|
||
|
||||
|
||||
Habeis podido poner alguno el teclado en 3x4 en el tamaño grande y no en el qwerty no lo encuentro......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar, soy novata no os riáis mucho si digo alguna barbaridad... jeje si me descargo este zip "(JZO54K 4.1.2 RC 14.2 v5) OTA UPDATER" y lo flasheo con recovery, tambien tengo que instalar desde alli los gapps y el kernel, no? o con ese zip ya valdría?
y otra duda tengo el kernel y gapps de la cm10, valdrían? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar, soy novata no os riáis mucho si digo alguna barbaridad... jeje si me descargo este zip "(JZO54K 4.1.2 RC 14.2 v5) OTA UPDATER" y lo flasheo con recovery, tambien tengo que instalar desde alli los gapps y el kernel, no? o con ese zip ya valdría?
y otra duda tengo el kernel y gapps de la cm10, valdrían? Muchas gracias ![]() ![]() Desde alli la descargas o desde el wualla de Elite. PD: Recomendado instalacion limpia. (JVU+CFROOT+ROM) Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y otra duda tengo el kernel y gapps de la cm10, valdrían? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, queria preguntar donde puedo conseguir la camara de jb 4.2 aparte??? es que quiero probarla en otra roms gracias
|
||||
|
||||
Genial la rom, ni un solo fallo en el funcionamiento general. De los sms no hablo porque no los uso.
Solo una cosa, alfuien puede abrir con algun navegador la pagina de la universidad de murcia "suma.um.es"? Me da error con el navegador nativo y con el chrome y me pasa en todas las jelly bean d elite q han pasado por mi galaxy. Puede ser cosa de flash? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un pequeño problemilla con la ROM. Vamos a ver, cada cierto tiempo, sin haber realizado ninguna acción, todas las carpetas de la galería de imágenes , (Cámara, Download, Dropbox, Whatsapp, Otras creadas manualmente), así como los tonos de llamada desaparecen totalmente, y cuando le dá el venazo vuelven a reaparecer.
Alguién sabe como solucionar este problema? |
|
||||
|
||||
Genial la rom, ni un solo fallo en el funcionamiento general. De los sms no hablo porque no los uso.
Solo una cosa, alfuien puede abrir con algun navegador la pagina de la universidad de murcia "suma.um.es"? Me da error con el navegador nativo y con el chrome y me pasa en todas las jelly bean d elite q han pasado por mi galaxy. Puede ser cosa de flash? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() PD: Yo también soy de Murcia ![]() |
|
||||
|
||||
En principio valdria para las que tengan base JZ054K, pero no te lo aseguro definitivamente. En la ultima si te aseguro que funciona GENIAL
Cuando pongais capturas de consumo, indicad que conectividad habeis tenido (3g siempre, 2G siempre, WiFi, si usais apps que cortan los datos)... Porque si ese consumo es con datos me quito el sombrero, en serio ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solo una cosa, alfuien puede abrir con algun navegador la pagina de la universidad de murcia "suma.um.es"? Me da error con el navegador nativo y con el chrome y me pasa en todas las jelly bean d elite q han pasado por mi galaxy. Puede ser cosa de flash? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Última edición por vipzara Día 08/11/12 a las 20:12:20. |
|
||||
|
||||
continuos fc´s en el goole play... no puedo escuchar música, probé con otro programa y tb fc... solucionado borrado la app por ahora...
|
|
||||
|
||||
![]() Misma prueba realizada, Operador: Movistar
antes de comenzar a descargar, me llamo al móvil y suena sin problemas. Mientras se está descargando, me llamo al móvil y me sale el "buzón movistar" Es decir, parece que depende del operador, con Movistar, si estás usando el 2G para datos, no se puede realizar tráfico de voz (llamadas) es lo normal de toda la vida. ![]() Probado con ONO y aparece apagado fuera de cobertura, como debe ser.
Además podéis fijaros como al recibir a llamada desaparece la g de la barra de cobertura. Esto ocurre porque en 2G se utiliza el mismo canal para los datos y para la voz, ahora bien, aunque raro puede ser que la compañía decida al recibir la llamada cortar datos para dejar paso a la llamada. Es bastante extraño que eso ocurra pero puede pasar. Con movistar y omv's que utilizan su red, no. Saludos. ![]() Pues entonces llego a la conclusion que orange es la unica que corta llamadas, a nitemare y dexa les sale como apagado con movistar.
A mi con pepephone (red vodafone) me sale como apagado. A elite con orange se cortan datos y da prioridad a la llamada. A palmatron tambien le pasa asi, eres orange tambien @palmatron?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Madremiadelamorhermooooosoooo!!! ![]() ![]() ![]() La que "sa liao" con el tema del 2G, jejejejejejeje. ![]() ![]() ![]() Hasta he pedido permiso en el curro para postear y todo, jejeje. ![]() Por cierto...ya puse que "mi" operador el Vodafone. A ver si otro que tenga el mismo operador puede, por favor, hacer una prueba. De todas formas cuando llegue a casa hago/realizo la misma prueba que ha hecho Dexafree con un video de youtube. Ya os diré cosas. Os dejo...que me reclaman yá. ![]() SalU2. Palm. P.D: Por cierto...gracias ELITEMOVIL por el fix para los SMS. Tooooodo "un puntazo" crack. ![]()
|
||||
|
||||
Te explico el porque las quejas de la gente:
al movil no le pasa nada por tener la R, simplemente al estar la R no ves en el icono de cobertura G, E, 3G o H, vamos , que no se sabe si estas en 2g o 3g, eso se soluciona facil , hay apps y widgets en el play store que lo dicen. Yo no me quejo, si hay parche a veces me lo pongo a veces no, y si no modem KF1 que me va genial en mi zona ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|