![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A alguien le pasa lo siguiente , que cuando pones el escritorio en horizontal y subes el volumen la barra se distorsiona ?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
¿Como puedo saber si tengo la RC2 o la ultima versión de esta ROM?. No recuerdo si la actualice o no. Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Número compilación: GWK74
Versión mod: Galaxy Nexus by JM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es lo mismo que yo tengo ,,
saludos ![]() ![]() |
|
Hola, tengo ya rato usando esta ROM perfectamente. Estable y funcional. Un excelente trabajo. El único problema es que no logro que funcione el radio FM. La aplicación arranca, puedo seleccionar una estación de radio, pero no obtengo ningún sonido.
En versiones anteriores de esta ROM tuve el mismo problema e intenté instalar la actualización de la radio, pero me marcaba error y no lo pude hacer. Alguna idea? Alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me salia error. Prueba a descargar un recovery mas antiguo, el 3.06 o algo asi, y prueba de nuevo. Abres el rom manager y vas a abajo y le das a todos los recoverys e instalas una version mas antigua. No se si ese es tu problema pero a mi me funciono
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por urrutxi Día 25/08/12 a las 01:09:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al problema que tuve con los auriculares que no se oían, decir que he puesto la rom de nuevo y todo perfecto
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no consigo instalarla, tengo la targeta de 8gb partida en fat32 (5,8gb) y ext3 (1,40gb) y sigo todos los paso pero se queda la pantalla con los cuadritos sale la b y otra vez los cuadritos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me he decidido a probar esta room a ver que tal va, estaba con la CM 7.2 "original" pero la verdad es que no me iba muy bien. Así que voy a probar esta a ver que tal va ya que veo que tiene bastante aceptación en el foro.
De momento la espera de los cuadraditos dando vueltas es aproximadamente eterna. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me sale la opcion de galeria, le doy esde las opciones de la cam y no hace nada y la foto que haces ultima que tb se queda en miniatura tampoco se me habre para porder vela? sera x la targeta de memoria que he hecho mal la particion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Utilizando vodafone nunca me habia pasado...acabo de cambiar de compañia a yoigo con portabilidad del numero (aprobecho para preguntar si al cambiar de compañia debo volver a instalar la rom de cero?) Y ahora se me activa la "R" de roaming, voy a seleccionar redes...escojo Yoigo y listo...pero a la hora o asi si pierdo cobertura se me activa la dichosa "R"
Mi pregunta es....esa "R" me supone algun gasto adicional si hago llamadas?? viendo la contestacion de un forero y otro post del foro de como quitarla...pues active itinerancia nacional y de momento no me sale nada....con lo cual me surgio otra pregunta; ¿que es eso de itinerancia nacional? algun coste adicional por activar esa opcion o algo en lo que tenga que fijarme al activar esa opcion? Lo digo porque vivo cerca de la frontera con Portugal, y lei que habia que tener cuidado con esta opcion ya que puede activarse una red portuguesa y venirme una factura simpatica.... saludso!!!! ![]() ![]() |
|
Buenas gente.
Bueno queria comentar una cosa extraña que me viene pasando desde hace un tiempo y no se si sera problema de la ROM. El caso es que yo no uso el movil mucho, solo miro twitter y whatsap de vez en cuando, pero cuando lo miro puedo pasar 10 min haciendolo y en ese tiempo la bateria se empieza a calentar mucho (ha llegado hasta 42 grados ![]() Me gustaria saber si tambien le pasa a alguien o soy solo yo y necesito una bateria nueva... Gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reinicios sin fin
E visto esta rom y tiene muy buena pinta, la descargue y después de hacer los wipe se instalo todo normal, aparece el logo de beats audio seguido del inicio con los recuadros de colores característico de ICS, pero lo malo es que de estos cuadros no pasa; se reinicia y nuevamente aparece el logo de Beats, los cuadros estos y vuelve a hacer lo mismo... no e hecho nada mal en la instalacion, alguien me puede ayudar?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|