Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones >Gmail > Borrar Datos. Y listo

Última edición por mad2525 Día 02/09/11 a las 23:57:24.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
cgarcia cgarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por responder!
He hecho lo que me has dicho (Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones >Gmail > Borrar Datos) y me borra los datos pero si voy a "Ajustes > Cuentas y sincronización" sigo viendo la cuenta anterior... He probado reiniciando pero es igual....
¿Me podríais ayudar por favor que estoy desesperado y no se como borrar esta cuenta para poner la mía como principal?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
xyrlas xyrlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
hola a todos/as soi nuevo por aki me presento soi el xyrlas,me gustaria ponerme android en htc hd2 ,si pudieseis ponerme el link de como instalarlo os lo currais un dia lo encontre pero al formatear el ordenador perdi la pajina,otra dudilla el movil me lo dieron ,como se llama el cd para el movil el de meter archivos juegos programas etc.i otra cosa la tarjeta de memoria k tenia no me la coje me pone sin instalar i creo k tengo k acer algo para k me la pille no se un saludo i mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola @xyrlas:

El subforo de presentaciones es éste:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Así queda todo ordenado y colocado en su sitio. Gracias

Cita: Originalmente Escrito por xyrlas Ver Mensaje
me gustaria ponerme android en htc hd2
Creo que andas un poco verde, lo mejor es que empieces por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338

y verás como la cosa es muy fácil.

El resto de dudas no las entiendo demasiado bien, creo que será mejor que nos las expongas con algo más de claridad.

Saludos y Bienvenid@
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 05:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias!! empezare por el ilo este k mas enbiado para imbestigar un poko,la berda k si estoi un poko berde,las otras dudas aber si me esplico bien ,la mas importante,el movil me lo dio mi hermana i ella con el tiempo no sacordava del cd k lleva el movil en la caja para instalar,mas o menos como black berry 9500 k benia con el cd de instalacion k era en este caso(descop manager o algo asin k servia para meter programas etc..)i la pregunta es si el htc hd2 tiene un cd de estos para meter juegos programas etc..me vaje el activesynk pero solo bale para meter fotos i musica,i si supiese el nombre del cd me lo bajo por la mula. aber si asin lo as entendido XD. el otro problema es k la tarjeta de memoria de 1g k tenia en mi black berry la kiero poner aki i no me la detecta no se si ai k acceder algun sitio para k la detecte o instale,el caso es k la meti en otro mv i si k iva. espero aberlo escrito claro i pido perdon por las faltas de ortografia D 1000 gracias i un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 08:07:43
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Que yo recuerde la HD2 no lleva ningun cd de instalacion.

Para meter todo se usa el activesync.

En este otro hilo que te paso se explica como se instalan los programas (entre otras muchas cosas):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

La SD debería reconocerla sin problemas. En todo caso, puedes formatearla en FAT32 desde Windows y así seguro que te la reconoce.

Ahora bien, si te estas planteando meter android a la HD2, lo primero es conseguir una SD de, al menos, 4 Gb y clase 4 o superior, sino no podrás hacer nada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 09:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias por la alluda,primero me are con la tarjeta de 4g,i luego me liare,la berda eske tengo ganas de acerlo,me an dicho k android ai mas bariedad de programas etc...,un saludo i gracias!! la berda k da gusto k aia jente comprometida con la web eso es gueno, de nuevo gracias tio t lo as currao. ( por cierto a k te refieres con lo de clase 4??)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola!! estoi super rrayado no me entero de nada ya tengo la tarjeta de memoria4g clase4 , pero no encuentro la guia k te lo ponga todo paso por paso,descargar el archivo descomprimir ejecutarlo de nosedonde ai un monton de preguntas pero no lo k necesito estoi ya rrayado porfa ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Pero que es lo que quieres hacer???

Dinos exactamente lo que necesitas. Si lo que quieres es poner Android o instalar algo o que????
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kiero instalar andriyd en mi htc hd2,luego ya juegos i tal pero lo k kiero mas es poner android i no se donde descargarlo ni como acerlo.gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuanto mas leeo i imbestigo mas perdio me kedooo al final me veo con el windows.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
naxo_pek naxo_pek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Pepephone
cuanto mas leeo i imbestigo mas perdio me kedooo al final me veo con el windows.
En lo que si que estas verde es en ortografía, que esto no es el tuenti. Activa el diccionario del móvil por lo menos, que no sea perfecto pero que medio se pueda entender, madre mia...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira naxo ami me dan igual las faltas de ortografia por eso deje de estudiar pronto,i es mas si lees un poko mas arriva pido disculpas por las faltas de ortografia,cosa k siempre ai mucho listo suelto k siempre toka las pelo..tas,yo estoi aki para aprender a instalar android i no para aprender a escrivir,no ace falta k escrivas para tokarme las pelotas sino para ayudar.yo boi de guenas pero si me tokan los p.....,me moskea. i de nuevo pido disculpas por el lenguaje pero eske esto me moskea.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 02:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dicho esto necesitaria a alguien k tenga la buena fee de agregarme o algo al facebook o msn,i asin facilitarmelo un poko porque la berda ke me bajo cosas pero me da mal royo instalarlas mal i se me joda el mv. un saludo !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
naxo_pek naxo_pek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Pepephone
mira naxo ami me dan igual las faltas de ortografia por eso deje de estudiar pronto,i es mas si lees un poko mas arriva pido disculpas por las faltas de ortografia,cosa k siempre ai mucho listo suelto k siempre toka las pelo..tas,yo estoi aki para aprender a instalar android i no para aprender a escrivir,no ace falta k escrivas para tokarme las pelotas sino para ayudar.yo boi de guenas pero si me tokan los p.....,me moskea. i de nuevo pido disculpas por el lenguaje pero eske esto me moskea.
Jajajajaj venga valee su chulo no te pongas a las malas conmigo hombre, pero activa el diccionario ;)

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
Barbanegrax Barbanegrax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: fujitsu loox n560
AYUDA POR FAVOR Pantalla negra con letras blancas

He probado ya con 5 builds y con dos salen las letras blancas y despues se tapan en negro, y así se queda hasta que le quito la batería, y con las otras tres, salen las letras blancas, pero se para cuando pone "jumping to kernell (option)" o algo así, ya que las letras son muy, muy pequeñas, (he usado una lupa para leerlas), y también se queda parado todo el tiempo, y ya me tiene loco esto, no paro de leer, y no encuentro solución.
Muchas gracias de antemano a quien tenga a bien echarme una mano.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
Barbanegrax Barbanegrax no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: fujitsu loox n560
 Cita: Originalmente Escrito por Barbanegrax Ver Mensaje
He probado ya con 5 builds y con dos salen las letras blancas y despues se tapan en negro, y así se queda hasta que le quito la batería, y con las otras tres, salen las letras blancas, pero se para cuando pone "jumping to kernell (option)" o algo así, ya que las letras son muy, muy pequeñas, (he usado una lupa para leerlas), y también se queda parado todo el tiempo, y ya me tiene loco esto, no paro de leer, y no encuentro solución.
Muchas gracias de antemano a quien tenga a bien echarme una mano.
¿Nadie puede echarme una mano? si hace falta información, solamente pedídmela. Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
jcccortegana jcccortegana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Muy buenas:

Soy totalmente nuevo en cuanto a lo de postear, pero no nuevo en el foro. Llevo leyendo la nandropedia desde que me acuerdo. Po cierto magnifico trabajo. Os expongo mi caso haber que me aconsejais:

Instale HSPL sin problemas, y mgldr tambien. Cambié la radio a 2.15..., Pase el Mtty para dejarla limpia. Instale una rom oficial, y así cumplia con los pasos explicados en la nandropedia. el caso es que luego, cuando instalaba el android ( instalara la rom que instalara), todo se hacía sin probleas, excepto la jodida voz de robot. Instale root explorer, me descarque los archivos, renombre, etc. Nada de nada de nada. Cambie de rom, lo mismo. No me libro de la voz de robot ni de coña y estoy un poco desesperado.
¿Que hago?

Muchas gracias monstruos, esta comunidad es genial.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Pon una ROM de WM con drivers 3.14 (como la BsB Beast 7, por ejemplo). Luego pones MAGLDR y la rom que quieras (pero coje una actualizada que ese problema de la voz de robot ya está superado).

Suerte
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
psycho29 psycho29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC Butterfly S
Tu operador: Otra
Una pregunta, hay solucion al lag de la camara en 720p? Y solo es en 3gp?
Otra pregunta, el clima, cuando se comienza la animacion, va minimamente a tironcillos? pero muy poco?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 19:47:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /