hacen. que os limpien la casa?? pa eso hay otros aaratos tecnologicos....que mas quereis???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que me haga el amor.....
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
|
Es un buen telefono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cambiaselo a tu hermano por el s2 , hoy no , mañana .. http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=10yo no me pillo un movil para estar a disgusto , si te tira mas el s2 o el aifon .... http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=23 ![]()
Última edición por P_P Día 22/08/12 a las 13:16:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con el compi, después de un Iphone 4S, Galaxy SII, este es el mejor terminal que e tenido
y al que no le guste, pues no lo compre y así no se queja por materiales, bla,bla,......Enviado desde mi MAKINON usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este caso el s3 al no tener apenas marco si cae de mal postura el golpe se lo lleva todo el cristal y como es logico salta . eso le pasa a este , al aifon , al g300 ....a todos que no esten rugerizados como los moviles de exterior al estilo de este : ![]() pero esto ya no es un movil con wasap , tuenti , facebook ...etc , es un movil para uso intensivo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente estoy MUY satisfecho con el móvil, relación calidad precio. De hecho considero que no hay mejor móvil para mis necesidades, en el mercado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me encanta y no le pido nada mas.
Bueno sí, que SIN CAERSE y sin tratarlo mal, se haya despellejado el marco de plástico pintado con una pintura mala. Lo único que pido, es que una vez demostrado, Samsung subsane este error en los telefonos vendidos como en los que fabriquen proximamente. Creo que mi petición es bastante asumible y para nada muy exigente, solo un servicio post-venta adecuado a las caracteristicas de un producto de Alta Gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gran problema es que de momento Samsung, o a dado largas, o como a mi no ha dicho esta boca es mia... Como he comentado mi critica va más enfocada a la post-venta que al terminal en sí(aunque deberian cuidar más el estudio y fabricación de su gama alta...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te cae un vaso y se rompe... Qué mala suerte! Se me ha caído un vaso y se ha roto.
Si se te cae una radio y se rompe... Qué mala suerte! Se me ha caído la radio y se ha roto. Si se te cae la batidora y se rompe... Qué mala suerte! Se me ha caído la batidora y se ha roto. Si se te cae el S3 y se rompe... ¡¡¡¡ VAYA MIERDA DE TELÉFONO !!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
trabajo pa una empresa de fabricacion de coches en la linea de produccion y a veces se lucha mas contra el precio final para que este dentro de lo asequible y dentro de unos parametros que contra los acabados, de hay que muchas marcas de coches ofrezcan distintos acabados dependiendo del precio que pagues. la diferencia esq las compañia de moviles no se pueden permitir en la fabricacion de un mismo terminal varios acabados en relacion de calidad... es triste porque se pagan precios altos pero ellos miran mas x su rentabilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He repetido varias veces que el SGS3 NUNCA, y repito y lo digo bien claro N U N C A se me ha caido. Otra cosa es que el fanatismo te dilate las pupilas y no seas capaz de ver las cosas, ni siquiera intentar estudiar lo que la gente comenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un galaxy S el cual se callo muchas veces, y en la caida mas tonta se rajo la pantalla, y en las demas se despellejo el borde plateado, no creo que sea tan resistente.... El S3 de momento no se a caido, lo llevo con la funda cover original, y si os fijais la tapa trasera de esta es mucho mas resistente.... Estoy pensando en ponerle la spigen hibryd neo... pero me da miedo dejar el pantallo al "aire". En cuanto a materiales, no me parecen tan malos... y creo que con una buena funda que recubra bien los bordes y sobresalga un poco por el marco de la pantalla, quedaria bien protegido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes leer tú? Dónde me refiero a ti? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cambiaselo a tu hermano por el s2
, hoy no , mañana .. 
y al que no le guste, pues no lo compre y así no se queja por materiales, bla,bla,......