|
||
|
||||
|
||||
Antes de que preguntéis...
INSTALACIÓN a) De cero: 1.Extraer el archivo ZIP/RAR. 2.Flashear con odín PDA y MODEM. 3.Cuando reinicie hacer Full Wipe y reboot. b) Actualización: 1.Extraer el archivo ZIP/RAR. 2.Flashear con odín PDA. 3.Cuando reinicie hacer Wipe Caché y Dalvik caché. Reboot. ![]() saludos gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que problema es ese? Solo afecta al Go Sms?
Enviado desde mi GT-I9003 Última edición por Trinytron Día 27/10/11 a las 12:51:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, como buen Gengibrero, vengo a marrullear:
![]() Jajajajajajajajajajajajaja. BROOOOOMA BROOOOOMA!!! Sabéis que os quiero por igual... Jajajaja
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Pfff B_Turbo, a mi conb que me funcionen las notificaciones me es suficiente... Yo la instalé hoy y vi algun problema: no podia abrir el market y otra mas, no me acuerdo que, cosas que no me pasaban con la 3.0...en fin cosas de desarrolladores jajaja
EDITO: Cambiad el nombre del post!! [ROM][XXKB3] DarkGenMod FINALv.3.0.1 o algo asi! la gente se lia! Última edición por luiseteyo Día 27/10/11 a las 17:06:28. |
|
||||
|
||||
Ya lo tenéis!
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uaaaaaa no se que hacer! jajajaj estoy muy indeciso porque siempre he querido probar esta rom.. pero ahora estoy en el lado oscuro (gengibre@KPM) y me gusta como lo tengo todo bien colocadito!! no sé no sé..
![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntita, al actualizar teniendo ya la DarkGen ¿se borran las aplicaciones? Es que no veas la pereza que me da tener que recuperar todo de nuevo...
|
||||
|
||||
Hombre, seguramente... Siempre pasa...
|
|
||||
|
||||
Pfff B_Turbo, a mi conb que me funcionen las notificaciones me es suficiente... Yo la instalé hoy y vi algun problema: no podia abrir el market y otra mas, no me acuerdo que, cosas que no me pasaban con la 3.0...en fin cosas de desarrolladores jajaja
EDITO: Cambiad el nombre del post!! [ROM][XXKB3] DarkGenMod FINALv.3.0.1 o algo asi! la gente se lia! ![]() @carniman78 No soy el más indicado para decirlo pq he instalado la 3.0.1 de golpe sin pasar por la 3.0 pero... haz un backup con el Titanium :P Edited: En XDA, nama ha puesto un manual para la actualización: Update Guide: Extract ZIP/RAR Archive. With Odin set PDA file and Flash it. After reboot in Recovery clear cache and dalvik cache. Reboot. Supongo que no borrará nada no? Última edición por Trinytron Día 28/10/11 a las 08:47:04. |
|
||||
|
||||
Ya disponible la 3.1: http://www.multiupload.com/3HYB5FXBNM
Pw: DarkGenMod |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues he dejado el mundo de gengibre para meterle esta ROM, a ver que tal funciona...
![]() |
|
||||
|
||||
Impresión del primer dia, impresionante! 80 % de bateria y he estado todo el dia fuera con el 3g activado!
Sabeis si esta rom tiene el efecto old crt? ![]() De todas maneras, tendré que probar osman que decis que va mucho mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Enserio? Joder, dejandolo en modo avion por las noches (mas o menos gastará un 3% de bateria) te durará la bateria 3 dias y mucho!!! Yo estoy contento con la superteekz pero esto me descuadra los esquemas jajaja
|
|
||||
|
||||
Preguntiya y ya me lanzo, es conveniente instalar KB3 limpia y después flashear, o ¿desde mi Custom (osman) podría, directamente, actualizar sin ese paso previo?.
Gracias por vuestro tiempo. PD: por cierto ¿os ha sido preciso el doble flasheo? |
|
||||
|
||||
Cada vez que cambias de custom a custom se recomienda volver a flashear metiendo la rom limpia!
|
|
||||
|
||||
Yo para eso tengo en el CWM restores de KB3, KC1 y KPM, que son las que trasteo, asi tardas menos:
1)Restore ROM. 2)Wipe cache, wipe dalvik wipe data 3) Apply zip from sdcard. EDITO: por cierto cambiad el nombre del post, que ya hay 3.1! jajaja |
|
|
||||
|
||||
Okis, gracias a a los dos. Vi payá
Saludines |