![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola la descarga por ota de la ultima rom cuanto tarda ,la descargo por wifi pero tarda mucho y dice descargando nunca termina
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola.
Probado en Orange y me sale la llamada a la vez que corta la descarga de datos.. como debe ser..
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero tengo que hacer lso 3 wipes
|
|
||||
|
||||
foto durante video
Buenas a todos.
Fantastica Rom (no es por abrir polemica pero yo he pasado de la 14.2 V2 a la 14.2 v5 por OTA por wifi y luego al instalarse desde recovery, ella sola se instalo; con esto quiero decir que yo hice previamente WIPES ni nada, y me funciona muy bien ... wasap y todo) La app de la camara trae 4 posibilidades: foto, video, foto panoramica y otro simbolo que no habia visto antes que por lo que he leido en el foro (he leido todos los mensajes de este tema en tres dias) es la opcion del tema de giroscopio que no tenemos (ooohhh). Estoy cambiando mucho de Rom y he tenido una que la aplicacion de la camara, mientras grababa video, me dejaba hacer una foto a la vez (creo que era la 2.3.6 SAURON JW8, que lleva la app de camara de samsung) pero no recuerdo si estaba tambien en la RC14.2 V 2 (es que he probado la RC14.2 V2, la samsunizeg, etc.) Total, la pregunta: llevando esta maravilla de ROM ¿que se puede hacer para obtener la posibilidad de hacer foto a la par que se graba video? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Siempre recomiendan instalación limpia, pero yo, por ejemplo, he pasado de la v2 a esta última v5 con wipe cache y wipe dalvik solamente, manteniendo así datos y todo, y me va bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además podéis fijaros como al recibir a llamada desaparece la g de la barra de cobertura. Esto ocurre porque en 2G se utiliza el mismo canal para los datos y para la voz, ahora bien, aunque raro puede ser que la compañía decida al recibir la llamada cortar datos para dejar paso a la llamada. Es bastante extraño que eso ocurra pero puede pasar. Con movistar y omv's que utilizan su red, no. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ra5849 su comentario: | ||
|
|
Cita:
A mi con pepephone (red vodafone) me sale como apagado. A elite con orange se cortan datos y da prioridad a la llamada. A palmatron tambien le pasa asi, eres orange tambien @palmatron?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() A ver si a alguien sabe como solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Instálate el ES Explorador de Archivos. Al instalarlo automáticamente al meterte en Sonidos y seleccionar el tono, aparece el explorador nativo de Android y el ES Explorador de Archivos, selecciona este último y busca el tono. Ocurre con muchas roms.
Saludos, Cita:
|
|
||||
|
||||
como pongo en la v5 el teclado deslizante con el dedo como venia en la v2??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buscalo en aplicaciones y borra datos.
|
|
Ajustes -> aplicaciones -> todas -> Almacenamiento de medios -> Borrar valores predeterminados
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Perdona te conteste de memoria, efectivamente es como dice el compañero.
|
|
||||
|
||||
los mods para que son .otra cosilla de donde descargo gtalk para la v5
|
|
|
|
Cita: