|
||
|
||||
|
||||
Muy buena mejor que cmd 7
|
|
|
||||
|
||||
E visto esta rom y tiene muy buena pinta, la descargue y después de hacer los wipe se instalo todo normal, aparece el logo de beats audio seguido del inicio con los recuadros de colores característico de ICS, pero lo malo es que de estos cuadros no pasa; se reinicia y nuevamente aparece el logo de Beats, los cuadros estos y vuelve a hacer lo mismo... no e hecho nada mal en la instalacion, alguien me puede ayudar?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me está corriendo excelente sólo detalles de traducción y desfaces en algunos botones, del resto va excelente. Ahora una pregunta será recomendable pasar la mayoría de la aplicaciones a la microSD, le hice una partición de 1.5 Gb ext4 y el resto fat32 y 8Mb para la Swap.
Hay un tuto muy bueno que me ayudó hacer las particiones sí consigo el Link lo monto acá. Saludos |
|
||||
|
||||
Esta es la Direccion para que hagan la Descarga de la Herramienta y de como hacerlo, claro que eso depende del Tamaño de nuestra MicroSD, Recuerden que el Maximo Recomendado para la Particion EXT4 es de 1.5Gb y en otros lo mejor es 1 Gb, en algunas ROMS se necesita SWAP con cierta cantidad de Megas en otras con 0 (Cero) Megas.
http://zonadictoz.com.ar/185576/mini...le-y-tutorial Espero les Sirva, a mi hasta el momento me va muy bien.... PDTA:... Si seria bueno buscar a alguien para que vaya ayudando en la Traduccion por alli vi unos panas en una ROM de Faia en la LeWaOS, que han ayudado bastante con las Traducciones, yo porque aun no se como es pero si me enseñan y me envian los archivos a Traducir les puedo ir ayudando..... |
|
||||
|
||||
Esta es la Direccion para que hagan la Descarga de la Herramienta y de como hacerlo, claro que eso depende del Tamaño de nuestra MicroSD, Recuerden que el Maximo Recomendado para la Particion EXT4 es de 1.5Gb y en otros lo mejor es 1 Gb, en algunas ROMS se necesita SWAP con cierta cantidad de Megas en otras con 0 (Cero) Megas.
http://zonadictoz.com.ar/185576/mini...le-y-tutorial Espero les Sirva, a mi hasta el momento me va muy bien.... PDTA:... Si seria bueno buscar a alguien para que vaya ayudando en la Traduccion por alli vi unos panas en una ROM de Faia en la LeWaOS, que han ayudado bastante con las Traducciones, yo porque aun no se como es pero si me enseñan y me envian los archivos a Traducir les puedo ir ayudando..... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 la ext4 no hace falta es la EXT3 ext3:500 megas <<swap:50 y el resto fat 32 ,, traducir ,de que hablas de esta rom la de jm ,, saludos |
|
||||
|
||||
Llamadme ignorante pero tengo la particion ext3 hecha y todo bien pero no sabia que ahi podia meter aplicaciones, me imagino que sirve para meter la .apk y asi no tenerla q descargar con cada wipe no? Y si es asi como se hace?
Gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola las particiones son para liberar memoria ,asin podras intalar muchisimas aplicaciones
intalate la apptyrant,que te crea una carpeta dentro de la sd,con todas las aplicaciones que tengas y descargastes incluso las que borrastes ,la copias en el pc ,y cuando cambien de rom y hagas los wipes ,,la pones y ya tienes todas las app que tenias y las intalas ,,asin no hay conflictos con copias de aplicaciones saludos |
|
||||
|
||||
Buenas. Utilizando vodafone nunca me habia pasado...acabo de cambiar de compañia a yoigo con portabilidad del numero (aprobecho para preguntar si al cambiar de compañia debo volver a instalar la rom de cero?) Y ahora se me activa la "R" de roaming, voy a seleccionar redes...escojo Yoigo y listo...pero a la hora o asi si pierdo cobertura se me activa la dichosa "R"
Mi pregunta es....esa "R" me supone algun gasto adicional si hago llamadas?? viendo la contestacion de un forero y otro post del foro de como quitarla...pues active itinerancia nacional y de momento no me sale nada....con lo cual me surgio otra pregunta; ¿que es eso de itinerancia nacional? algun coste adicional por activar esa opcion o algo en lo que tenga que fijarme al activar esa opcion? Lo digo porque vivo cerca de la frontera con Portugal, y lei que habia que tener cuidado con esta opcion ya que puede activarse una red portuguesa y venirme una factura simpatica.... saludso!!!! ![]() Mi novia se ha pasado a SIMIO (portabilidad) y ahora tiene un móvil con la versión original del teléfono usando Gingerbread. Nada más encenderlo y poner el PIN aparecío la "R" que dices. Tras trastear y no ver nada extraño hablé con el servicio técnico. La respuesta fue que es normal ya que SIMIO es un operador virtual (utiliza la infraestructura de Orange, creo recordar), y que el teléfono detecta esta situación y Android lo establece como Roaming (es decir, otra operadora a la propietaria del SIM está dando cobertura aunque sea nacional). La técnico juró y perjuró que no teníamos que preocuparnos (obviamente lo verificaremos en la primera factura) y, como hemos perdido la posibilidad de deshabilitar el roaming de datos vía configuración del teléfono, nos dieron la alternativa de hacerlo a nivel de compañía, es decir, que SIMIO deshabilitó que ese SIM tenga cobertura de datos fuera del país bajo petición del usuario, a no ser que volvamos a llamar para activarlo de nuevo. Obviamente, lo entiendo como una pérdida de control vía teléfono, ya que obligan a hacer una llamada internacional para activarlo si te encuentras fuera y te ves en la necesidad de tener datos, por culquier motivo, pero parece que no hay otra solucíon. Al menos según SIMIO y lo que yo he podido trastear hasta el momento. Un saludo y espero haberte aclarado algo, aunque yo llamaría a tu servicio de atención a cliente para verificarlo, en cualquier caso. Ciao. ![]() |
|
||||
|
||||
La técnico juró y perjuró que no teníamos que preocuparnos (obviamente lo verificaremos en la primera factura) y, como hemos perdido la posibilidad de deshabilitar el roaming de datos vía configuración del teléfono, nos dieron la alternativa de hacerlo a nivel de compañía, es decir, que SIMIO deshabilitó que ese SIM tenga cobertura de datos fuera del país bajo petición del usuario, a no ser que volvamos a llamar para activarlo de nuevo.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, solo una cosa, no entiendo cuando dices que habéis perdido la posibilidad de deshabilitar el roaming de datos via configuración del telefono... En un Android siempre tienes esa posibilidad, es tan simple como ir a Ajustes de redes móviles y deshabilitar la itinerancia de datos, proceso que hacemos la mayoría de mortales antes de cruzar la frontera para no usar datos en otro país. Si no se pudiera hacer mal iríamos...
