|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones >Gmail > Borrar Datos. Y listo
Última edición por mad2525 Día 02/09/11 a las 23:57:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder!
He hecho lo que me has dicho (Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones >Gmail > Borrar Datos) y me borra los datos pero si voy a "Ajustes > Cuentas y sincronización" sigo viendo la cuenta anterior... He probado reiniciando pero es igual.... ¿Me podríais ayudar por favor que estoy desesperado y no se como borrar esta cuenta para poner la mía como principal? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as soi nuevo por aki me presento soi el xyrlas,me gustaria ponerme android en htc hd2 ,si pudieseis ponerme el link de como instalarlo os lo currais un dia lo encontre pero al formatear el ordenador perdi la pajina,otra dudilla el movil me lo dieron ,como se llama el cd para el movil el de meter archivos juegos programas etc.i otra cosa la tarjeta de memoria k tenia no me la coje me pone sin instalar i creo k tengo k acer algo para k me la pille no se un saludo i mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @xyrlas:
El subforo de presentaciones es éste: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Así queda todo ordenado y colocado en su sitio. Gracias ![]() Creo que andas un poco verde, lo mejor es que empieces por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338 y verás como la cosa es muy fácil. El resto de dudas no las entiendo demasiado bien, creo que será mejor que nos las expongas con algo más de claridad. Saludos y Bienvenid@
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!! empezare por el ilo este k mas enbiado para imbestigar un poko,la berda k si estoi un poko berde,las otras dudas aber si me esplico bien
,la mas importante,el movil me lo dio mi hermana i ella con el tiempo no sacordava del cd k lleva el movil en la caja para instalar,mas o menos como black berry 9500 k benia con el cd de instalacion k era en este caso(descop manager o algo asin k servia para meter programas etc..)i la pregunta es si el htc hd2 tiene un cd de estos para meter juegos programas etc..me vaje el activesynk pero solo bale para meter fotos i musica,i si supiese el nombre del cd me lo bajo por la mula. aber si asin lo as entendido XD. el otro problema es k la tarjeta de memoria de 1g k tenia en mi black berry la kiero poner aki i no me la detecta no se si ai k acceder algun sitio para k la detecte o instale,el caso es k la meti en otro mv i si k iva. espero aberlo escrito claro i pido perdon por las faltas de ortografia D 1000 gracias i un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde la HD2 no lleva ningun cd de instalacion.
Para meter todo se usa el activesync. En este otro hilo que te paso se explica como se instalan los programas (entre otras muchas cosas): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 La SD debería reconocerla sin problemas. En todo caso, puedes formatearla en FAT32 desde Windows y así seguro que te la reconoce. Ahora bien, si te estas planteando meter android a la HD2, lo primero es conseguir una SD de, al menos, 4 Gb y clase 4 o superior, sino no podrás hacer nada. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la alluda,primero me are con la tarjeta de 4g,i luego me liare,la berda eske tengo ganas de acerlo,me an dicho k android ai mas bariedad de programas etc...,un saludo i gracias!! la berda k da gusto k aia jente comprometida con la web eso es gueno, de nuevo gracias tio t lo as currao. ( por cierto a k te refieres con lo de clase 4??)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! estoi super rrayado no me entero de nada ya tengo la tarjeta de memoria4g clase4 , pero no encuentro la guia k te lo ponga todo paso por paso,descargar el archivo descomprimir ejecutarlo de nosedonde ai un monton de preguntas pero no lo k necesito estoi ya rrayado porfa ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que quieres hacer???
Dinos exactamente lo que necesitas. Si lo que quieres es poner Android o instalar algo o que???? |
|
|
||||
|
||||
|
kiero instalar andriyd en mi htc hd2,luego ya juegos i tal pero lo k kiero mas es poner android i no se donde descargarlo ni como acerlo.gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto mas leeo i imbestigo mas perdio me kedooo al final me veo con el windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira naxo ami me dan igual las faltas de ortografia por eso deje de estudiar pronto,i es mas si lees un poko mas arriva pido disculpas por las faltas de ortografia,cosa k siempre ai mucho listo suelto k siempre toka las pelo..tas,yo estoi aki para aprender a instalar android i no para aprender a escrivir,no ace falta k escrivas para tokarme las pelotas sino para ayudar.yo boi de guenas pero si me tokan los p.....,me moskea. i de nuevo pido disculpas por el lenguaje pero eske esto me moskea.
|
|
|
||||
|
||||
|
dicho esto necesitaria a alguien k tenga la buena fee de agregarme o algo al facebook o msn,i asin facilitarmelo un poko porque la berda ke me bajo cosas pero me da mal royo instalarlas mal i se me joda el mv. un saludo !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira naxo ami me dan igual las faltas de ortografia por eso deje de estudiar pronto,i es mas si lees un poko mas arriva pido disculpas por las faltas de ortografia,cosa k siempre ai mucho listo suelto k siempre toka las pelo..tas,yo estoi aki para aprender a instalar android i no para aprender a escrivir,no ace falta k escrivas para tokarme las pelotas sino para ayudar.yo boi de guenas pero si me tokan los p.....,me moskea. i de nuevo pido disculpas por el lenguaje pero eske esto me moskea.
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA POR FAVOR Pantalla negra con letras blancas
He probado ya con 5 builds y con dos salen las letras blancas y despues se tapan en negro, y así se queda hasta que le quito la batería, y con las otras tres, salen las letras blancas, pero se para cuando pone "jumping to kernell (option)" o algo así, ya que las letras son muy, muy pequeñas, (he usado una lupa para leerlas), y también se queda parado todo el tiempo, y ya me tiene loco esto, no paro de leer, y no encuentro solución.
Muchas gracias de antemano a quien tenga a bien echarme una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya con 5 builds y con dos salen las letras blancas y despues se tapan en negro, y así se queda hasta que le quito la batería, y con las otras tres, salen las letras blancas, pero se para cuando pone "jumping to kernell (option)" o algo así, ya que las letras son muy, muy pequeñas, (he usado una lupa para leerlas), y también se queda parado todo el tiempo, y ya me tiene loco esto, no paro de leer, y no encuentro solución.
Muchas gracias de antemano a quien tenga a bien echarme una mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Soy totalmente nuevo en cuanto a lo de postear, pero no nuevo en el foro. Llevo leyendo la nandropedia desde que me acuerdo. Po cierto magnifico trabajo. Os expongo mi caso haber que me aconsejais: Instale HSPL sin problemas, y mgldr tambien. Cambié la radio a 2.15..., Pase el Mtty para dejarla limpia. Instale una rom oficial, y así cumplia con los pasos explicados en la nandropedia. el caso es que luego, cuando instalaba el android ( instalara la rom que instalara), todo se hacía sin probleas, excepto la jodida voz de robot. Instale root explorer, me descarque los archivos, renombre, etc. Nada de nada de nada. Cambie de rom, lo mismo. No me libro de la voz de robot ni de coña y estoy un poco desesperado. ¿Que hago? Muchas gracias monstruos, esta comunidad es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una ROM de WM con drivers 3.14 (como la BsB Beast 7, por ejemplo). Luego pones MAGLDR y la rom que quieras (pero coje una actualizada que ese problema de la voz de robot ya está superado).
Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay solucion al lag de la camara en 720p? Y solo es en 3gp?
Otra pregunta, el clima, cuando se comienza la animacion, va minimamente a tironcillos? pero muy poco? Gracias! |