![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
E
Cita:
Alguien menpuede decir que significado tiene la famosa R y si afecta en algo en el rendimiento del móvil. Porcierto sabéis si con ONO también aparece la R. Última edición por totobia2004 Día 08/11/12 a las 15:20:35 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Queda poco y os voy a saludar, ya tengo vendido este maravilloso móvil que me ha dado un montón de emociones en estos últimos 27 meses Inviato dal mio GT-I9000 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que hace que en una ROM el gps vaya mejor que en otra, ademas del archivo gps.conf que es?
El gps me ha mejorado mucho al cambiar el archivo gps.conf pero sigue sin ir igual de rapido que con la ROM ICS 4.0.4 de Elitemovil. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
la bateria que tal porque me a durado la primera ves desde la instalacion v5 2h y estaba al 80%
![]() |
|
||||
|
||||
¿Y si desinstalas ES Explorador de Archivos y la vuelves a instalar?
![]() |
|
Hola,
Despues de estar utilizando esta rom durante unos dias solo puedor decir que son todo elogios. La rom va fluidísima ( y eso que tengo la tira de aplicaciones) ni un solo FC y con un consumo de batería excelente, sin duda la que mas me ha durado hasta la fecha ( y no son pocas las que he probado...) para muestra un boton, dejo una captura del historial de batería en modo de reposo. Con esto solo pretendo agradecer a elite&cia por el trabajo hecho y por hacer que un teléfono antiguo rinda como un autentico campeón. |
|
||||
|
||||
En principio valdria para las que tengan base JZ054K, pero no te lo aseguro definitivamente. En la ultima si te aseguro que funciona GENIAL
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues si porque ami me dura muy poco con wifi y 3g
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
aparece cuando estas conectado a una antena que no es de tu operador, vamos, en las OMV symio se conecta a orange pepephone a vodafone tuentimovil a movistar No afecta para nada al rendimiento del movil. en ONO si aparece, creo que va pro al red de movistar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En entonces que pasa si me aparece la R. Pregunto esto porque por lo que estoy viendo parece que a la gente le preocupa este tema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 08/11/12 a las 16:36:27 |
|
pdf
He intentado descargar diferentes archivos pdf diferentes días y en diversos lugares y cuando intento abrirlos siempre me dice: error al abrir archivo.
Cual puede ser el motivo? |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Holal
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Lo de el titulo en japones, es porque Elite coloco tonos Meizu a la rom. Saludos! ![]() |
|
||
Cita:
Te explico el porque las quejas de la gente: al movil no le pasa nada por tener la R, simplemente al estar la R no ves en el icono de cobertura G, E, 3G o H, vamos , que no se sabe si estas en 2g o 3g, eso se soluciona facil , hay apps y widgets en el play store que lo dicen. Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo bien, excepto me salió la rom sin teclado, no viene el 4.2 y obvio no puedo conectar a wifi, donde consigo el apk del android keyboard 4.2 que se supone debio salirme? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:55:41 (GMT +2)