Saludos. ![]() Yo en "nacional" lo llevo desactivado y eso me protege si salgo de pais, pero ella esa opción la pierde al tener que llevarla activa incluso dentro de España. Para su teléfono, ella siempre está en Roaming esté en el pais o en el extrangero. Espero habértelo aclarado. Buenas noches. Ciao. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, cierto en tu caso y el mio que estoy con Vodafone, pero partiendo con que el teléfono de mi chica tiene un SIM de SIMIO y detecta a ORANGE que es quien da cobertura como si estuviera en Roaming, por eso lo da la "R", solo tiene datos aún en cobertira "nacional" si tiene la itinerancia de datos activa. Si lo desmarca los datos se deshabilitan.
Yo en "nacional" lo llevo desactivado y eso me protege si salgo de pais, pero ella esa opción la pierde al tener que llevarla activa incluso dentro de España. Para su teléfono, ella siempre está en Roaming esté en el pais o en el extrangero. Espero habértelo aclarado. Buenas noches. Ciao. ![]() ![]() Última edición por busionario Día 01/09/12 a las 14:38:56. |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras probar unos cuantos dias esta rom he de decir que es la mejor que he tenido hasta el momento. Va muy fluida, es bastante agradable a la vista y la bateria me dura de 2 dias y pico con un uso normal. Ademas no he encontrado ningun bug ni fallo reseñable, lo uinico es que trae muchas aplicaciones de serie que realmente no necesito pero con desistalarlas solucionado.
Bueno buen trabajo y a seguir asi, que estas reviviendo nuestras wildfire. |
|
||||
|
||||
Hola amigos:
Me decidí por esta rom para la wildfire de mi mujer. Me ha sorprendido la fluidez que brinda (casi va más rapida que mi Desire, ![]() Trae, como comentan por arriba muchas herramientas y apps, pero que si no se usan pueden ser eliminadas sin problema. El look ICS es muy bonito y elegante (adiós sense!!!) y la instalación fué muy facil, sin problemas. Supongo que el paso 7 Conclusión, rom totalmente recomendable para las wildfires |
|
||||
|
||||
Hola amigos:
Me decidí por esta rom para la wildfire de mi mujer. Me ha sorprendido la fluidez que brinda (casi va más rapida que mi Desire, ![]() Trae, como comentan por arriba muchas herramientas y apps, pero que si no se usan pueden ser eliminadas sin problema. El look ICS es muy bonito y elegante (adiós sense!!!) y la instalación fué muy facil, sin problemas. Supongo que el paso 7 puede obviarse, y dejar el launcher por defecto. Conclusión, rom totalmente recomendable para las wildfires ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Desde el ROM Manager reinicio en Recovery (v5.0.2.0) y hago un install zip from sdcard. Me lanza lo siguiente: Código:
Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. Gracias! |
|
||||
|
||||
Estoy intendado flasear la radio para solucionar el problema del GPS, pero no hay manera...
Desde el ROM Manager reinicio en Recovery (v5.0.2.0) y hago un install zip from sdcard. Me lanza lo siguiente: Código:
Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
También lo he probado con un recovery inferior y acababa con "Installation aborted"...
Finalmente lo he hecho a mano con el archivo radio.img que @Josemaesra adjunta en el primer post y siguiendo los pasos de este completísimo tuto sobre flastboot: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot Al final acabaré aprendiendo... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Hace tiempo que no me paso por aqui ya que yo no dispongo de este terminal sino mi madre, no me he podido leer todos los post desde mi ultima visita ya que son muchos y ando un poco perdido. A JM ya no le veo postear, y veo que no hay mas actualizaciones desde junio, a que se debe? supongo que estara comentado pero en los post que he visto no lo he encontrado. Salu2! |
|
||||
|
||||
Mencanta!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Hace tiempo que no me paso por aqui ya que yo no dispongo de este terminal sino mi madre, no me he podido leer todos los post desde mi ultima visita ya que son muchos y ando un poco perdido. A JM ya no le veo postear, y veo que no hay mas actualizaciones desde junio, a que se debe? supongo que estara comentado pero en los post que he visto no lo he encontrado. Salu2! ![]() lla habran actualizaciones saludos |