|
||
|
||||
|
||||
Bateria
prueben esta rom esta muy buena y la duracion de la bateria es muy bueno http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503670
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad que si noto mejoria en la 2.0
Para instalar la 2.1, hay que hacer instalación limpia con todos los wipes? O con wipe cache y dalkvin cache vale? |
|
||||
|
||||
Actualizado
|
|
||||
|
||||
Finalmente me he animado a flashearla (v2.5) aunque todavía estoy terminando de configurarla a mi gusto. Lo único que no me convence son esas softkeys azules, por lo demás es una rom muy personalizable, fluida y en la que parece que todo funciona sin el mayor problema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Finalmente me he animado a flashearla (v2.5) aunque todavía estoy terminando de configurarla a mi gusto. Lo único que no me convence son esas softkeys azules, por lo demás es una rom muy personalizable, fluida y en la que parece que todo funciona sin el mayor problema.
Saludos. ![]() Screenshot_2013-12-09-17-07-52.jpg Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ashhhhh tan facil como ponerselos de otro color... te vas a GravityBox buscas donde dice ajustes de la barra de navegacion y ahi habilitas para cambiar el color que quieras y tan tan. El Gravitybox es un modulo que lo bajaras con el Instalador Xposed y todo eso lo encuentras en las opciones de CriskeloRom. Aqui mi escritorio:
Archivo Adjunto 424900 Saludos! ![]() ![]() Tiene buena pinta y me gustaría probarlo en mi Xperia. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ashhhhh tan facil como ponerselos de otro color... te vas a GravityBox buscas donde dice ajustes de la barra de navegacion y ahi habilitas para cambiar el color que quieras y tan tan. El Gravitybox es un modulo que lo bajaras con el Instalador Xposed y todo eso lo encuentras en las opciones de CriskeloRom. Aqui mi escritorio:...
Saludos! ![]() ![]() ![]() Gracias otra vez. Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu ayuda.
![]() Gracias otra vez. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya ha lanzado la nueva versión 2.6 de la Criskelo, así como del paquete v1.3, aunque de momento no la ha subido para su descarga. Podéis ver todas las novedades aquí.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Descangando 2.6 y 1.3 =)
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Igual me sucedió como a ti que me había acostumbrado a la Criskelo 2.5. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Algo no ha debido ir como es debido con la versión 2.6 cuando en menos de un día ha vuelto a lanzar la nueva Criskelo 2.7. A partir de ahora los Addon Pack pasan a llamarse Theme Pack y ha aprovechado con esta última versión para actualizarlos con la versión 1.0.
Aquí tenéis los enlaces para descargar la Rom y los Theme Pack Saludos. |
|
||||
|
||||
Como no puedo estar parado últimamente, anoche instalé la última versión (2.7) de la Criskelo.
![]() ![]() Llevo muy pocas horas con ella y lo único que puedo adelantaros es que va muy fluida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Añadir que he terminado desinstalándola porque esta tarde me disponía tan ilusionado a realizar algunas fotos y vídeos en la pequeña actuación que mi dos preciosidades iban a celebrar en una residencia de ancianos de mi ciudad, cuando con sorpresa compruebo que la cámara se cerraba y no había forma de hacerla funcionar.
![]() ![]() Saludos. |