![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuenta con mis dos porras (la de la mano y la otra) para darle una paliza a Lex o quien se te ocurra... que me aburro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v1.2, soy el unico que nota que el sonido es mas flojo y no se escucha del todo bien? :S
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al hilo.... Me parto el pecho jajaja. lex, yo de ti me buscaría un buen abogado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Mods |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, Pruébalo, si no te acaba de convencer, hay otro flaseable para volver al sonido original, un saludo
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente lo tengas desactivado del launcher, mira en sus opciones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pesandolo puede ser, a mi con ese kernel no pude, se me quedaba congelado cada momento.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 01/08/12 a las 12:57:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se podrá instalar en la última de UK, la LG8
|
|
|
|
¿?. Esta rom lleva la base Lfb, puedes instalarla sobre la base que quieras con los wipes!
|
|
|
Puede que la pregunta sea un tanto estúpida pero con las respuestas que deis me sacaréis de dudas:
Os reconoce Kies al teléfono con esta Rom?? Porque a mi no hay manera de que lo haga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
Cita:
Pero ahora que lo pruebo, tampoco me conecta pero no estoy seguro si es que con una rom cocinada te tiene que conectar o es que esto es lo normal. Con la versión libre y root, a veces me conectaba, a veces no....KIES es una pelea, ODIN no falla. |
|
|
|
Pues yo llevo el mismo que tú y a mi gira perfectamente, con el launcher tw
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mañana habrá novedades y no pocas,ayer de noche me lie con la ultima base,mas que nada por hacer contento a isac que al final me corta los wuebb
Seguimos con la numeración de antes,la verdad no se ni que numero era,la 1.3.0 creo jajaja Mañana online, podéis ver cap en el primer post que lo he renovado. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lex tío, te queremos!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí