|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 0.91 y me va de lujo. Por ahora parece que no compensa subir de versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
@joansavio
La 2.5.3 con el Bricked 0.91 tiene muy buen consumo, dale una oportunidad. El proceso para lo del kernel es el mismo, si. wipe de Dalvik y Cache Partition y flasheamos el nuevo kernel. Las preguntas sobre el overclock/undervolt... estoy haciendo un manual de overclock/undervolt con System Tuner, pero no está terminado todavía. Tengo la nueva IC con Sense 3.5 y me encanta... a ver cuando está listo el Bricked para ésta sin fallos!!! Llevar el telefono a 1.18 Ghz ahora, como que no.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 01/10/11 a las 19:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
@joansavio
La 2.5.3 con el Bricked 0.91 tiene muy buen consumo, dale una oportunidad. El proceso para lo del kernel es el mismo, si. wipe de Dalvik y Cache Partition y flasheamos el nuevo kernel. Las preguntas sobre el overclock/undervolt... estoy haciendo un manual de overclock/undervolt con System Tuner, pero no está terminado todavía. Tengo la nueva con Sense 3.5 y me encanta... a ver cuando está listo el Bricked para ésta sin fallos!!! Llevar el telefono a 1.18 Ghz ahora, como que no. ![]() Me quedare asi entonces, confio en vuestra ayuda ;) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre la 0.86 y la 0.91 me quedo con la última. La 1.0 no la he probado, pero creo que voy a pasar de ella ya que la 0.91 me cumple bien.
Yo note un aumento inicialmente del consumo, pero tomando ciertas medidas he conseguido controlarlo. Principalmente cambiando a la radio 10.56 y haciéndole undervolt al procesador dejando la velocidad de reloj a 1,53. Con todo esto he conseguido un terminal mucho mejor optimizado, más rápido y con un consumo similar al de la ROM stock limpia que me daba una autonomía genial. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la "primera versión" del tutorial de overclock/undervolt. Para el que le interese está aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271122
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que la 1.0 no ha salido todo lo fina que debiera. A más, no se si solo me lo parece, pero creo que también consume un poquito más de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel bricked 1.0 es un primer intento de conseguir un kernel custom que funcione bien en Android 2.3.4 y 2.3.5 y con Sense 3.0 y 3.5 por ahora no ha salido muy bien parece...
Mucho mejor el 0.91. El 1.0 yo solo me lo plantearía si usamos una ROM con Sense 3.5, pero ni así me lo he puesto y estoy con el stock esperando una nueva versión que vaya mejor (y que funcione bien la cámara)
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el bricked 1.0 con la rom Kingdroid v5 y el móvil me va como un tiro. No me da fallos de ningún tipo, la batería viene a durar algo más que con el teléfono de serie. Ni siquiera me da tiempo de ver el splash cuando lo enciendo. Le doy a encender, veo el logo de beats y me pasa casi seguido al pin
![]() Estoy encantado con este kernel. Y con la rom of course ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del splash no tiene ningún sentido... el teléfono no carga el kernel hasta que empieza a cargar el sistema operativo... después de que salga el splash
![]() En cuanto al kernel... has tenido suerte, hay gente que no tiene problemas con el 1.0 pero la mayoría sí los tiene. Parece que falla más en las nuevas ROMs con Sense 3.5. La kingdroid es una gran ROM, en eso tienes toda la razón
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, no se si sera el kernel o que. Ahora tengo el 0.91 pero con el 1.0 pasaba lo mismo. Corriendo el asphalt6 noto tirones en el juego, ¿es algun tipo de bug en los juegos? No llegue a probar con el kernel por defecto que viene en la rom y como vi que estos tienes arreglado el juego en 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, no se si sera el kernel o que. Ahora tengo el 0.91 pero con el 1.0 pasaba lo mismo. Corriendo el asphalt6 noto tirones en el juego, ¿es algun tipo de bug en los juegos? No llegue a probar con el kernel por defecto que viene en la rom y como vi que estos tienes arreglado el juego en 3D.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tenía la kingdroid y sufría de apagones,asi que puede que sea por el kernel, pero ahora tengo la insercoin con sense 3.5 asi que no se cual poner ahora.
Cual me recomendáis?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han abierto un hilo nuevo de Bricked porqué por la página principal no encuentro nada.
Ya decía yo que era muy raro que no apareciera el nuevo kernel... Lo buscaré más tarde y actualizo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nuevo post, tampoco hay información acerca del nuevo kernel en el hilo de xda...
Tan solo se que hay algunas ROMs que lo incorporan. Ahora estoy en el curro y tampoco tengo mucho tiempo para mirar, pero ya me meteré en twitter más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
NO INSTALÉIS TODAVÍA EL BRICKED 1.2 ESTÁ EN FASE DE PRUEBAS Y ESTA DANDO PROBLEMAS.
El kernel si no es totalmente estable os podría dejar frito el móvil, así que allá cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el 1.2 da problemas, yo lo tengo y lo confirmo. El 1.2 es una versión de prueba que sólo se puede descargar del twitter de show-p y viene en la IC con Sense 3.5. En un rato está anunciada una nueva versión que en teoría tendría que ir mucho mejor. Debería de aparecer en XDA cuando salga.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||