ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo sigo con la 0.91 y me va de lujo. Por ahora parece que no compensa subir de versión.

Viejo 01/10/11, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
@joansavio
La 2.5.3 con el Bricked 0.91 tiene muy buen consumo, dale una oportunidad.
El proceso para lo del kernel es el mismo, si. wipe de Dalvik y Cache Partition y flasheamos el nuevo kernel.

Las preguntas sobre el overclock/undervolt... estoy haciendo un manual de overclock/undervolt con System Tuner, pero no está terminado todavía.

Tengo la nueva IC con Sense 3.5 y me encanta... a ver cuando está listo el Bricked para ésta sin fallos!!! Llevar el telefono a 1.18 Ghz ahora, como que no.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 01/10/11 a las 19:39:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
@joansavio
La 2.5.3 con el Bricked 0.91 tiene muy buen consumo, dale una oportunidad.
El proceso para lo del kernel es el mismo, si. wipe de Dalvik y Cache Partition y flasheamos el nuevo kernel.

Las preguntas sobre el overclock/undervolt... estoy haciendo un manual de overclock/undervolt con System Tuner, pero no está terminado todavía.

Tengo la nueva con Sense 3.5 y me encanta... a ver cuando está listo el Bricked para ésta sin fallos!!! Llevar el telefono a 1.18 Ghz ahora, como que no.
Pues para mi creo que me consume mas que antes... Pero bueno ahora estoy jugando con los voltajes que tu has puesto a ver si consume menos...
Me quedare asi entonces, confio en vuestra ayuda ;)
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo entre la 0.86 y la 0.91 me quedo con la última. La 1.0 no la he probado, pero creo que voy a pasar de ella ya que la 0.91 me cumple bien.

Yo note un aumento inicialmente del consumo, pero tomando ciertas medidas he conseguido controlarlo. Principalmente cambiando a la radio 10.56 y haciéndole undervolt al procesador dejando la velocidad de reloj a 1,53.

Con todo esto he conseguido un terminal mucho mejor optimizado, más rápido y con un consumo similar al de la ROM stock limpia que me daba una autonomía genial.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya he puesto la "primera versión" del tutorial de overclock/undervolt. Para el que le interese está aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
Viejo 01/10/11, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Una pequeña nota.
No se si a vosotros os habrá pasado, pero el kernel 1.0 puede traer reinicios inesperados, así que si os pasa lo mejor es volver a la versión 0.91.
saludos!
...Si que pasa si. Esporadicamente, no muy a menudo, pero de cuando en cuando da un reinicio. Con la LeeDroid me ha ocurrido tres o cuatro veces... Ya he vuelto a cambiar al 0.91 que me parece funciona de cine. Creo que la 1.0 no ha salido todo lo fina que debiera. A más, no se si solo me lo parece, pero creo que también consume un poquito más de batería...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El kernel bricked 1.0 es un primer intento de conseguir un kernel custom que funcione bien en Android 2.3.4 y 2.3.5 y con Sense 3.0 y 3.5 por ahora no ha salido muy bien parece...
Mucho mejor el 0.91. El 1.0 yo solo me lo plantearía si usamos una ROM con Sense 3.5, pero ni así me lo he puesto y estoy con el stock esperando una nueva versión que vaya mejor (y que funcione bien la cámara)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
Sonicklubb Sonicklubb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo tengo puesto el bricked 1.0 con la rom Kingdroid v5 y el móvil me va como un tiro. No me da fallos de ningún tipo, la batería viene a durar algo más que con el teléfono de serie. Ni siquiera me da tiempo de ver el splash cuando lo enciendo. Le doy a encender, veo el logo de beats y me pasa casi seguido al pin

Estoy encantado con este kernel. Y con la rom of course ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del splash no tiene ningún sentido... el teléfono no carga el kernel hasta que empieza a cargar el sistema operativo... después de que salga el splash Seguramente estás confundiendo el splash con el bootanimation, pero en cualquier caso si te arranca tan rápido es que tienes activado el reinicio rápido.

En cuanto al kernel... has tenido suerte, hay gente que no tiene problemas con el 1.0 pero la mayoría sí los tiene. Parece que falla más en las nuevas ROMs con Sense 3.5. La kingdroid es una gran ROM, en eso tienes toda la razón
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Una dudilla, no se si sera el kernel o que. Ahora tengo el 0.91 pero con el 1.0 pasaba lo mismo. Corriendo el asphalt6 noto tirones en el juego, ¿es algun tipo de bug en los juegos? No llegue a probar con el kernel por defecto que viene en la rom y como vi que estos tienes arreglado el juego en 3D.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Una dudilla, no se si sera el kernel o que. Ahora tengo el 0.91 pero con el 1.0 pasaba lo mismo. Corriendo el asphalt6 noto tirones en el juego, ¿es algun tipo de bug en los juegos? No llegue a probar con el kernel por defecto que viene en la rom y como vi que estos tienes arreglado el juego en 3D.
Con el kernel stock yo apreciaba algún que otro tirón al cabo de un rato de juego, y con el kernel bricked a partir del v0.86 lo he notado un poco más fluido. Si bien es verdad, desde que puse el kernel bricked no he jugado tanto al Asphalt 6, con lo que si hay tirones no lo he comprobado por eso, por jugar poco.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
No si jugar yo tampoco es que lo haga mucho jejeje, solo que fui a probarlo y lo vi. Por saber si es normal.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
Habeis probado el bricked 1.2...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Hola gente, tenía la kingdroid y sufría de apagones,asi que puede que sea por el kernel, pero ahora tengo la insercoin con sense 3.5 asi que no se cual poner ahora.
Cual me recomendáis?
Viejo 04/10/11, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jasel Ver Mensaje
Habeis probado el bricked 1.2...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
...¿y donde está la pàgina de descarga?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que han abierto un hilo nuevo de Bricked porqué por la página principal no encuentro nada.
Ya decía yo que era muy raro que no apareciera el nuevo kernel...
Lo buscaré más tarde y actualizo el post
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Creo que han abierto un hilo nuevo de Bricked porqué por la página principal no encuentro nada.
Ya decía yo que era muy raro que no apareciera el nuevo kernel...
Lo buscaré más tarde y actualizo el post

Yo lo he descargado de la pagina de twiter de show-p1984, el bricked 1.2...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No hay nuevo post, tampoco hay información acerca del nuevo kernel en el hilo de xda...
Tan solo se que hay algunas ROMs que lo incorporan.
Ahora estoy en el curro y tampoco tengo mucho tiempo para mirar, pero ya me meteré en twitter más tarde.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
NO INSTALÉIS TODAVÍA EL BRICKED 1.2 ESTÁ EN FASE DE PRUEBAS Y ESTA DANDO PROBLEMAS.

El kernel si no es totalmente estable os podría dejar frito el móvil, así que allá cada uno.

Viejo 04/10/11, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Efectivamente, el 1.2 da problemas, yo lo tengo y lo confirmo. El 1.2 es una versión de prueba que sólo se puede descargar del twitter de show-p y viene en la IC con Sense 3.5. En un rato está anunciada una nueva versión que en teoría tendría que ir mucho mejor. Debería de aparecer en XDA cuando salga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /