![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[AROMA][LB&UB]CriskeloROM v7.2 [Android 4.4.4].283 Firmware[16/09
Sigan probando la nueva rom http://forum.xda-developers.com/xper...t-kat-t2761604
Última edición por XperiaJuan Día 17/09/14 a las 21:46:12 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a XperiaJuan su comentario: | ||
|
|
Hay que probar. Tiene buena pinta
|
|
es muy buena esta rom y ademas la bateria dura bastante mucho mas que cualquier otra rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coño ...criskelo en Sony ?.
Es un GRANDISIMO cocinero, pero de SAMSUNG de siempre. Un placer esté en Sony. No me pierdo probarla ni de broma. |
|
asi mismo amigo excelente la rom muy fluida y es para bootloader bloqueado y debloqueado
|
|
||||
|
||||
Más que una stock?
|
|
|
||||
|
||||
Alguien que modifique el post y lo ponga como visita de una ROM y porfavor ponga el orden de instalacion, quiero probarla me gusta la presentacion y mas disiendo que es un buen cocinero. Gracias gente de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Si porfa alguien que esplike komo instLar porfiss
|
|
BLOQUEADO CARGADOR DE ARRANQUE
1 - Instalado firmware oficial 10.3.1.A.2.67 2 - Root su dispositivo 3 - Instalación CWM recuperación 4 - Copia de rom ext sdcard 5 - Introduzca la recuperación 6 - Asegúrese de hacer un Factory Reset / Wipe data / sistema / cache antes de instalar ROM * 7 - Instalar rom 8 - Reiniciar el sistema y listo . BLOQUEADO y desbloqueado CARGADOR DE ARRANQUE 1 - Desbloquear bootloader - http://unlockbootloader.sonymobile.com 2 - Instalación de firmware oficial 10.3.1.A.2.67 3 - Root su dispositivo 4 - Instalación de la recuperación CWM 5 - Copia rom para ext sdcard 6 - * Copia este núcleo * al ext sdcard 7 - Descargar dualrecovery 2.6 CWM y copia ext sdcard 8 - Anote la recuperación 9 - Asegúrese de hacer un Factory Reset / reemplazo de los datos / system / cache antes de instalar la ROM 10 - Instalar rom 11 - Reiniciar el sistema 12 - En deshabilitar flash stock recuperación de decir no a obtener el apoyo init.d 13 - Disfrute Gracias a mi Teamplayer para los donantes -Stormi -Osimonster -Bernd L. -Zelle -Hottentott -Roland W. -Thomas M. -XXX_SunnyBoy_XXX -Sentakage -Marcin flash SU PROPIO RIESGO |
|
||||
|
||||
Proximo dia que tenga libre en el trabajo, la pruebo!
![]() |
|
||||
|
||||
Su equipo, y parece ser que el también ha colaborado.
Pero se que sus ultimos tiempos han sido un poco ajenos. |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer en su facebook, el S2 a pasado a ser de su hermano, supongo que el ahora dispone de un Xperia Z !!
![]() |
|
hay que darle una oportunidad y probar de todo en la vida
|
|
Yo empece con el en mi primer galaxy S, hace años. Y siempre me gusto su trabajo en Samsung, muy pero que muy bueno el tio. Voy a probarla .
|
|
Lastima que sea todo en ingles!!!! vaya putada.
|
|
tarductor de google
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya os digo yo, que si la ha hecho criskelo, la rom es de calidad, uno de los mejores cocineros que conozco... Hay que probarla sí o sí....
|
|
|
||||
|
||||
Lo importante es la batería he leído en el post que dura más que la stock, ¿alguien que la haya probado que verifique ésto?
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|